Comentarios de Blog

  1. Avatar de Perillos
    Miguel,
    Haz como yo, no veas la televisión..
  2. Avatar de El-Miguel
    Sarmale, no veo la tele más de lo necesario; noticias y algún partido de fútbol. Y al paso que vamos no voy a ver ni eso.

    Pero me cabrea ver cómo nos tratan...
  3. Avatar de erkiyo
    Para el año que viene la 1 y la 2 no tendrán publicidad. Y la falta de ingresos por dicha publi, se le aplicará en un canon a las otras cadenas, así que el marrón para otros, y los bodrios de películas a la tele pública, ya que no tendrá perras para comprar nada y encima pagar a la sgae, ya vereis, como también financiamos la tele a golpe de nómina.
  4. Avatar de Sarmale
    Cherokykyky (jo, vaya nick, espero no haberme pasado con las "ky")... siempre puedes llevarte la cámara.

    El-Miguel, no veas más la tele. Tu salud mental te lo va a agradecer mucho mucho.
  5. Avatar de El-Miguel
    Ultima desgracia televisiva.

    Ayer daban el sorteo de la Champions en la 2, la segunda cadena pública.

    Le dan el premio de mejor delantero a Messi, cogen unas bolitas para acabar el sorteo de emparejamientos.... publicidad.

    Cuando vuelven ya le habían dado el premio a mejor jugador de la Champions a Messi, no resumen ni la entrega de premios ni los cuadros con los emparejamientos... Y lo más triste, al ver que la gente de la sala se levanta se oye cómo el narrador del evento coge sus folios, los coloca bien... y se va, dejando al espectador mirando como se va la gente...

    Patético.
  6. Avatar de cherokykyky
    Hola a todos...

    Totalmente deacuerdo con vosotros, pero yo lo veo desde otro punto de vista... Yo trabajo en una empresa que difunde las señales de TV y radio, y soy técnico de mantenimiento...

    Que te llamen a las 3 de la mañana un martes para que saltes de la cama, cojas el coche, cargues repuestos y salgas pitando por un peligroso carril de una sierra, hasta casi 2000 metros de altitud, para reparar un trasmisor, y que esos pobres sufridores de la programación nocturna-basura puedan seguir viendo un teletienda que vende alargadores de pene... muy muy triste... Pero poder disfrutar de un amanecer en un sitio tan pintoresco... te arregla la noche...
  7. Avatar de Carlos_A
    Yo hace mucho que dejé de ver películas o series por la tele, tanto por los cambios de programación como sobre todo por la exagerada cantidad de publicidad. Prefiero obtener las pelis/series por otros medios y verlas sin interrupciones.

    De hecho, ni tengo TDT y según el día no se ven los canales. Supongo que me acabaré comprando un decodificador algún día, pero cuando lo haga, será más que nada para ver un canal de vídeos musicales que solo está en TDT. Sobre las "noticias", me parecen una fábrica de manipulación y mentiras, así que las evito o me limito a verlas 5 minutos.

    Bueno, por lo menos ahora ya sabemos qué regalarte para Navidad (el DVD de la peli xD). Un saludo, don Miguel.
  8. Avatar de gooth
    En nuestra casa la televisión es un elemento decorativo más. No vale para mucho más...
  9. Avatar de Sarmale
    No me quedé. Pero no veo la tele.
    Y menos una película, por lo que cuentas.
    Eso sí: cuando me siento en el salón con mi madre y tiene la tele puesta, sólo levanto la vista del libro para ver los anuncios.
    No cumplen su función, son bastante mediocres todos. Pero a mí me sigue gustando ver la publicidad.
    Lo de la lectura de cuentos con tus hijos por las noches... Mucho mejor que ninguna televisión, ya lo verás. Pronto estarán buscando tesoros, haciendo de detectives y sus mejores amigos serán elfos, mosqueteros o niños normales que resuelven misterios. Eso no se puede pagar.
    Salvo, también, con una buena película de piratas.
  10. Avatar de El-Miguel
    Siento haber contestado tan tarde.

    el GAP es un grupo de foreros que cada semana hacemos una foto según la temática que nos pone uno de los "profesores".

    Hay dos grupos en el GAP. Si te pasas por el subforo de talleres verás cómo funciona.

    Gracias por pasar.
  11. Avatar de Sarmale
    Vale. ¿Qué es el GAP?

    La foto me encanta. Y la de los chicos jugando al fútbol también: que el chico esté de espaldas le da fuerza, en mi opinión.
  12. Avatar de laura!
    hola necesito ayuda, como puedo crear un blog, esque tengo un problema con una tarjeta y quisiera saber que hacer. gracias un saludo

    por cierto: preciosa la foto ;-)
  13. Avatar de El-Miguel
    En Cardona, un pueblo de Barcelona, desde lo alto de su castillo. Un bonito lugar para hacer una escapada.
  14. Avatar de JSequeiros
    donde fue tomado la foto
  15. Avatar de rosa planells
    me gusta mucho el color!!
  16. Avatar de El-Miguel
    Acaban de pasar los reyes magos con un par de dias de adelanto.

    Gracias Hamilín, me ha encantado tu comentario.
  17. Avatar de Hamilin
    Tu foto me ha hecho recordar un antiguo tema que tenía en la cartera para una entrada de blog y que me pongo a ello ya.
    Esta foto se merece ese titulo de foto de la semana. Porque no deja sitio a la interpretación, porque dice lo que se ve. No hay doblez. Es cristalina y simplemente hermosa. El flamenco de detrás rompe la posible monotonía de las simetrías y permite ver la imagen sin que resulte pesada.

    Fantástica.
  18. Avatar de El-Miguel
    Gracias por pasaros.

    Más felicitaciones desde aquí
  19. Avatar de Harrypipda
    una foto muy entrañable miguel, felicidades!!
  20. Avatar de Pegasus61A
    Felicitaciones en estas navidades y muy bonita tu familia
  21. Avatar de flyCots
    Harry, estas hablando de cerveza, no?...
  22. Avatar de reklu
    esta muy bien la foto ,buena nitidez y buen fondo
  23. Avatar de Harrypipda
    Sinlugar a dudas Miguel, me quedo con la rubia!!!
  24. Avatar de danidaniel
    yo las prefiero con cruzcampo, pero aun asi tienen buena pinta.
  25. Avatar de danidaniel
    me parece una magnifica fotografia, tb importante los datos (soy un novato)
  26. Avatar de El-Miguel
    Muchas gracias a los dos.

    Vigape, gracias por el icono, me hace mucha ilusión.

    Pepamate, me alegro de que te guste
  27. Avatar de Pepamate
    Acabo de registrarme y ya he visto algunas fotos de otros foreros y la verdad, esta es de las que más me ha gustado.
  28. Avatar de vigape


    Buena iniciativa, vale yo te pongo el logo:

  29. Avatar de El-Miguel
    Muchas gracias a todos por pasaros.

    Bonistar, no te preocupes que él ya se preocupa de recordármelo cada tres por dos...
  30. Avatar de bonistar1974
    Nico..... no lo olvides..... cuando vengas por aquí.... un Pressing-Catch (o como se escriba, jajajaja).
    Lo prometido es deuda... y lo que prometo... siempre lo cumplo... osea, que si no se acuerda Miguel.... ya te lo recordaré yo.
    Un besazo para ese niño... y otro de parte de Belén.
    Espero que nos volvamos a ver pronto.
    Bicos desde Gallaecia.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo