Ver Feed RSS

El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro

  1. Un atardecer en Torrox-Costa (Málaga)

    by , 26/09/09 at 16:13:36 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Para mi la fotografía tiene muchas vertientes, una de ella me emociona, otra me relaja, otra incluso me resulta peligrosa.

    El otro día le tocó el turno a la relajante, a la que te hace desconectar del bullicio, del stress, pues bien, huyendo un poco de mi ciudad (Que está en fiestas), decidimos mi novia y yo ir a hacer fotos con las cámaras (cada uno con la suya ¿¿eh??).


    Nos pusimos por la zona del Faro de Torrox, la luz del Sol ya era más o menos suave a esa hora... ...

    Actualizado 26/09/09 a las 23:04:15 por CarlosC

    Categories
    Reportajes Fotograficos
  2. Reportaje fotografico Vélez-Málaga y Torre del Mar Nocturna

    by , 23/09/09 at 15:37:11 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Despues de unos días de inactividad fotográfica, no aguantaba más y me fui con el equipo a dar una vuelta por mi "Ciudad", a ver que sacaba y bueno.... supongo que al menos servirá para mostraros un poco algunos monumentos de una forma menos "habitual" como es las imagenes de los mismos de noche.

    Comenzamos por el Santuario de los Remedios, conocido aqui como "El Cerro", vamos a ver algunas fotos de esa zona.

    ...
  3. Mi experiencia como Cazatormentas el pasado 14 de Sept. de 2009

    by , 17/09/09 at 13:52:16 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Siempre he sido un apasionado de la meteorología, me han atraido muchisimo las tormentas y demás fenómenos meteorológicos severos.

    El pasado día 14, aqui en la zona de la Axarquia malagueña recibimos una tormenta bastante "apañada" y porsupuesto saqué a pasear la 50D para tal evento.

    Las fotos no son ninguna maravilla, pero seguro que os harán una idea de lo que aconteció allí.


    Desde mi posición se veian buenos desarrollos en dirección Motril ...

    Actualizado 19/09/09 a las 15:05:38 por CarlosC

    Categories
    Reportajes Fotograficos
  4. Mi Viaje a Selwo Adventure

    by , 26/08/09 at 18:19:56 (El blog de Fotografía de Jose Carlos Castro)
    Desde que soy aficionado a la fotografía me ha apasionado la fotografía animal (a animales, por si alguien no lo pilla )

    Como no tiene uno dinero para irse de safari al a África, hay alternativas que tampoco son malas.

    Yo vivo en la provincia de Málaga y en el otro lado de la provincia (Estepona) está el Selwo Adventure Park, un gran recinto que va simulando el hábitat de muchas especies en el cual tienes la sensación de haber viajado muuy lejos.

    Aquí ...