Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Posible cambio de planes...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Angry Posible cambio de planes...



    Hola compañeros.

    Posteo porque hoy por desgracia me ha comentado mi empresa que los pagos mensuales se van a retrasar entre uno y dos meses. Yo lo veía venir, la verdad, ya que trabajo en una escuela taller como "alumno-trabajador" y ellos son los primeros en pedir papeles, firmas, justificantes y demás y luego son ellos los que se retrasan más de tres meses en darnos la copia del contrato, el convenio, y para más inri, ahora en los sueldos.

    La escuela taller dura dos años, es de monitor medioambiental. Trata de enseñar a las personas la importancia del reciclaje, del medio ambiente, hacemos visitas guiadas.... Y dura dos años. Los primeros seis meses son de formación, en los cuales """""""en teoría"""""" nos daban una beca de 600 euros (que yo por ahora no he visto nada) y luego año y medio contratados cobrando 500 euros y algo. Así que nada, al principio de la escuela taller la mancomunidad (soy de cádiz) dio 600 millones en total, y no sé donde se han gastado el dinero jaja el caso es ese, que estaré un par de meses sin cobrar.

    Así que bueno, me lo he tomado con filosofía y pienso por el lado ahorrador: Así ahorro más.

    Y con todo ese tochazo que os he soltado, me hago yo una pregunta:

    Yo hace poco me he comprado el tamron 18-270, para cuando cobrase comprarme el cuerpo de la 550D, pero viendo como está "el percá", no sé si ahorrar unos 60 euros más que es lo que he visto en fotoboom, y comprarme la 50D o seguir con los pensamientos en la 550D.

    ¿Merece la pena gastarse X euros más en una cámara algo más superior en mi primera réflex, o sigo con el pensamiento en la 550D?
    Lo digo también por el objetivo que me he comprado (llega mañana, en teoría), es el tamron 18-270mm, si le viene mejor a una 550D o a la 50D.


    En fin, muchísimas gracias y siento el tocho que he escrito, pero es que estoy algo cabreado y bajo de ánimos jeje.

    Un saludo y perdón por la molestia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Bueno, todos sabemos -y más los que trabajamos con ella- como es la administración y los funcionarios...

    Respeto a los de la 50D, es una excelente cámara y si te puedes permitir este poquito más, pues adelante, aunque si te tira más el video, mejor la 550
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xportales Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos -y más los que trabajamos con ella- como es la administración y los funcionarios...

    Respeto a los de la 50D, es una excelente cámara y si te puedes permitir este poquito más, pues adelante, aunque si te tira más el video, mejor la 550
    El caso es que la opción vídeo si acaso lo probaré una vez para ver cómo se ve. Ya está. No me atrae ese modo, la verdad, y mi pc no soporta el hd (sí, tiene 8 años mi ordenador jaja)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo teina la 350d y pensaba que mi futura seria gama xxD pero e decidido que mi futura sea la 550D por mejorar la 350D en aspectos como iso y enfoque y el video(nada mas a priori que creo que me aporte)

    y no e elegido que mi futura camara sea gama xxD tan solo porque son mas grandes,y parece una gilipollez pero cuando no sales expresamente a sacar fotos es una mierda llebar muxo equipo encima ,solia salir con la 350D y 30mm f1.4 y coupava poco y no llegaba al kilo

    aqui espongo mi situacion pero decirte que siendo novato no vas a exar de menos caracteristicas en camaras mas pekeñas hasta dentro de un tiempo por lo que viendo tus problemas con el sueldo no dudaria en cojerme 450D a buen precio y invertir en tonterias como memorias tripode otra bateria etc... que tb suma y quizas te sobre para un angular que a los novatos nos gusta mucho jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Primero lamentar la putada monetaria...luego analizar para que quieres la cámara...no se trata (o no debiera ser así) de comprar la cámara más cara que puedas, sino la que se ajuste a tus necesidades.
    La elección de una focal tan todoterreno te resta calidad en el resultado final a cambio de comodidad en su transporte, y el objetivo es el que te va a dar el resultado final (objetivo malo+ cámara buena =foto mala, objetivo bueno + cámara mala=foto mala)
    Si te metes en la 50D que sea pensando en equiparla con un buen objetivo, si no, o bien te decepcionarán los resultados o bien no necesitabas tanta cámara.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xportales Ver Mensaje
    Bueno, todos sabemos -y más los que trabajamos con ella- como es la administración y los funcionarios...

    Respeto a los de la 50D, es una excelente cámara y si te puedes permitir este poquito más, pues adelante, aunque si te tira más el video, mejor la 550
    ¿Todos los funcionarios somos iguales? ¿Incluso los profesores que no tocamos un duro, más que el sueldo?
    No generalicemos, hombre, no generalicemos que después nos quejamos cuando nos meten a uno mismo en el mismo saco que a otros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ...no se trata (o no debiera ser así) de comprar la cámara más cara que puedas, sino la que se ajuste a tus necesidades.

    (objetivo malo+ cámara buena =foto mala, objetivo bueno + cámara mala=foto mala)

    con lo primero muy deacuerdo pero lo segundo no salvo lo que entendamos con foto mala .

    creo desde luego que porque mas te gastas no vas a aprender ni mas ni mas rapido

    pero yo creo que una camara basica con un buen objetivo puede aprender fotografia y en buena calidad (no tan avismal como con un cuerpo superior pero si muy aceptable) yo voto en camara basica y mejor objetivo por menor presupuesto y porque una vez aprendas las carencias de una camara mas antigua o basica podras apreciar mejor una camara mejor y ya tendras un objetivo bueno

Temas Similares

  1. ***Vendido*** mamiya 7II 80mm. O posible cambio.
    Por urkizar en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/10, 14:10:45
  2. Cambio de planes....
    Por NovaCorp en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/10, 21:26:41
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/08, 14:19:36
  4. posible cambio por suciedad?
    Por caldi en foro 30D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/06/07, 20:41:44
  5. Posible cambio del 24-70 ex dg
    Por gushtercho en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/06, 13:28:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •