Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema vision de imagenes en LCD

  1. #1

    Predeterminado Problema vision de imagenes en LCD



    Hola!
    Tengo un problema con la 400D y no se si tengo que llevarla a canon a que me la arreglen, o si puede ser que yo sin querer haya tocado algo de la configuracion y lo haya cambiado.
    A ver, os esplico: en septiembre estuve en Costa Rica y me lleve mi camara. En el bosque nuboso, donde hay muchisima humedad, anduve sacando fotos. Empezo a llover y mi camara, aun estando bien resguardada, empezo a darme problemas.
    La pantalla LCD se apagaba, no se veia casi nada... la guardé y al llegar a hotel intenté encenderla para ver si funcionaba. No se encendió, y casi me dio un ataque, pero tras "tranquilizarme" decidí dejar la camara unos dias sin encender, ya que nos mudabamos a un sitio donde habia menos humedad.
    A los dos dias intente encender la camara, y despues de cambiarle la bateria se encendió. Pero el problema está en que desde entonces veo las fotos mal en la pantalla LCD: las que son horizontales me aparecen giradas hacia la izquierda en 90 grados , es decir en vertical, y las que estan sacadas en vertical aparecen al reves y en horizontal.
    La cuestion es que no se si me ocurre esto por la humedad que sufrio, o si al intentar encenderla, con los nervios pude tocar algo de su configuración.
    Si a alguien le ha pasado o sabe porque ocurre esto, os agradeceria que me los esplicarais. Gracias! adioos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola maddi, a mi también se me murió la 350d un par de dias en Costa Rica por la humedad. La tuve sin bateria ni pila un par de dias y no me dió ningún problema cuando resucitó.
    Yo en tu lugar probaría la solución de los informaticos antes de ir al servicio técnico. Apaga quita batería y pila durante un par de horas y vuelve a poner todo a ver si con el reseteo se arregla. Enciendelá en posición horizontal, por si acaso.
    Suerte!
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

  3. #3

    Predeterminado

    hay una opción en los menus, no recuerdo ahora mismo donde exactamente, que gira la foto de forma automática, eso podria explicar lo de las verticales giradas, aunque lo otro no lo veo claro, a ver si recuerdo exactamente en que menu estaba, aunque si lo miras, la descripción del parámetro es muy clara
    Canon EOS 400D + Tamron 18-250 F/3.5-6.3 Di II LD Aspherical [ID] Macro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo tengo una A720 y la opción se llama auto rotación y está en el menú. Si le ponés "off" deja de girarlas. Espero que sea esa la solución y no sea nada de HW.
    Saludos,

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Canon

    Por darte ánimos creo que puedes buscar la opcion de borrar todos los ajustes con los que la cámara volverá a estar tal y como vení de fábrica, en la 350D he podeido solucionar un tema realcionado con tonos de color no deseados al sacar las copias en papel de esta manera. Espero que te sirva, suerte...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza-Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Para los que alguna vez se les humedezca algún aparatillo os cuento lo que hago y con los móviles a mi me da resultado.
    Les quito al batería inmediatamente y los meto en un bote con arroz, una noche y el arroz absorbe la humedad, si lo aplicamos a la camara, creo que tendriamos que tapar bien la zona de enganche del objetivo, para evitar manchas.
    De todas formas como no tengo ganas de hacer la paella con la camara, en la mochila siempre llevo un par de bolsitas de silica-gell (estos paquetitos que vienen en la caja de cualquier equipo electronico) que absorben la humedad.
    Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

Temas Similares

  1. Problema al descargar imagenes
    Por juani en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/08, 21:06:09
  2. Problema al transferir imágenes al PC
    Por geografico en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/08, 09:48:30
  3. Problema con procesado de imagenes Raw
    Por JavierF en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/08, 01:30:54
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/08, 00:45:59
  5. Problema al descargar imagenes
    Por cmaranon en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/08, 23:45:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •