Ver Feed RSS

arot

  1. Aprovechando fotos con errores por accidente

    En la última sesión nocturna que hice en Don Benito me encontré, por accidente con la siguiente foto.



    Sí, he de confesar que fue fruto de una pruebas de luz en que olvidé cambiar el tiempo de exposición haciendo que los faros de unos coches quedaran reflejados de esta manera.

    Rápidamente me acordé de otras dos fotos "accidentales" la primera del verano pasado en el ...
    Etiquetas: errores, fotos, opinion
    Categories
    FotoBlog , Opinión
  2. Fotografía urbana y Callejera, mi visión

    Uno de los estilos de fotografía que siempre me ha llamado la atención es la fotografía urbana y callejera o street photography.





    Supongo que cada fotógrafo tiende a fotografíar aquello que tiene más a mano, y en mi caso, viviendo en una gran ciudad como Madrid, es normal sentir cierta inquietud por lugares ...
  3. Consejos para evitar errores del fotógrafo "dominguero"


    Llamadme snob, pijo, o "tiquis-miquis" pero me molesta y decepciona a partes iguales ver la poca educación fotográfica del turista medio que he podido percibir en mis recientes viajes.

    No me refiero a la calidad, o al conocimiento técnico necesario para hacer grandes fotos. Hoy en día las cámaras digitales se han abaratado a un punto en que todo el mundo puede disponer de estos maravillosos aparatos, lo cual no quiere decir que sepamos cómo ni cuándo utilizarlos. ...
    Categories
    Opinión