Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: duda con MM

  1. #1

    Predeterminado duda con MM



    hola que tal....os quiero hacer una pregunta...he visto en la pagina de MM(ya es suficiente publicidad)que venden la 1000d con dos objetivos...el pisa y el 70-300...la gracia es que ponen en el kit el modelo IS del pisa,el del tele no se cual es porque no lo conozco bien,y seguro que luego dan el no IS...yo no pienso comprarla,pero por si alguien la compra,podria reclamar a MM que en la foto la ponen con el IS,esta es la pagina en cuestion,abajo del todo a la derecha...
    - - MediaMarkt - Yo no soy tonto

    es solo por curiosidad,por si se le puede meter los dedos y por si alguien lo compra y no le viene el IS que lo sepa...
    HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues en pricipio hay una contradicción entre la foto y el texto. En ningún lugar pone que el objetivo sea IS pero en la foto si aparece; solución: preguntar antes de comprar y te evitas el problema. Una vez hecha la compra no sé que tiene más valided, si el texto (donde no pone que sea IS) o la foto.

    Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 30/11/10 a las 08:46:08 Razón: Rectificar texto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    La mejor solución siempre es preguntar antes de comprar.

    El kit que venden tiene toda la pinta de ser el clásico 18-55 sin IS y el 75-300 sin IS también (éste último creo que no hay dudas porque aparece en la foto).

    Pero también es cierto que el modelo publicitado en la foto, se debe corresponder con la oferta, o bien como hacen con los coches por ejemplo, poner una coletilla en la que se advierte que el modelo de la foto no se corresponde con la oferta y que lleva las opciones bla bla bla... así que aquí habría un problema.

    Puedes reclamar ante consumo por una publicidad engañosa, pero la verdad no creo que merezca la pena. Es meterse en jaleos innecesariamente.
    Lo dicho... lo mejor, preguntar antes de comprar.

    un saludo
    Última edición por Kerwin; 30/11/10 a las 10:19:20 Razón: Corregir error

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La tradición de esta cadena de tiendas es la de ofertar lo que ya está saliendo de catálogo, vamos un Outlet de nuevo que se termina ... . Y la tradición también de esta cadena de tiendas es que en todos estos asuntos de reclamaciones por incumplimientos de folletos, propagandas, etc .... a pesar de las reclamaciones presentadas, el tema se ha ido siempre de muy largo, largo, largo ... y con el cliente que ha pagado perdiendo: sin artículo y sin dinero. Creo recordar que todavía hay un asunto con un forero sobre un objetivo comprado pendiente de resolución.

    Moraleja: Evita los problemas y no quieras ser mas listo que el ..... Sé inteligente y compra en un lugar adecuado y profesional. Mira precios, que seguro encuentras en otros sitios y ofertas.


    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    En el campo bancario, si en un talón, el importe que se indica en números no se corresponde con el indicado en letra, prevalece la letra... No sé si aplicará lo mismo en estos casos... Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao/Austria
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    no compres en Media Markt.... tienes igual o mejores precios en otras tiendas fisicas u online a poco que busques... y mas serias........ y si pasa algo con gente competente que te dara facilidades si hubiera algun problema. No la pilles alli. un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias es España y el resto...
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Yo debo ser entonces el raro. He comprado bastantes veces en MM, aunque reconozco que temas de fotografía nunca (pero porque no ha coincidido....) y, hasta la fecha, solo puedo decir cosas buenas de ellos.
    En varias ocasiones he devuelto cosas, no porque estuvieran mal, sino porque al llegar a casa me había pasado el calentón o quería cambiarlas simplemente por otras. Incluso habiendo pasado un mes me han devuelto el dinero en alguna ocasión. En otras simplemente me han dado un tiquet para pasar dentro y cambiar el producto por otro.
    Nunca una mala pregunta, nunca una mala respuesta.
    Esto será como todo, que cada uno daremos nuestra opinion subjetiva...

    Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Creo recordar que un compañero del foro planteó esto mismo y le ofrecieron una compensación económica por el objetivo. Comentaba algo de que lo intentó también con el tele pero en la foto no se veía la IS por ninguna parte. Mira en el buscador a ver si lo encuentras y se lo consultas a él.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #9

    Predeterminado

    no,yo gracias a dios ya tengo mi 1000D y no quiero comprarme otra 1000d...en todo caso seria por si alguien se la va a comprar que vea este post y se informe de lo que pudiera reclamar...tambien seria como ahora estoy aburrido para ir a darles por culo un ratito...me divierto mucho cuando llegas a un sitio a preguntar por algo y sabes mas del articulo que el vendedor que te esta atendiendo...

    hoy mismo he stado,y habia un hombre preguntando por el kit ese,el que va con el 70-300 y le decian que no tenian ni idea de tal kit...yo flipo,lo lanzan en la web y los folletos y no tienen ni idea en las tiendas...estaba por 376€ si no recuerdo mal,con el pisa...
    Última edición por Juan55; 02/12/10 a las 02:49:47 Razón: Combinar mensajes
    HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...

Temas Similares

  1. Duda terrible duda
    Por JmGordillo en foro Angulares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/01/13, 11:17:18
  2. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/08, 14:12:19
  4. Duda
    Por >>>Alyn<<< en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/08, 19:31:59
  5. HDR una duda
    Por jupemar en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/07, 16:49:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •