Comentarios de Blog

  1. Avatar de abvictor
    De acuerdo totalmente, no hay problema.
  2. Avatar de Bertod
    Es interesante el tema pero poco práctico al no poder ver las fotos.
  3. Avatar de cgamito
    Excelente información. Respetemos a la naturaleza, nuestra fuente de inspiración. <3
    ¡Gracias canonistas!
  4. Avatar de libra
    ¿Los comederos y bebederos para aves, no estan en desacuerdo con el punto 7 de este código?
  5. Avatar de mgargiulo
    Muy interesante. Me queda la duda de como poder evitar que el sonoro click del obturador asuste al animal. Soy nuevo en esto, agradecere sus comentarios...
  6. Avatar de pracan
    Muy interesante las notas sobre el código ético.
    gracias.
  7. Avatar de LUIS ENRIQUE JARAMILLO
    MUY BUENA INFORMACION EN EL CODIGO ETICO PARA TENER EN CUENTA Y NO ATENTAR CONTRA LA NATURALEZA ..... LUIS E DESDE COLOMBIA
  8. Avatar de vigape
    Selva Green como bien dices la simple lógica y respeto deberían bastar, pero a veces no viene mal recordarlo, incluso puede que haya gente que no se de cuenta de que algunas acciones pueden tener consecuencias para el medio.
  9. Avatar de sanadorli
    Muy interesante articulo.
    En mi experiencia, el punto debil es la silla. Aun no le he encontrado, pues el visor de la camara , puesto el tripode a la altura de la "tronera" del hide, me queda incomodamente alto. Despues de haber comprado varios modelos de silla, sillon, taburete, me intento defender con el soccorrido cojin, el cual a las pocas horas tambien se suma a las incomodidades de la postura, sitio pequeño, ...
  10. Avatar de vigape
    En la época otoñal, la fotografía de paisaje es quizás el mayor reclamo para el fotógrafo de naturaleza. Ésta requiere, aparte de los conocimientos técnicos necesarios para manejarnos con nuestra cámara, un estudio y un buen conocimiento del entorno que pretendemos fotografiar, así como saber valorar las localizaciones en función de la época del año y saber exprimirle el mayor jugo posible.

    Taller de Otoñada en la Sierra de Guadarrama

    Lugar: Madrid
    Fechas: 28 al 30 de octubre
    Nivel: Básico-Medio
    Profesor: Antonio Liébana
    Precio: 160€
    Duración: 15h
    Plazas: 15

    Información y reservas: Otoñada en Guadarrama



  11. Avatar de Selva Green
    Me parece muy bien la información, pero también creo que si te gusta la naturaleza y amas donde vives, 'sin leer el código' ya deberías de obrar de esa manera, no porque lo dice el código, sino porque tu lo sientas.("yo no tiro mi basura, recojo la de los demás") La iniciativa me parece genial, la deberían enseñar en los colegios, en vez de algunas 'tonterías' que enseñan a veces y que no son tan importantes como parecen... Es bueno saber lo que piensa la ley, la pena que el código ético no sea delito si lo quebrantas... pq alguno lo metía yo en la 'trena'(lo que hay que ver a veces.... Dios mio!). Salu2, es mi humilde opinión.
  12. Avatar de rafaeliko
    no se ven las imágenes del blog!!!
    Saludos
  13. Avatar de Alamar
    Genial, estoy empezando y todas estas cosas e informaciones me parecen casi de obligado cumplimiento y, por supuesto, conocimiento.
    Gracias por ponerlo tan accesible.
    Y ahora a afotar mucho.
  14. Avatar de oskamol
    Excelente aporte, base para realizar no solo fotografia de naturaleza sino tambien todo tipo de fotografia que tenga que ver con el medio que compartimos.
  15. Avatar de gonhug
    Ea ahora toca cumplir, gracias
  16. Avatar de CPCG10
    Excelente el Código Ético..
  17. Avatar de Maria Victoria
    Mi enhorabuena por todo esto que se dice, creo que si todos tenemos en cuenta estas consideraciones, de alguna manera estamos contribuyendo con la conservacion de la naturaleza
  18. Avatar de Peloskoki
    Pues yo añadiría un par de cosas:
    El campo es una zona habitada, y explotada (trabajada) por agricultores, ganaderos, forestales...
    Respeta el ganado que veas, no lo asustes ni azuces.
    No pises los sembrados, bordea los campos si necesitas atravesarlos, cierra las puertas que franquees...
    Y por supuesto, no tires nada. Que todo, a tu paso, quede como estaba antes de llegar tú, por lo menos.
  19. Avatar de remena
    Yo agregaría una: Hay que hacer buenas fotos, ser creativos, mostrar en la medida de lo posible TODA la belleza que tenemos al frente y no solo documentarla.
  20. Avatar de Signatus
    pues otra duda...

    ¿cual es la diferencia entre un filtro degradado neutro, y un filtro degradado neutro inverso? tratandose en los 2 casos de filtros circulares

    acabo de adquirir un d.n. b+w y, al igual que los polarizadores, el filtro se puede girar una vez roscado en el objetivo, con lo que la mitad oscurecida del cristal puede ponerse arriba o abajo

    gracias
  21. Avatar de alechans
    muy bueno!!!
    Ahora, a cumplirlo!!!
    Saludos
  22. Avatar de Drona
    El hombre ha de entender que todo lo que hace crea un impacto en el ambiente, incluso estando en casa. Ya no hablemos cuando sale a exteriores.
  23. Avatar de AlexF
    Excelente paso.
  24. Avatar de Mustang
    Gracias por la publicación de estas normas que seguro que son desconocidas para los que estamos empezando y después de leerlas me parecen de obligado cumplimiento
  25. Avatar de Coquille
    Normas como éstas deberían rodar desde los colegios, para que hubiera conciencia general al respecto. Buena iniciativa; démosle toda la publicidad posible. A lo mejor conseguimos hacer aflorar algo de sentido común.
  26. Avatar de gemmasivill
    Hola, alguien me puede explicar lo del filtro de densidad neutra de 3 pasos, para obtener una imagen más sugerente.?
    quiero hacer fotos por ejemplo del mar o una casacda y q se vea borroso como si fuera niebla.
    alguien me puede decir exactamente todo lo que necesito aprte d tripode y velocidad lenta?muchos segundos no?
    mucas gracias!!!

  27. Avatar de Signatus
    Enhorabuena a canonistas por la iniciativa
  28. Avatar de Portasany
    Todos los puntos de sentido común,aunque por desgracia todavia hay gente que de esto tiene más bien poco.Enhorabuena por la iniciativa y mi compromiso para respetarlo,difundirlo y hacerlo respetar.
  29. Avatar de Gibeas
    Lo veo muy bien. Mi mas sincera enhorabuena, aunque es una pena que tengamos que recordar a la gente esta serie de cosas, ya que tendrian que salir de nosotros mismos. A mi que me gusta mucho la pesca... ves por hay cosas que dan ganas de colgar a alguno de un pino.

    Por cierto para los que les guste la pesca Captura & Suelta por unos ecosistemas vivos
  30. Avatar de Jose Rojas
    Enhorabuena por algo necesario.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo