Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: ECI: 100 MACRO IS USM 2.8L pendientes de entregar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    191

    Predeterminado ECI: 100 MACRO IS USM 2.8L pendientes de entregar



    Buenos dias.

    Despues de la "movida" de los superpapacopistos, con el consiguiente cierre del hilo y dejando huerfanos a los del 100L, abro este hilo, por silencio administrativo del moderador J.Ortg (al que por mp le dije que pasaba con los de el 100L), para seguir el desarrollo de los envios pendientes del 100L.

    Pego la ultima lista actualizada de pendientes:

    100 IS Macro
    1 - Jespisan (Madrid) – Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio 05/07
    2 - fjpb36 (..........) Entregado en Madrid (mi sitio de trabajo entre semana) EF 100 f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio desde 05/07.
    3 - Tiofeote(A Coruña) Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio
    4 - ITRAMX (BCN) Envio a domicilio - Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio
    5 - Patras (Madrid). Envio a domicilio - Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio 06/07
    6 - Piroente (Zaragoza) Envío a domicilio - Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, devuelto 07/07, pendiente de recibir.
    7 - Albeitares, (Zaragoza) Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio 27/07
    8 - josepgonzalez (Barcelona)
    9 - Peter26 (........) Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM,pendiente de cambio desde 07/07.
    10- Janelka (Granada), entrega fallida en Estepona y a la espera de entrega en Granada, espero que el bueno directamente.


    Decir que esta mañana acabo de recibir una llamada del ECI diciendome que les acaban de entrar en el almacen del ECI los objetivos.
    Que no saben fecha de entrega, que supone a que al final de la semana proxima podria tenerlo pero que tan pronto tenga mas informacion me iran llamando y actualizandola.

    Todos los que no quieran el objetivo, por favor no hagan comentarios de sus intenciones para que no nos cierren el hilo y podamos mantener la comunicacion y la informacion los que SI queremos y anhelamos la entrega del objetivo.

    Saludos cordiales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Yo también he recibido ahora mismo la llamada. A ver si esta vez es verdad y nos entregan el que hemos comprado!!!

    Ánimo a todos que ya lo tenemos cerquita!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Animo, que ya lo teneis ahi!!! Almenos podreis fotografiar los bichejos del otoño.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

    1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

    Visita mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ordes(A Coruña)
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toniii Ver Mensaje
    Animo, que ya lo teneis ahi!!! Almenos podreis fotografiar los bichejos del otoño.
    Y las setas.Si es que es verdad,claro,que a estas alturas ya no me creo nada haswta qe lo tenga en las manos.bueno,crei que nos íbamos a quedar sin comunicación después del cierre del hilo.En fin,yo no he recibido la famosa llamada todavía.Como siempre seré el último de Filipinas.Por cierto,esta semana recibí el extracto del banco y parece que los señores del CI han tenido a bien no cargar la primera mensualidad el 31 de julio como venía en el contrato.En este caso se han portado.

    Saludos,compañeros,os echaba de menos
    Última edición por tiofeote; 13/08/10 a las 15:59:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Yo tampoco he recibido la llamada, pero si me han cobrado la primera mensualidad del objetivo el día 31 de julio.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    ..., pero si me han cobrado la primera mensualidad del objetivo el día 31 de julio.
    A mi tambien me la han cobrado.
    Cuando les llame para interesarme por mi objetivo y el tema del cobro, me dijeron que despues del 20 o 24 ya no podian hacer nada para detener el cobro.
    Pero el mes de agosto no lo cobrarian lo aplazarian, para compensar el pago de Julio sin tener el objetivo.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Ayer me llegó un correo diciendo que el objetivo ya lo tenía endopack para la entrega. Supongo que esta semana caerá.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Pues yo ni llamada ni correo ni nada de nada, me devolvieron el dinero en su dia y ando esperando que lo vuelvan a cobrar para saber que viene de camino.
    Personalmente me hacen la puñeta, porque me voy a la playa de vacaciones...que incompetencia madre mia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Yaaaaaaaaaaaaa ma llegao, y es el güeno, el que lleva L IS.

    Por fin empiezan a entregarlos los buenos y a recoger los no L.

    Lastima que estoy hasta arriba de trabajo y hasta este finde no podré probarlo
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    San Fernando de Henares
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ITRAMX Ver Mensaje
    Buenos dias.

    Despues de la "movida" de los superpapacopistos, con el consiguiente cierre del hilo y dejando huerfanos a los del 100L, abro este hilo, por silencio administrativo del moderador J.Ortg (al que por mp le dije que pasaba con los de el 100L), para seguir el desarrollo de los envios pendientes del 100L.

    Pego la ultima lista actualizada de pendientes:

    100 IS Macro
    1 - Jespisan (Madrid) – ENTREGADO El miercoles 12/08.
    2 - fjpb36 (..........) Entregado en Madrid (mi sitio de trabajo entre semana) EF 100 f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio desde 05/07.
    3 - Tiofeote(A Coruña) Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio
    4 - ITRAMX (BCN) Envio a domicilio - Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio
    5 - Patras (Madrid). Envio a domicilio - Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio 06/07
    6 - Piroente (Zaragoza) Envío a domicilio - Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, devuelto 07/07, pendiente de recibir.
    7 - Albeitares, (Zaragoza) Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM, pendiente de cambio 27/07
    8 - josepgonzalez (Barcelona)
    9 - Peter26 (........) Entregado EF 100mm f/2.8 MACRO USM,pendiente de cambio desde 07/07.
    10- Janelka (Granada), entrega fallida en Estepona y a la espera de entrega en Granada, espero que el bueno directamente.


    Decir que esta mañana acabo de recibir una llamada del ECI diciendome que les acaban de entrar en el almacen del ECI los objetivos.
    Que no saben fecha de entrega, que supone a que al final de la semana proxima podria tenerlo pero que tan pronto tenga mas informacion me iran llamando y actualizandola.

    Todos los que no quieran el objetivo, por favor no hagan comentarios de sus intenciones para que no nos cierren el hilo y podamos mantener la comunicacion y la informacion los que SI queremos y anhelamos la entrega del objetivo.

    Saludos cordiales
    Bueno, pues efectivamente después del follón que se ha montado con los superpapascopistos cierre de hilo y los borrados de ventas y demás, pues yo ya he terminado.

    Tengo mis 2 70-200 y mi 100 en casita, espero que los demás los recibáis pronto.

    Un saludo a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Palencia con P
    Mensajes
    55

    España Como me gusta este post.

    Como me alegra de que os los den de una vez por todas.
    El copito mio es la Os... , la nitidez... ni te cuento.
    Picasa Web Albums - 10940884197389732...



    Pasare alguna mejor otro dia....
    (en la foto es la catedral de Palencia desde el Cristo del Otero.)
    Gracias a la cesion de una 20D y una 50D+Objetivos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Pues a mi tambien me ha llegado esta mañana. Lo recogio mi mujer (y se llevaron el 100 no L) y aunque todavia no lo he visto, me lo ha confirmado por telefono...que ganas tengo de llegar a casa.......

    Suerte para todos.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda tengo q entregar un trabajo!!!!
    Por KUKYPOP en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/10, 10:11:49
  2. Entregar las fotos a el/a modelo
    Por rex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/08, 22:27:34
  3. Dame Caña Los pendientes y el gitano
    Por goldrak en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/08, 11:55:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •