Comentarios de Blog

  1. Avatar de yomar
    bueno quedo fino yo tambien quiero hacer un corto con mi camara canon ti3 pero no se como redactar el guion solo tengo las ideas de lo que quiero y en que se basara si me puedes dar unos consejos te lo agradeseria
  2. Avatar de CarlosC
    Cita Iniciado por frankymark60
    Hola. Para haber sido hecho como dices, sin la experiencia, sin actores de verdad, lo hiciste genial. Pero hubieron dos pequeños detalles que, a mi entender, deberás superar en el próximo, respecto al guión. Primero, que la historia te hubiese quedado mejor si la empezabas con la muchacha, que según noté, es la protagonista. Otra cosa es que la muerte del mejor amigo de ella debió impactarla más. Pero, vale, está bien comoquiera. La musicalización te quedó excelente también. Espero publiques pronto un "detrás de cámara" del proyecto para ver como lo hiciste. Felicidades.
    Muchas gracias!!, apunto tus consejos, que de seguro me vendran estupendamente!!

    Un saludo
  3. Avatar de CarlosC
    Cita Iniciado por jminano
    Estimado: Muy buena producción, la realización y la post producción también es de muy buena calidad. Sería un muy buen aporte para el foro, que des algunos detalles y publicaciones de como lo hiciste, cuantas cámaras usaste, materiales, programas etc, para que sirvan de inspiración a los que como tu, tienen una afición por los cortometrajes.

    Felicitaciones y que se vengan muchos mas.
    Gracias!!, pues a ver si me curro una entrada del material que usé y tal
  4. Avatar de frankymark60
    Hola. Para haber sido hecho como dices, sin la experiencia, sin actores de verdad, lo hiciste genial. Pero hubieron dos pequeños detalles que, a mi entender, deberás superar en el próximo, respecto al guión. Primero, que la historia te hubiese quedado mejor si la empezabas con la muchacha, que según noté, es la protagonista. Otra cosa es que la muerte del mejor amigo de ella debió impactarla más. Pero, vale, está bien comoquiera. La musicalización te quedó excelente también. Espero publiques pronto un "detrás de cámara" del proyecto para ver como lo hiciste. Felicidades.
  5. Avatar de jminano
    Estimado: Muy buena producción, la realización y la post producción también es de muy buena calidad. Sería un muy buen aporte para el foro, que des algunos detalles y publicaciones de como lo hiciste, cuantas cámaras usaste, materiales, programas etc, para que sirvan de inspiración a los que como tu, tienen una afición por los cortometrajes.

    Felicitaciones y que se vengan muchos mas.
  6. Avatar de CarlosC
    Cita Iniciado por erkiyo
    Impresionante, me ha gustado mucho, buen guión, buena post-producciòn, realización, actores.... Enhorabuena!!
    Muchísimas gracias
  7. Avatar de erkiyo
    Impresionante, me ha gustado mucho, buen guión, buena post-producciòn, realización, actores.... Enhorabuena!!
  8. Avatar de Cheri
    Yo tengo la de Gibraleón (Huelva)
  9. Avatar de CarlosC
    Cita Iniciado por Cheri
    ¿Tu no tendrás una La Crosse WS2300, verdad?
    ese soy yo jejej
  10. Avatar de Cheri
    ¿Tu no tendrás una La Crosse WS2300, verdad?
  11. Avatar de etibosch
    Hola, termino de adquirir un tokina 12-24 como el presente, como puedo comprobar su buen funcionamiento, sobre la nitidez, perdona por esto pero soy novato en estos temas.
    gracias de antemano y un saludo.
    Nota, puede ir montado en una 40D o 50D.
  12. Avatar de Manucho
    Soy de Argentina y tengo una 50d que hace poco compre pero tenes algun dato como la utilizan para hacer sociales? Tambien tengo la 30d que es un fierrito (buena) y me parece que no le saque todo su potencial.
    Saludos y Feliz AÑ0 2010.
  13. Avatar de CarlosC
    Gracias, deciros que ya me ha llegado mi nuevo grip y el flash ya me lo han reparado!!

    Al final la broma ha salido por:

    - Grip: 50 €
    - Flash: 90 €

    Ver como tu camara cae.. no tiene precio.

    La verdad es que 140 euros es dinero, pero nada comparado con que se hubiera roto el tokina o la 50d

    Un saludo a todos
  14. Avatar de saske
    Eso que te pasó me suele pasar en mis mas terribles pesadillas.Suelo salir bastante de nocturnas y en todas las condiciones meteorologicas,afortunadamente nunca me ha pasado nada pero he visto caer la de mi compañero,una pentax 645 en un 055pro a un metro mia.
    En mi caso llevo 2 plomos de 2 kgs cada uno,de los cinturones de buceo, y los cuelgo de la columna central con un pulpo elastico tocando el suelo,solo para dias huracanados.Saludos y suerte.
  15. Avatar de CarlosC
    Muchas gracias a todos por las respuestas
  16. Avatar de Harrypipda
    La verdad es que tuviste suerte ya que a las "cosas importantes" no les paso nada o casi nada, podria haber sido que en vez de viento actue el agua y se te caiga el equipo entero al agua....a mi me paso eso; y la verdad es que tambien tuve suerte, a los 3 dias despues de secarse el agua, todo staba impecable...
  17. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Que verdadera lastima y los relapagos, en PS hay un plug-gin que los fabrica de la manera que tu quieras, aparte de que son muy bonitos y de aparencia real
  18. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Perdon amigo debe de ser algun rincon de alguna pequeña bahia por ese motivo puede que se produzca el efecto puesta de sol mis disculpas
  19. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Si las fotografias son de Torrox que esta en el este de España que por cierto son muy bonitas.
    ¿como es que sepone el sol por el este?
  20. Avatar de Luis Tarraga Candel
    Mi pregunta es la siguiente si Torrox esta en la zona este de españa y el sol se pone por el oeste como en torrox sepone el sol o la fotografia es del oeste y la pones en el este
  21. Avatar de Mariposa56
    Gracias Tobacco por tu consejo me será útil porque aquí cuando sopla la tramontana es cosa seria.
  22. Avatar de Tobacco
    Hola a todos.

    Yo soy relativamente nuevo en esto de la fotografía artística, pero estudio topografía (especialidad en fotogrametría y teledetección) , y usamos trípodes constantemente; una buena manera de estabilizar el tripode es colgar algo de peso del centro.

    una buena idea sería disponer de una cuerdecita y un trozo de tela en la bolsa de la camara, y cuando haga bastante viento o sea una posición delicada, colgarle la tela con un buen pedrusco dentro, cuanto mas bajo mejor, así el centro de gravedad baja y augmenta la estabilidad.

    espero que la idea le resulte practica a alguien.
  23. Avatar de CarlosC
    Gracias Andrs4414
  24. Avatar de andrs4414
    Una desgracia con suerte........ estos ejemplos son aleccionadores para todos, pero nadie los quiere vivir en carne propia....... Espero que puedas reparar todo el equipo.....
  25. Avatar de Sarmale
    Ay, pobre. Yo no entiendo de flashes (ni de ninguna otra cosa relacionada con la fotografía, a pesar de que leo y leo y leo, pero no me entero de mucho, la verdad: o de lo que me entero no saco nada cuando aprieto el disparador)... pero espero que te lo puedan solucionar...
  26. Avatar de CarlosC
    Gracias Sarmale, ya ves.... a partir de ahora (si antes tenia cuidado) tendré cuidado por 1000, las cosas son asi... y asi ocurre todo en esta vida...

    en fin... al final el flash ha tarminao de cascarse por la zona de la zapata y he abierto un post en iluminacion a ver que hago.

    salu2
  27. Avatar de Sarmale
    No sé si una experiencia más. Un susto sí. Un susto morrocotudo, niño.

    Yo siempre me pongo la correa cuando uso el trípode (que lo uso poco, la verdad, a ver si en Navidades me cae uno bueno) y la gente me dice: pero si está sujeto...

    Ahora sé que nunca está bien sujeto... a no ser que se sujete del todo. Gracias, guapo.

    Y un beso a todo lo que se cayó...
  28. Avatar de CarlosC
    Muchas gracias Tocayo
  29. Avatar de Carlos_A
    ¡Qué buena la foto de la silueta contra el reflejo del sol en el agua! Me ha encantado esa en particular. Un saludo.
  30. Avatar de CarlosC
    no te preocupes

    Muchas gracias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo