Ver Feed RSS

Otros

Entradas sin categoría

  1. Tras varios meses meditándolo.....

    Lo dicho.... tras varios meses meditándolo, he decidido poner todo mi equipo a la venta, y reacondicionar mi equipo fotográfico por uno más pequeño.

    El hecho es que hace un tiempo le dedicaba mucho más tiempo a la fotografía, viajes, etc.... pero desde que nació mi chiquitín, ha cambiado mi vida como de la noche al día.

    Mantenía mi equipo completo para hacerle un montón de fotos a mi pequeño, ya que quería tener unas fotos especiales y de buena calidad, pero os puedo asegurar ...
    Categories
    Otros
  2. Ya tengo la 1D MKII N!!!!!!

    Lo dicho, la semana pasada me llegó la 1D MKII N que tanto esperaba conseguir, con su potente ráfaga de 9 fps y su imponente cuerpo, al que es bastante fácil acostumbrarse, pero no así a todas las funciones de que dispone.

    Espero seguir progresando cada día un poco más, y creo que ésta nueva cámara me ayudará bastante.

    Un saludo
    Categories
    Otros
  3. Ya tengo mi 5D codiciada......

    Pues lo dicho, ya tengo en mi posesión mi "nueva" 5D con la cual espero poder capturar momentos inolvidables de mi vida y de los demás.

    Me he desprendido de mi querido Canon 24-105 L IS USM, para poder invertir en otras lentes....

    He adquirido un Canon 50mm 1.4 USM, un Tamron 17-35 f2.8-4 y un Canon 70-200 f4 L USM.

    Espero que con este equipo pueda ir "profesionalizándome" un poquito más en este mundillo tan genial como es el de la fotografía. ...
    Categories
    Otros
  4. Espero seguir progresando....

    Pues como bien dice el título, hace un par de días acordé con un compañero del foro la nueva compra de la 5D + Grip + 50mm 1.4 USM de Canon, para poder seguir progresando en este mundillo tan fantástico como es el de la fotografía....

    He vendido mi querida 400D, que tanto me ha enseñado sobre este hobby (que por cierto es muy caro...) y a tantos sitios hemos ido juntos....Extremadura, Guipúzcoa, Catalunya (muchísimos sitios de Catalunya), Francia, Bélgica, Egipto, etc.... y otros ...
    Categories
    Otros
  5. Un Poco De Mi.........

    Lo primero de todo presentarme debidamente

    Me llame Enrique Felguera, soy técnico de mantenimiento y mis aficiones y devociones son, mi novia (por supuesto), viajar, informática, tecnología, motos, salir con los amigos y por supuesto "Afotar" :afoto

    Hará unos dos años más o menos me propuse comprarme mi primero cámara "buena", una Canon Powershot S3IS, ya que, desde hacía mucho tiempo quería dedicarme en modo amateur-aficionado a la fotografía, ...

    Actualizado 10/06/08 a las 22:05:26 por astrakike

    Categories
    Otros