Comentarios de Blog

  1. Avatar de sav017
    excelente, yo tambien uso mi iPhone y salen muy buenas fotos
    Enhorabuena!
  2. Avatar de pacodecospeito
    Es cierto que las fotos no las hace la cámara,sino quien la maneja;pero tambien es mas cierto que como dice Arot,el respeto es fundamental,ya lo decia el refrán:"vive,y deja vivir".
  3. Avatar de LuisCarioca
    yo tengo una de esas, el modelo RS 4 y me iba muy bien . como defecto decir que la cinta es un poco estrecha si la hubieran puesto un centimetro mas ancha seria aun mas comoda cuando se lleva un equipo pesado. ante esto yo he cambiado la cinta de nylon por una que compre igual a la que trae pero mas gruesa y ancha y un mosqueton tambien mayor, por la mayor anchura, de un maletin viejo que tenia de un portatil dell y me ha quedado ahora si coj.....

    saludos !.
  4. Avatar de jslsvg
    Pues te puedo decir, apoyando tu artículo, que una vez que pruebas el sistema es otro mundo.
    Yo venía utilizando la típica correa de cuello, primero la de canon y después la Lowepro Voyager C, hasta que un amigo me dijo que probara el sistema de las blackrapid.
    Lo hice utilizando bricolage casero con la 500D y quedé maravillado, la manos libres (dame agua, ponme la gorra, sujétame este juguete[los niños ya se sabe]), sin dar golpecitos en la tripa, disparo inmediato, paseas sin problemas, no duelen las cervicales, es más discreta, no duele el hombro, no se cae, etc.)
    Ahora para la 7D me ge comprado al Blackrapid RS4. Llevo la Lowepro en la mochila por si acaso, pero para mi este sistema, para hacer turismo, me parece genial.

    Lo único, si utilizas pantalones vaqueros (como yo) te en cuenta que has de llevar la camisa, polo, camiseta, etc, porque normalmente la cámara o el objetivo podrían rozarse contra los remaches.
    Saludos
    Actualizado 05/10/11 a las 09:57:06 por jslsvg
  5. Avatar de xevara
    Me encanta! la acabo de poner en mi lista de regalos
    Se puede encontrar también en Amazon.españa Amazon.es por 50€ + gastos de envio
  6. Avatar de Fecoz
    +1, es mas ya me ha ocurrido en un par de veces que me preguntan que por que tengo mi cámara en la M si en automático las fotos salen bien y recomendar el 17-85 como un "buen objetivo" y me dicen: " No, ya que me compro uno me compro uno mas grande que llegue 200 por lo menos".
    En fin, sin comentarios.
  7. Avatar de Andrzej
    gracias por esos sencillos comentarios que SE SUPONE que todos sabemos no por tener en manos una cámara sino por los principios de sana convivencia, pero de vez en cuando que bien nos hace refrescar la memoria.
  8. Avatar de juanjisphoto
    muy buenos consejos!!
  9. Avatar de XATRAC
    Tienes toda la razón. Yo sólo añadiría un refrán: "A veces Dios da pan a quien no tiene dientes". Deberíamos ser conscientes de que cuantos más derechos tenemos (a fotografiar , por ejemplo), más obligaciones adquirimos (todo lo que tú has dicho).

    Un saludo
  10. Avatar de arot
    En efecto, el mejor protector de nuestros objetivos es la combinación de Parasol más un poco de cuidado y amor/respeto por nuestro material.
  11. Avatar de lucas432
    +1 ..!!!
    totalmente de acuerdo ..
  12. Avatar de lucas432
    yo, personalmente, al principio si que llevaba filtros protectores .....
    hasta que tuve una serie de problemas de "falta de nitidez", y llegué al descubrimiento de que era el filtro ....
    desde entonces, y tras asistir a un par de charlas del Tio Benito José B. Ruiz, Presentación, en las que nos decia, que el mejor protector para una lente era : un plastico negro con el nombre de la camara escrita en él : la tapa ...! ... y acontinuacion, el parasol,...
    desde entonces, tapa, parasol, y p'alante ....!!
    Saludos.
  13. Avatar de arot
    Hoy en día el fotógrafo que yo llamo "dominguero" no solo usa compactas, sino que también van teniendo acceso a réflex ante la equivocada creencia de que una cámara más grande hace fotos mejores.

    Al final esta polémica no es más que un tema únicamente de urbanidad, educación y pensar un poco en los demás.
  14. Avatar de xusete
    Completamente de acuerdo contigo, mucho mejoraríamos si todo el mundo leyera el manual y no tocara las narices con la compacta de turno... Ahora que dices lo del flash estuve hace poco en una pasarela de moda, a los fotógrafos acreditados no nos dejaron utilizar flash, pero ahi que sacaron 3 o 4 sus compactas y hale!

    Un abrazo
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12