Ver Feed RSS

Del ojo al píxel

  1. A tener en cuenta si quieres empezar a utilizar Lightroom 4. ¡Especial autónomos!

    La mayoría de los que lleguéis a este post ya sabréis que ha salido hace pocos días la versión 4 de Lightroom, y también habréis leído de sus mejoras y bondades, porque las tiene, y no son pocas.

    Lo que no nos cuentan normalmente son los inconvenientes que podemos encontrar a la hora de instalarlo, o incluso de comprarlo.

    Para empezar, debemos tener en cuenta que la nueva versión de Lightroom viene con unos requerimientos de sistema muy específicos y que no todo el ...

    Actualizado 16/03/12 a las 18:39:28 por WAMBA

    Etiquetas: compras, lightroom, wamba
    Categories
    Otros
  2. Cómo combinar catálogos de Lightroom cuando trabajamos con varios ordenadores

    Después de un parón en el blog, voy a retomarlo con la idea firme de escribir periódicamente, con una o dos entradas al mes por lo menos, tratando diferentes temas

    En este caso vamos a hablar de Lightroom y uno de los dilemas más comunes que nos plantea: A veces tenemos que trabajar en un ordenador portátil, porque estamos de vacaciones, o realizando un trabajo fuera de casa, y luego queremos incorporar las nuevas imágenes a nuestro catálogo principal, que está en otro ordenador. ...
    Categories
    Otros
  3. 3, 2, 1.. Comienza PHE!

    Me han llegado varias noticias y.. ¡No sé por dónde empezar!
    Aunque bueno, lo más adecuado será empezar por el principio, y otro día más.




    Hoy se ha inaugurado la XIV edición del Festival PHotoEspaña (también conocido como PHE)
    Para quien no lo sepa, se trata de un festival que se celebra anualmente y que permite, entre otras cosas, ponerse al día sobre la ...
    Categories
    Otros
  4. Fotos de bolsillo

    No siempre llevamos la cámara réflex encima, ya que en muchas ocasiones resulta ser demasiado grande, o en principio no piensas hacer fotografías. Pero luego viene la lamentación: ¡ojalá tuviera mi cámara en este momento!.





    Si no queremos perdernos ese instante, o ese recuerdo, hay una solución sencilla: una cámara que cabe en el bolsillo.


    ...
    Etiquetas: bridge, cámara, compacta, wamba
    Categories
    Otros