Ver Feed RSS

El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro

  1. La importancia de la correa de la cámara (y un buen tripode)

    by , 08/11/09 at 17:01:46 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Esta pasada noche, despues de hacer algunas fotos desde a un monumento de mi ciudad, mi novia, un amigo y yo decidimos irnos fuera de la misma para hacer unas nocturnas. Noche ventosa donde las haya cogimos cada uno nuestro equipo y nos fuimos.



    El sitio escogido era un peñon de Almayate, donde está el conocido Toro de osborne de la zona.

    Pues bien, despues de colocarnos y empezar a ...

    Actualizado 09/11/09 a las 15:20:34 por CarlosC

    Etiquetas: 50d, accidente, flash, grip, viento
    Categories
    Otros , Material , Opinión
  2. Mi experiencia como Cazatormentas el pasado 14 de Sept. de 2009

    by , 17/09/09 at 13:52:16 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Siempre he sido un apasionado de la meteorología, me han atraido muchisimo las tormentas y demás fenómenos meteorológicos severos.

    El pasado día 14, aqui en la zona de la Axarquia malagueña recibimos una tormenta bastante "apañada" y porsupuesto saqué a pasear la 50D para tal evento.

    Las fotos no son ninguna maravilla, pero seguro que os harán una idea de lo que aconteció allí.


    Desde mi posición se veian buenos desarrollos en dirección Motril ...

    Actualizado 19/09/09 a las 15:05:38 por CarlosC

    Categories
    Reportajes Fotograficos
  3. Mi nueva Compra: Canon EOS 50D

    by , 28/08/09 at 11:33:51 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    En Febrero de 2007, me decidí a comprarme la que fué mi primera reflex, era una 400D que por aquel tiempo me costó con el Kit 18-55 practicamente 800 euros.



    Mis conocimientos en fotografía no eran digamos muy extensos, venía de una compacta de otra marca y claro por no parecerse, no se parecía ni en los menús.

    Desde entonces, mi aficción a la fotografía ha crecido exponencialmente ...