Ver Feed RSS

esca

  1. Consejos de composición en la fotografía

    Muy buenas buscadores de luz,

    Los que hayáis ido siguiendo mis entradas anteriores sobre este viaje fotográfico a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia estaréis esperando por fin las fotos de atardecer, ¿verdad?. Por si acaso os incorporáis ahora, os recuerdo las anteriores entradas en este blog de fotografía de viajes:


    ...
  2. Flujo de trabajo fotográfico cada día de viaje

    Quería compartir con mis amigos Canonistas el ultimo articulo que he publicado en mi blog de fotografía y viajes: Blog sobre fotografía y viajes de Iñigo Escalante

    Uno de los mejores compañeros de viaje de un fotógrafo viajero a día de hoy es un mini-portátil.

    Nos sirve para entrar en Internet, leer el correo, mirar información sobre mareas, por donde sale o se pone el sol en cada localización, ver fotos de los sitios adónde vamos, cargar dispositivos, reservar hoteles ...
  3. Equipo fotográfico de viaje (4 de 4): Otros para el fotógrafo

    Os presento el último artículo de la serie sobre qué equipo fotográfico debemos pensar los fotógrafos en llevar de viaje. Ya hemos hablado de cámaras, objetivos, filtros, complementos para la cámara, complementos para el fotógrafo. Es el turno de otras de las muchas cosas en las que tenemos que pensar llevar con nosotros.

    Es el turno de la ropa, electrónica y algún otro consejo y truco que espero que os venga bien.

    Artículo – Como elegir qué equipo fotográfico llevar de viaje (4 de 4): Otros para el fotógrafo: Ropa, electrónica, otros consejos y trucos ...

    Actualizado 06/08/11 a las 18:34:24 por esca

    Categories
    Accesorios , Técnica Fotográfica , Material , FotoBlog , Opinión