Ver Feed RSS

¡Mierda, otra vez la ISO!

  1. Escapada semanasantil: Ibiza y Formentera

    ¡Buenas!

    Este año ha cuadrado una bonita escapada de semana santa. Inicialmente, mi idea -a falta de coordinación con los amigos- era coger el coche el jueves y no parar hasta el domingo, en dirección indeterminada. A veces los mejores viajes son los que se hacen sin destino inicial.

    Pero hablando con una amiga, me propuso acompañarme a condición de pensar algo más "definido". Así que, un par de cenas, puestas en común y sondeos a agencias después, salió el destino ...
  2. Todo lo que tenga alas

    Quién me iba a decir, que esa extraña afición que arrastro desde pequeño, a quedarme embobado viendo aviones despegar y atrerrizar, tenía nombre y un montón de seguidores: el planespotting.

    Desde hace unos años, el acceso a instalaciones de tráfico aéreo, se ha convertido en algo engorroso y casi denigrante, siendo en el caso de las visitas por placer, algo imposible. Pero el ciudadano medio, es cabezota por naturaleza y basta que se nos diga que no se puede hacer algo, para ir de cabeza ...
    Categories
    Enseña y cuenta
  3. Reykjavík, mon amour!

    ¡Bueno, bueno, bueno!
    Aquí, el chikilicuatre de la narrativa actual, ha conseguido el segundo puesto en el I concurso de microrrelatos fnac.es.

    ¿El premio? Pues nada menos que ¡un fin de semana para dos personas -vuelo + hotel- en la ciudad europea y fechas que yo elija!

    El acompañante ya está elegido y la fecha también. Será en Agosto de este año, si se dan prisa en llamarme, claro. Más que nada, porque no tengo más vacaciones disponibles y necesitaré un día antes ...
    Categories
    Eventos , Miscelánea
  4. Me robaron la cartera (Epílogo)

    Viene de
    Me han robado la cartera (Parte I) , Me han robado la cartera (Parte II), Me han robado la cartera (Parte III) y Me han robado la cartera (Parte IV y final).

    EPÍLOGO
    Para los que pedíais no dejar la historia así, os contaré el final
    A las cuatro de la tarde de ayer, en el lugar acordado, aparecieron dos lindas muchachas que se sonrieron al ver una cara que les resultaba familiar. Claro, ellas me habían visto en el DNI. Sin embargo, yo llevaba media hora ...
  5. Me robaron la cartera (Parte IV y final)

    Viene de
    Me han robado la cartera (Parte I) , Me han robado la cartera (Parte II) y Me han robado la cartera (Parte III).

    El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Pero también de aprender de sus propios errores y de los ajenos. Por ello, quiero ahora compartir unas reflexiones, a modo de buenas prácticas, para evitar este tipo de situaciones y sus nefastas consecuencias, en la medida de lo posible.

    A tal efecto, usaré como símil ...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo