Comentarios de Blog

  1. Avatar de amarseyecla
    donde puedo encontrar un manual del usuario del tokina 12/28 ?
    amarseyecla
  2. Avatar de sarape
    Absolutamente magnífico el resultado. Parece un grabado , la fotografía tiene estas satisfacciones. Y para los demás un goce.
  3. Avatar de Solosancho
    Soy nuevica en esto de los foros me podias comentar donde puedo hacer mis preguntas sobre objetivos y maquinas: Bueno otra cosa las fotos son magnificas solo una cosa porque no has intentado sacar la luz que reflejan las vidrieras, Enhorabuena eres un artista
  4. Avatar de DarcoTT
    Gracias a todos.
  5. Avatar de Rodrigo.Folch
    Muy Buena , me ha encantado!
  6. Avatar de DarcoTT
    Después de todo lo que se dijo en el debate generado en el artículo ¿Ser o no ser fotógrafo? en Xatacafoto me encontré con este comentario de José Luis Valdivia que me gustó especialmente porque considero que no solo tiene sentido lo que dice, sino que tiene mucho sentimiento, algo que para mi es muy importante en fotografía.

    Algo que confirmé después de intercambiar unos correos con él.
  7. Avatar de karmakoma
    wooowwww, precioso . Tim burton estaría encantado
  8. Avatar de CHUCHIGUERRA
    Hola compañeros de armas , soy un gran aficionado y me gustaria compartir mis fotografias HDR,agradeceria criticas de los que saben mas...Gracias de ante mano..como tengo que mandaros mis fotografias?
  9. Avatar de DarcoTT
    Gracias Rofete.
  10. Avatar de rofete
    Enhorabuena DarcoTT, creo que te ha salido un hdr muy creible, con un pequeño toque irreal, pero que da la sensacion de transportarte al siglo XVI, salud