Ver Feed RSS

Iluminación

  1. Profoto lanza nuevos focos de luz contínua los ProDayLight 200 y 400 Air

    Estos nuevos focos de luz contínua facilitarán al fotógrafo tanto la toma de fotografías como sobre todo la iluminación para la grabación de vídeos con réflex digital.





    Profoto presenta la última incorporación a la familia de luz continua: ProDaylight 200 air y ProDaylight 400 air.

    Fotografía y video: dos sectores separados que comienzan a fusionarse en un uno solo. La principal causa la ...
    Categories
    Otros
  2. FotoQuantum® StudioTools™ Mesa para Fotografía de Producto 200x100cm

    Patrocinado por:




    FotoQuantum® StudioTools™ Mesa para Fotografía de Producto 200x100cm






    Hoy te acercamos una mesa para fotografía de producto o microstock.

    La fotografía tradicionalmente llamada de producto, era utilizada sobre todo por fotógrafos que trabajaban ...
    Categories
    Otros
  3. FotoQuantum LightPro Flash Kit FQC-400LR/400LR

    Patrocinado por:




    FotoQuantum LightPro Flash Kit FQC-400LR/400LR + Tripodes + Softboxes + Disparador de Radio





    Hoy presentamos un kit PRO de iluminación en estudio pensado para todo aquel fotógrafo profesional o aficionado que quiera iniciarse en la fotografía de estudio y quiera hacerse con un ...
  4. La Iluminación en Retrato (II)

    En el anterior artículo vimos algunos ejemplos de retrato con reflectores pensados para moda y cosmética (aunque como es evidente se pueden utilizar para otras cosas, claro)… Así que para este artículo he pensado que puede ser interesante ver cómo hacer retratos con una sola fuente de luz y lo más simple posible, con reflectores estándar (luz dura) y ventanas (luz difusa), que no quiere decir con ello que el resultado no sea interesante. Soy de la idea, que cuando empiezas, antes de utilizar una ...
  5. La Iluminación en Retrato (I)

    La diferencia fundamental entre un gran retrato y uno pasable no reside en el modelo como muchos podrían pensar… vamos que muchos piensan que con un modelo guapo o guapa la fotografía es buena seguro… pues yo no estoy de acuerdo, ya sé que es una opinión muy particular, pero a mi modo de ver en ese caso la foto será agradable a la vista, pero eso dista mucho de ser buena solo por el modelo.

    Contemos o no con un o una modelo atractiva, debemos ante todo, tener claro que pretendemos expresar ...