Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el seguro de El Corte Ingles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    586

    Predeterminado Problemas con el seguro de El Corte Ingles



    Ayer me compre el flash y no me dejaban asegurarlo. Decian que tenia que ser una compra superior a 600 euros. Eleve mi queja hasta la jefa de sala que seguia diciendo que no se podia asegurar. Tras mi insitencia y su negativa le dije que daria la orden en el banco para que no me cobrasen el recibo de Alianz Seguros, que es con quien trabaja El Corte Inglés. Entonces me propuso anular el antiguo y hacer uno nuevo con todo el conjunto.
    Como en todos estos casos amenazas con dar de baja y siempre hay solución.
    En total me ha costado 116 euros el seguro por 4 años de la camara, un objetivo 18 -55, otro 55 -200, la empuñadura y el flash.
    Al final estoy contento por tenerlo aunque me costara casi 15 minutos de discusion con la agente y la jefa de sala.


    Un saludo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Problemas con el seguro de El Corte Ingles

    A mi una vez me paso algo parecido tmb, llame a un superior y después de darme caña ellos con q tal y cual les puse la cara colorada con mi versión y tuvieron q achantarse... no obstante cuando se fue el superior la dependienta me miraba con una cara y me devolvió el dinero de una mala gana....

  3. #3
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Mi experiencia con esos grandes almacenes:

    Fatal, hacen diferencia de clases y te atienden según tu bolsillo. ¡¡¡ Que les den !!!

    Mi madre compró un aire acondicionado portátil (pero grande), a los 2 días de llegar llamó para que se lo llevaran porque hacía mucho ruido. Le dijerón que no. Fué dos veces y le dijeron que no otras 2 veces, entónces me enteré yo, cogí todos los embalajes originales y el cacharro, los metí en un carrito de la compra, subí a la 5ª planta, llamé al encargado que me dijo que no porque tal y cual....le pedí que viniera el responsable y tal como llegó, le dije (eso sí, con una amplia sonrisa en la boca y muy tranquilo ) :

    Mire, venía a devolverle este aparato, el cual tengo hace 2 días y como vé viene con el embalaje original, pero como uds. no quieren colaborar y han tratado de engañar a mi madre (la cual por no molestar ni habla la mayoría de las veces, y de eso se estaban aprovechando) ahora vengo a que se lo metan en los huevos y a ponerles una hoja de reclamaciones (todo muy tranquilo, pero con caras de pocos amigos)....

    ipso-facto nos pasarón al departamente de clientes para hacer la devolución.

    Siempre trato de conseguir las cosas portándome bien con la gente y ganándomelos con simpatía (la experiencia me ha demostrado que funcionamos mejor así ), pero es que me tocaron la vena sensible con mi madre.....

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/07, 03:00:46
  2. Seguro Corte Inglés
    Por redkan en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/07, 15:04:42
  3. 40D en Corte Inglés
    Por datagrama en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/09/07, 15:10:51
  4. CORTE INGLES
    Por notaez1 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/06, 20:00:00
  5. Problemas con el seguro de El Corte Ingles
    Por Juan M en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/06, 19:25:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •