Comentarios de Blog

  1. Avatar de MakaAr
    Hola, solucionaste tu problema?
    me gustaría saber como se hace, Ya que todo esta ok, pero cuando abro o conecto la cámara al mac, me reconoce fotos raw y videos pero no por Magic Lantern.
    SE AGRADECE alguna ayuda mpaz.aranda@gmail.com


    Cita Iniciado por PercyLuyo
    Hola, necesito vuestra ayuda.

    Grabo en raw con el ML en la 5D mk III y puedo visualizarlo en la pequeña pantalla, pero al conectar mi cámara vía USB al ordenador no aparece el vídeo, sólo las fotos (jpg y raw)

    Alguien que me dé una mano? Cómo podría descargar los vídeos de mi CF al ordenador?
  2. Avatar de PercyLuyo
    Hola, necesito vuestra ayuda.

    Grabo en raw con el ML en la 5D mk III y puedo visualizarlo en la pequeña pantalla, pero al conectar mi cámara vía USB al ordenador no aparece el vídeo, sólo las fotos (jpg y raw)

    Alguien que me dé una mano? Cómo podría descargar los vídeos de mi CF al ordenador?
  3. Avatar de korleone666
    Por cierto, el audio también lo grabé yo (por separado naturalmente) y el equipo usado es:

    2 Schoeps mk4 con la CMC6
    2 neumann tlm 103
    2 DPA 4006
    Creo que también usé algún rode nt5
    Tarjeta Rme octamic XTC
    Cableado mogami.
  4. Avatar de libukai2015
    información perfecta
  5. Avatar de julenXplorer
    Tienes que pasarlos por el RawMaigc (lite lo tienes par abajar gratis en mac) para que te cree un archivo Cinema DNG por cada fotograma y luego tocar el que más adecuado veas en Camera raw, sincronizar y exportar en TIFF de 16Bits para mantener los 14 del raw de ML. Puedes también meter esos Cinema DNG directamente en after o Davinci. Premiere no me acuerdo si los reconoce. Al meterlos en After te abre camera raw para que los trates igual que una foto.

    Yo suelo pasarlos a TIFF de 16Bits, meterlos como secuencia de imagenes en premiere y si quiero mantener lo máximo posible de calidad sin perder lo exporto en ProRes 444 o 422, para windows DNxHD con su correspondiente calidad.

    Yo esto lo hago con la 50D, pero vamos, me he encontrado con este hilo y respondo, (se que un poco tarde XD) pero vamos, el proceso es el mismo a la hora de pasar Raw a un formato legible si es de Magic Lantern. Luego el workflow de postpro ya cada uno tiene el suyo.

    salud!
  6. Avatar de korleone666
    Había que hacer una cosa, no se pueden editar directamente, pero no recuerdo bien como era. Hay mucho sobre esto en el foro.
  7. Avatar de dinaphinx
    Hola.
    Me podeis decir en qué formato son los vídeos grabados en RAW? Se pueden abrir con Adobe Premiere CS6 directamente o hay que procesarlos? Si es el caso, con qué programa?
  8. Avatar de korleone666
    Muchas gracias Lucas!
  9. Avatar de korleone666
    Hola

    Perdona que no había visto tu mensaje. ¿Cuando pones la tarjeta en el lector o conectas la cámara al ordenador tampoco te reconoce el vídeo? Lo pregunto porque a mi los vídeos raw no se me reproducen en la cámara, pero si en el ordenador (después de su tratamiento, claro)

    saludos
  10. Avatar de lucassantiagocabral
    Es excelente este video... la calidad por sobre todo... felicitaciones
  11. Avatar de spikee
    Hola!
    He instalado el Magic Lantern, lo he configurado siguiendo algunos tutoriales en internet, y parece que funciona bien. Pero después de grabar unos segundos y esperar que la luz azul se apague y teóricamente haya terminado de guardar toda la info en la tarjeta le doy al Play y me dice que no hay ningún archivo... Alguien sabe cual puede ser el problema!??

    Utilizo una Trascend de 128gb x1000

    Gracias!!!
  12. Avatar de korleone666
    Cita Iniciado por nachodorado
    muy interesante, ya llevo un tiempo usando el magic lantern, y tenia ganas de probar el video en raw.. aunque tenia entendido que el buffer de la mark II no podia con el raw...
    Pues lo soporta y muy bien. Son 60 mb/s, mas que suficiente. Yo he podido grabar raws de al menos 15 o 20 segundos sin tener que cortar, ósea que se puede más!
  13. Avatar de nachodorado
    muy interesante, ya llevo un tiempo usando el magic lantern, y tenia ganas de probar el video en raw.. aunque tenia entendido que el buffer de la mark II no podia con el raw...