Comentarios de Blog

  1. Avatar de jcampostomas
    Voy a verlos que yo soy muy patoso ni pajotera idea a ver si me ayuda a prender. Suscrito
  2. Avatar de jcampostomas
    Pufff quería poner un comentario en otra entrada y se me a colado lo siento.

  3. Avatar de TORDERA
    Muchísimas gracias, acabo de leer el tutorial y es esplendido, felicidades por saber explicar a los que nos cuesta entender...al menos yo jejejejje, saludos
  4. Avatar de Javier Halim
    Muchas gracias alemonic tienes razón, en Mac la tecla es Comando, ya estoy haciendo mis primeras pruebas y me han gustado.

    Gracias nuevamente

    Javier Halim
  5. Avatar de Javier Halim
    Cita Iniciado por alemonic
    Me temo que nunca he utilizado PS en MAC y no sabría decirte con seguridad qué tecla debes pulsar para realizar la selección. Por lo que he leido en Internet sería el botón "comando".
    En este enlace te dejo una relación de teclas rápidas entre MAC y PC y creo que están todas.

    helpx.adobe.com/es/photoshop/using/default-keyboard-shortcuts.html
    Muchas gracias por tu apoyo alemonic, voy a revisar el contenido del enlace que me dejas y estoy seguro que resolveré mi duda, y si no fuera así, de todas maneras te quedo muy agradecido.

    Javier Halim
  6. Avatar de alemonic
    Libra, la mejor forma de hacerlo es escribiéndolo a medida que ves el vídeo, para que se te grave en la cabeza.
  7. Avatar de alemonic
    Me temo que nunca he utilizado PS en MAC y no sabría decirte con seguridad qué tecla debes pulsar para realizar la selección. Por lo que he leido en Internet sería el botón "comando".
    En este enlace te dejo una relación de teclas rápidas entre MAC y PC y creo que están todas.

    helpx.adobe.com/es/photoshop/using/default-keyboard-shortcuts.html
  8. Avatar de Javier Halim
    Buenas noches Alejandro, agradeceré tu orientación, he visto con cuidado tu video tutorial sobre la conversión de una imagen de color a una imagen blanco y negro y tengo la impresión de que usas una PC. El caso es que tu servidor utiliza un procesador Mac y cuando tú realizas la selección de los brillos en la capa Gray lo haces con la tecla control y haciendo click con el mouse sobre la capa o channel Gray. Pues como te decía yo uso una Mac y tal vez por eso cuando oprimo la tecla control y sin soltarla hago click con el mouse sobre dicha capa no ocurre la selección de las altas luces.

    ¿Podrías orientarme sobre como realizar dicha selección con un equipo Mac? Me sería de gran ayuda y lo agradecería enormemente.

    Javier Halim
  9. Avatar de Taxi_Driver
    Un chiste viejo...
    Le preguntan a un japones: "que tal te lo has pasado en tu viaje a Paris?"
    Y responde: "no lo se, todavia no he revelado las fotos".
    Pos lo mismo
  10. Avatar de libra
    Habría la posibilidad de poner los pasos por escrito, solo como complemento del video, pues la memoria me falla y cuando lo intento hacer algo se me pasa y tengo que volver a verlo, sin mucho resultado por mi parte.
    Gracias y Un Saludo.
  11. Avatar de alemonic
    Gracias a todos por los comentarios
  12. Avatar de alucan
    estaba mirando el manual de Photoshop de Scot Kelvy, y llega un punto en el que dice que él habitualmente utiliza el plugin de nik Software. Desde hace no mucho, dispongo de él, y da resultados muy buenos, pero los que llevan mucho tiempo en el tema, utilizan los plugin para hacer de forma abreviada diferentes tareas, pasando posteriormente, con mayores conocimientos a hacerlo manualmente.
    Éste tutorial me da la sensación de que es ese paso siguiente de un plugin de calidad a poder actuar sobre todas las herramientas con mayor control. ahoramismo me pongo a buscar una foto adecuada para hacerlo completo.
    muchas gracias por el aporte
  13. Avatar de nachodorado
    interesante!
  14. Avatar de ROB 5D
    Que interesante. Hace tiempo vi unos retratos en blanco y negro en UGC de Manoteras y me llamaron mucho la atención por la fuerza del retrato. Con tu tutorial veo como hacer una aproximación. Muchas gracias,
    Slds.
  15. Avatar de secretos
    muy buen post
  16. Avatar de moonlight
    Muy didáctico.Gracias.
  17. Avatar de alemonic
    Muchas gracias a ti ceytabuceyt.
  18. Avatar de ceytabuceyt
    Gracias Alemonic, me ha parecido muy interesante e instructivo. Lo he probado y realmente quedan bien los retratos. Me gusta el resultado.
  19. Avatar de Leocadio
    Muchas gracias por tu tutorial y compartirlo muy clara la explicacion en cuanto pueda lo probare. Saludos.
  20. Avatar de alemonic
    Gracias a vosotros por pasaros. Recordad que métodos hay muchos, este es solo uno que suele quedar bien.
  21. Avatar de isagm
    Gracias por el tutorial, muy claro y me gusta mucho el resultado. Lo tengo en cuenta para cuando logre instalarme el Ps, que no hay manera
  22. Avatar de Manuel1958
    Muy interesante la lección de como cambiar una imagen a blanco y negro.
    Gracias
  23. Avatar de alemonic
    De nada, espero que te haya sido de ayuda.
  24. Avatar de joseviktor
    Muy claro e instructivo tu video.
    Muchas gracias

    Slds
    joseviktor
  25. Avatar de alemonic
    No trato tanto la posibilidad de perder el archivo digital que tengamos, como la necesidad crónica que algunos tienen de documentar la vida de sus hijos sin llegar a disfrutarla. La posibilidad de pérdida siempre está ahí, tanto en digital como en papel.
  26. Avatar de ivanbopi
    Es cierto que poco a poco hemos ido perdiendo el relevelado tradicional en las fotos, muchas veces perdiendo asi esos archivos `para siempre. Por eso las telecomunicaciones en valencia al igual que toda la geografiua trabajan para que eso no ocurra con nuestras copias de seguridad y archivos alojados en la nube (disco duro virtual) interconexionado a nuestro pc atraves de datos. He trabajado varios años en el area de telecomunicaciones en valencia y la verdad es que estos avances son positivos. Me ha encantado el post, te agradezco amiga, Un saludo
  27. Avatar de osalvado
    Porque despues de escoger el tipo de medicion que yo deseo para mi toma, al pasar a modo liveview y tomar las fotografias esta medicion es cambiada de forma automatica a evaluativa? Todas las fotos que se toman en liveview queda con modo de medicion evaluativo sin importar el ajuste que se haya hecho.
  28. Avatar de osalvado
    Porque despues de escoger el tipo de medicion que yo deseo para mi toma, al pasar a modo liveview y tomar las fotografias esta medicion es cambiada de forma automatica a evaluativa? Todas las fotos que se toman en liveview queda con modo de medicion evaluativo sin importar el ajuste que se haya hecho.
  29. Avatar de ricardosalas
    modo de medicion? como selecciono modo de medicion diseño? mark III
  30. Avatar de MSZ85
    Enhorabuena Excelente blog, me suscribo y lo leeré con más detenimiento y practicando claro está.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo