Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: flash analogico a digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado flash analogico a digital



    Hola tengo un flash de una reflex analógica, quería saber si se podía utlizar o adaptar para una eos 400d. Ahora me va mal comprar uno, y bueno esperaba que me pudiera servir.....

    GRacias por todo y hasta pronto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola! El que yo uso era el que tenia de mi antigua analogica...y la verdad es que funciona muy bien.
    Canon 6D un Copito y un ojo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lista de flashes compatibles con las EOS. Por eso del voltage y que la cam no salga volando por la ventana
    Photo Strobe Trigger Voltages

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Enricvision ya te ha insinuado que si conectas el flash a la camara directamente, estas arriesgandote a freir literalmente tu camara pues el voltaje que usan los antiguos flashes analogicos puede ser muy superior al admitido por la zapata de la camara.

    Deberias de informarte de las caracteristicas de tu modelo de flash. En caso de duda yo no lo conectaria pero como cada persona es un mundo... do it at your own risk!!!

    Saludos y suerte (cruza los dedos).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    boiro.a coruña
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    uuuuf menos mal acabo de mirar y mi viejo metz no es compatible con mi 450 FELIZ NAVIDAD
    lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
    www.requiemmotero.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola yo tengo uno analogico,y lo utilizo en mi reflex digital olimpus,solo que en la olimpus solo me funciona en el modo automatico,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias por la información


    No digas que es imposible, di que no sabes hacerlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    hola a todos,soy nuevo en esto y me a surgido una duda despues de hecharle una ojeada a la lista q a dejado el amigo enricvision, sobre la compativilidad de flashes con la eos, mi camara es una canon eos 450D y tenia por hay guardado un flash de una camara analogica,el flash es de la marca Crown 270 electronic flash y me dio por probarla y va ferfectamente,ahora mi duda es,si devo fiarme o como puedo saber si es compatible sin q pueda dañar la camara, gracias

  9. #9

    Predeterminado

    Hola,
    tengo una canon 1000D y hace poco me regalaron una eos analogica con un flash minolta 220x. Me gustaría saber si son compatibles el flash con la digital, he mirado la tabla esa que han colgado de compatibilidades pero justo ese modelo de minolta no sale. El caso es que un día lo lleve a clase y un profesor me dijo que no pasaba nada, lo que el flash lo tendría que usar en manual y otra me dijo que tubiera cuidado que podía freir mi camara. Bueno me arriesgue a probarlo y funciona pero claro la profesora me dijo q quizas vaya bien al principio pero que a largo plazo me cargue la camara... Así que no se que hacer, si alguien puede asegurarme que mi camara no corre peligro o sí, utilizando este flash estaría eternamente agradecida! Graciaaaaaas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Comprueba el voltaje que sale por la zapata al disparalo.
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Estoy leyendo estos post que me resultan muy interesante, pero me pregunto una cosa y es la siguiente: se esta hablando de cuando el flash va conectado a la zapata de la cámara, ¿pero y si va con el cable sincro normal y corriente?
    Poseo una 7D y esta lleva la clásica conexión de flash del calble analógico, ¿también con este tipo de conexión tiene que ver los voltajes ?
    Aparte de lo comentado y con la finalidad de aprovechar el antiguo flash, ¿no existen unos adaptadores para poder usarlos ?
    Gracias por adelantado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Estoy leyendo estos post que me resultan muy interesante, pero me pregunto una cosa y es la siguiente: se esta hablando de cuando el flash va conectado a la zapata de la cámara, ¿pero y si va con el cable sincro normal y corriente?
    Poseo una 7D y esta lleva la clásica conexión de flash del calble analógico, ¿también con este tipo de conexión tiene que ver los voltajes ?
    Aparte de lo comentado y con la finalidad de aprovechar el antiguo flash, ¿no existen unos adaptadores para poder usarlos ?
    Gracias por adelantado.
    En las series XXD, que llevan conector PCSyncro, la tensión que soporta es de 250 Voltios. En la zapata de la cámara sólo 6 Voltios.
    Nunca un flash antiguo (mal llamado analógico) en la zapata de la cámara.

    Saludos.
    Jes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 50 mm en digital y analógico
    Por Machu en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/12, 23:40:42
  2. Adaptar flash analogico a digital
    Por ACALU en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/08, 02:12:08
  3. analógico a digital
    Por pershing en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/07, 12:50:48
  4. filtro UV, Hay digital y analogico ?
    Por fernandojs en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/07, 03:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •