Ver Feed RSS

Jorgete´s Blog

Pues eso, mi Blog.
Si queréis conocer mis intimidades y secretos ocultos, este no es el sitio, jajaja

Si lo que os gustaría es leer las tonterías que escribo, entonces estáis en el lugar adecuado.

Entren sin llamar.

  1. Mi Primer Aniversario en CANONISTAS

    Pues hoy hace un añito que me registre.... y creo que es una de las mejores cosas que he hecho en Internet, jajajaja

    Se puede ir a cursos, leer libros, bajar manuales... pero lo que he aprendido en este año, no tiene precio.

    He hecho amigos, conozco "virtualmente" a un monton de gente y me siento parte de algo.

    He estado en diferentes foros y chats de diversa tematica... pero no hay gente como aqui. Se involucran desinteresadamente a un bombardeo. ...
    Categories
    Otros
  2. Mi pequeño desencuentro con FLICKR

    Tengo un Flickr, como no.... me ilusionaba subir mis fotos y leer las opiniones, me gustaba ver que opinaban de ellas gente desconocida, con las mismas aficiones e inquietudes que yo....
    Pero desde hace días no he vuelto a subir nada, me ocurrió algo que me dejo desencantado.

    Un amigo me envió un enlace de un mural, entre y leí que tenia que votar a unas cuantas fotos para ser admitido, lo hice y empece a recibir visitas con diferentes enlaces....
    No opinaban de tu foto, ...

    Actualizado 15/07/08 a las 12:14:24 por JORGETE

    Categories
    Fotografia
  3. THE POLICE - Que bueno que viniste!!!


    Ayer estuve en el concierto de este mítico trío.
    Sin palabras, desde su separación, pensaba que no tendría ocasión de disfrutar en directo de la banda sonora que acompaño parte de mi incipiente vida.



    Es increíble ver a unos músicos que, pasados los cincuenta, transmiten esa energía.
    Sting conserva ese falsillo en ...
    Categories
    Otros
  4. Yo, yo mismo y mis Moscas

    Pues si, cuando me lo dijeron pensaba que el oculista estaba de coña.
    "Tienes Moscas en los ojos", después, cuando me lo explico me quede tranquilo.

    Yo pensaba que tenia el visor, el espejo, la pantalla del PC.. todo sucio, pero claro, cuando las motas de suciedad se movían.. no era normal

    Resulta que las tengo en el interior del ojo, en el humor vítreo.

    Os lo cuento por si alguno le ocurre y se piensa que es algo malo, malisimo..
    ...
    Categories
    Otros
  5. ¿A donde queremos llegar con la fotografia?

    Muchas veces me he preguntado, ¿Que hago yo aquí, detrás de la cámara?
    Y la verdad no tengo respuesta... bueno, tengo muchas, pero ninguna me convence.

    ¿Que es lo que me ha llevado a esta afición? ¿Cual es mi meta? ¿Estoy perdiendo el tiempo (y el dinero)?

    Yo tengo algunas respuestas que me he dado a mi mismo... ¿Y vosotros? Me gustaría conocerlas.

    Si pasáis por aquí y tenéis un momento.. pues me lo contáis.
    Categories
    Fotografia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo