Comentarios de Blog

  1. Avatar de LorenzoPrado
    Que me lo digan a mi lo de tema niños... aunque menos mal que mi mujer me saca tiempo para poder practicar allgo de fotografía con ella y los niños, porque sino esta afición se iba a quedar en nada jeje
  2. Avatar de denyram
    Los niños le cambian el mundo a uno... Después cuando crecen y uno quiere regresar a lo que tenia. Los muy condenados dicen que estas en crisis de vejez e identidad jajajajaj, te recomiendo solo salir de los equipos menos necesarios y no vender lo que te pueda servir para el futuro, es decir vender la cámara pero no los lentes, no se si me explico
  3. Avatar de jesus q
    A mí (que soy algo mayor) me pasó algo similar con la analógica hace 20 años: lo puse todo a la venta y me compré una compacta. Después cuando los niños crecieron volví a la réflex, pero ya digital.
  4. Avatar de CRAZY
    Buenos días, de que consta el equipo vas a poner a la venta?.....
    Gracias
  5. Avatar de pablosebastian
    algo seimilar me paso a mi, solo que la compacta la llevo encima todo el tiempo, y elegi la fuji x100t, la calidad de las fotos es, sencillamente, impresionante.
    slds
    Pablo.
  6. Avatar de PichonPB
    Una vez que te hagas un poco a ella veras que cualquier otra camara que cojas (que no sea tb un cuerpo 1D o 1Ds) te parecera un juguete.

    Si, es pesada y grande y si por casualidad se te cae en un pie igual te rompe un dedo, pero pese a todo tiene una magia que te atrapa.

    A Disfrutarla!!!
  7. Avatar de marktdos
    Peazo cámara, espero sea mi proxima camara !! felicidades
  8. Avatar de romy53
    ¡Muchas felicidades! Por a conseguir hacer realidad tu ilusión, y poder disfrutar de tu afición.

    un saludo romy53.
  9. Avatar de Carlos_A
    ¡Felicidades por la adquisición, Kike! Que la disfrutes, ¡aunque no dudo que ya lo estarás haciendo!
  10. Avatar de astrakike
    Ok, en cuanto pare el temporal de lluvia que hay en Barcelona saldré a tomar alguna fotografía para probarla.

    Saludos
  11. Avatar de El-Miguel
    Que la disfrutes!

    Te has hecho con un buen equipo, pero quiero ver resultados
  12. Avatar de Harrypipda
    Ánimo y al toro, sigue progresando que todos nosotros necesitamos aprender aun de muchas cosas, espero que disfrutes tu nuevo regalito, y si te aventuras, de tu nueva vida profesional!!!
  13. Avatar de gfailure
    estoy totalmente de acuerdo con javito34. lo magico de esto es que nuestros garbanzos no dependen de que la foto salga bien. al contrario cuando estamos tensos en el trabajo cojemos la camara e intentamos que la foto salga bien para olvidarnos del trabajo. Yo particularmente no creo que me gustara la idea de ganarme la vida con un hobby. porque dejaria de ser divertido.
  14. Avatar de Javier Manresa
    Que bonito tiene que ser trabajar en lo que realmente te gusta, trabajar con lo que consideramos nuestro hobby y cobrando, que maravilla!!
    Pero yo me pregunto: la fotografia es nuestro hobby pero si lo tuviesemos que hacer como trabajo seria lo mismo? tendriamos la misma ilusion cuando vemos que de 100 fotos tiradas 4 o 5 quedaron fantasticas? nos haria la misma ilusion? lo hariamos con las ganas que lo hacemos ahora?
    Un saludo y buenas fiestas
  15. Avatar de auman
    Todos sabemos que este mundo es apasionante y supongo que si te decides a dar el salto es porque tienes perspectivas de futuro en este campo, asi que, te deseo que encuentres todo lo que buscas y triunfes.
    Saludos
  16. Avatar de El-Miguel
    Me alegro por tu evolución. Y si decides cambiar de trabajo y dedicarte a la fotografía, te deseo toda la suerte del mundo.
  17. Avatar de jordimac
    Pues a portarse bien, que lor Reyes Magos lo ven todo, todo y todo ! ! ! .
    Disfruta de esta nueva adquisición y enséñanos lo que sabes hacer con ella, que ya sabes que por aquí agradecemos las buenas afotadas.
    Por cierto, hace poco me compré el 50 1.4 USM de Canon y es una ma-ra-vi-lla. Y si con mi 400D consigo buenas fotos, imagínate con una 5D!!.
    Saludos y lo dicho, que la disfrutes y nos pongas los dientes largos.
  18. Avatar de ggdmmr
    Hola Astrakike. Veo que compartimos aficiones, fotografía y motos.

    Yo tengo una Suzuki Intruder M800, con la cual cada días estoy más contento. Si algún día vienes por Madrid, a ver si nos damos una rulada fotomotera.

    Un saludo...

    Goyo