Ver Feed RSS

Material

Análisis u opinión de material fotográfico

  1. Mi primer cortometraje

    by , 07/07/12 at 11:36:51 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, me he animado.

    Este pasado enero, me empezó a rondar por la cabeza el crear un cortometraje (aprovechando las capacidades de grabar vídeo de mi recién adquirida Canon EOS 7D), y bien... me puse manos a la obra.

    La idea más o menos ya me rondaba la cabeza, siendo un friki de la astronomía como soy... digo, ¿por qué no un tema tan poco escudriñado como las tormentas solares?, pues dicho y hecho. A principios de febrero me puse ...
  2. La importancia de la correa de la cámara (y un buen tripode)

    by , 08/11/09 at 17:01:46 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Esta pasada noche, despues de hacer algunas fotos desde a un monumento de mi ciudad, mi novia, un amigo y yo decidimos irnos fuera de la misma para hacer unas nocturnas. Noche ventosa donde las haya cogimos cada uno nuestro equipo y nos fuimos.



    El sitio escogido era un peñon de Almayate, donde está el conocido Toro de osborne de la zona.

    Pues bien, despues de colocarnos y empezar a ...

    Actualizado 09/11/09 a las 15:20:34 por CarlosC

    Etiquetas: 50d, accidente, flash, grip, viento
    Categories
    Otros , Material , Opinión
  3. Mi nueva Compra: Canon EOS 50D

    by , 28/08/09 at 11:33:51 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    En Febrero de 2007, me decidí a comprarme la que fué mi primera reflex, era una 400D que por aquel tiempo me costó con el Kit 18-55 practicamente 800 euros.



    Mis conocimientos en fotografía no eran digamos muy extensos, venía de una compacta de otra marca y claro por no parecerse, no se parecía ni en los menús.

    Desde entonces, mi aficción a la fotografía ha crecido exponencialmente ...
  4. Mi pequeña review del Tokina 12-24 (AT-X124 PRO DX)

    by , 19/08/09 at 15:26:04 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Desde hace pocos días, soy un feliz poseedor (muy feliz) de este objetivo, una delicia para el paladar de quien, como yo, tenga pretensiones en fotografía paisajistica, astronómica de gran campo, e.t.c...



    La presentación está bien, una caja que a mi me gusta (aunque es algo sobria). Dentro vienen los papeles el objetivo y un parasol de pétalos (de esos que tanto nos gustan y que tan profesionales ...

    Actualizado 19/08/09 a las 15:57:21 por CarlosC

    Etiquetas: 12-24, compra, objetivo, review, tokina
    Categories
    Objetivos , Compra de material Fotografico , Material