Ver Feed RSS

Landaree

  1. La pirámide de la discusión

    Como en casi cualquier otra discusión dentro y fuera de Internet, es relativamente común que lo que empiece (o, al menos teóricamente, se plantee) como un debate o discusión constructiva, en algún momento y por diversas razones pueda reducirse a “pelea de patio de colegio”, una discusión DEStructiva en la que el objetivo de aprender y enseñar, y/o de llegar a acuerdos útiles para todos, se deja de lado en favor de... digamos, de “machacar al contrario”, de humillarle, de hacerle callar; vamos, de ...
    Categories
    Otros
  2. ¿Qué cámara/cuerpo/objetivo/programa/filtro/etc. me compro?

    Quiero lanzar esta reflexión sobre una opinión que en realidad vengo teniendo hace muchísimo tiempo, y que de hecho he compartido en numerosas ocasiones con otros, en diversos foros... posiblemente también aquí, en Canonistas, en respuesta a algún mensaje; pero me ha parecido interesante el formato de blog que ofrecéis, y quizá sea el más apropiado para lo que quiero comentar, más que nada porque me consta que es hasta cierto punto una opinión bastante poco compartida, y por tanto podría generar ...
    Categories
    Otros