Ver Feed RSS

Sangrego

  1. Como elegir tu primera reflex digital (Parte 2)

    ...viene de la parte 1

    Es probable que no seamos capaces de dar respuesta a todas las preguntas de la entrada anterior pero seguro que nos ayudarán a definir al menos la estructura básica de nuestro equipo ideal. ¿Qué distancias focales queremos cubrir y con cuantos objetivos deseamos cubrirlas? La respuesta a esta pregunta es de gran importancia y dependerá de nuestro gusto, exigencia y comodidad con la que queramos fotografiar.

    ...

    Actualizado 28/03/09 a las 03:46:56 por Sangrego

    Categories
    Otros
  2. Como elegir tu primera reflex digital (Parte 1)

    La elección de una cámara de fotos reflex, objetivo o accesorio tiene una serie de consecuencias más trascendentes de lo que en un principio podemos pensar. Ese elemento marcará en gran parte la evolución futura de nuestro equipo fotográfico y puede obligarnos a seguir por un camino que probablemente no sea por el que nosotros queramos ir.




    Cada uno de los elementos que forman un equipo fotográfico ...

    Actualizado 24/03/09 a las 20:02:34 por Sangrego

    Etiquetas: objetivos
    Categories
    Otros
  3. 10 avances que incorporará tu próxima reflex digital

    En las últimas décadas hemos visto como el mundo que nos rodea avanza de forma vertiginosa. Mi generación nació con el vinilo, pasó de las cintas analógicas al CD y de ahí al DVD, alguno llegará a tener un reproductor de BlueRay, pero pronto la mayoría terminaremos utilizando los soportes virtuales de forma exclusiva. La fotografía no escapa a dichos avances.


    La fotografía es una de las industrias ...

    Actualizado 24/03/09 a las 20:40:47 por Sangrego

    Categories
    Otros
  4. 8 Razones para elegir una tarjeta grande y no varias pequeñas.

    El aumento de megapixeles en los sensores y las posibilidades del formato RAW hacen que cada vez más necesitemos grandes cantidades de memoria durante nuestras jornadas fotográficas.


    A menudo escucho la infundada recomendación de utilizar varias tarjetas de pequeña capacidad en vez de una sola tarjeta de gran capacidad. El principal argumento que esgrimen para respaldar dicha recomendación es ...

    Actualizado 24/03/09 a las 20:41:47 por Sangrego

    Categories
    Otros