Comentarios de Blog

  1. Avatar de OsoLenny
    Hola:
    La idea me parece genial y me encantaría formar parte de esta aventura fotográfica.
    Vivo en Bilbao.
    un saludo y haber si se animan más compañeros
  2. Avatar de laraesqui
    !Me parece sensacional compañera!
    Yo tambien nací en un pueblo y creo que tu propuesta es totalmente relevante para dar una idea más global de nuestro país.

    Saludos
  3. Avatar de suigeneris
    Hola, amigos.
    Me parece muy interesante ese proyecto. Yo trabajo habitualmente en Madrid capital, pero resido en un pueblito cercano. Creo que estaría bien mostrar cómo es la vida de la gente de todas partes, no sólo en grandes ciudades.
    Por eso me gustaría participar.
    ¿Qué reglas sigue el proyecto? Cuéntame.
    Saludos!
  4. Avatar de laraesqui
    Pues claro que si pero para que sea representativo necesitamos más gente por toda españa.

    Una fecha para la realización podría ser próximo a navidad, aunque es cuestión de ponernos deacuerdo.
  5. Avatar de Josema1000
    Yo me apunto si sale adelante ^^
  6. Avatar de JORECON
    Dime Laresqui, sigues adelante con este evento y de ser así, podria yo unirme a la participación.
    Por favor dime algo, pues encuentro la idea genial pero un poquito parado este blogs.
    Saludos a tod@s
  7. Avatar de laraesqui
    Cita Iniciado por paco salva
    [/B]esta muy bien yolo hice hace ya algunos años dentro de un reportaje que se llamaba 24 hora en la vida de españa y la verdad seria interesante[/COLOR]
    Muy bienEstarías interesado en participar en este proyecto?
    Saludos y estaremos en contacto!
  8. Avatar de paco salva
    [/B]esta muy bien yolo hice hace ya algunos años dentro de un reportaje que se llamaba 24 hora en la vida de españa y la verdad seria interesante[/COLOR]
    Actualizado 14/05/10 a las 20:25:52 por laraesqui