Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 5d MII MEDIA MARK

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado 5d MII MEDIA MARK



    Hola, veo por hay que la gente esta en listas de esperas para la Mark II bien pues yo e mandado a mi hermana que esta en Salamanca, a que me mirara sobre todo precio de la 7d y de paso la la 5d MII, bien pues esta es mi sorpresa la 7d esta carisima la verdad no me fio mucho del precio que me a dado el cuerpo 1699 y con el objetivo que eso no me a dicho que objetivo era 1750, pero lo mejor es la 5d Mark II


    Uploaded with ImageShack.us

    Esta si me la creo una imagen vale mas que mil palbaras jaja. ademas tienes algunas existencias un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    esta todo por las nuves y encima comprando ahí creo que te va a salir estropeada, yo pasaría del tema...
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    esta todo por las nuves y encima comprando ahí creo que te va a salir estropeada, yo pasaría del tema...
    En lo primero, te doy la razón, pero lo segundo, creo que está totalmente fuera de lugar. He comprado muchisimas veces en MediaMarkt (principalmente ofertas, de vez en cuando, las tienen) y NUNCA he tenido ningun problema con ellos. No generalicemos las experiencias de cada uno, ya que por esa regla de 3, no podría comprar en casi ningun establecimiento!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    En lo primero, te doy la razón, pero lo segundo, creo que está totalmente fuera de lugar. He comprado muchisimas veces en MediaMarkt (principalmente ofertas, de vez en cuando, las tienen) y NUNCA he tenido ningun problema con ellos. No generalicemos las experiencias de cada uno, ya que por esa regla de 3, no podría comprar en casi ningun establecimiento!
    Me "adjunto" a tu comentario.....lo que es de "tontos" es no comparar ofertas puntuales....hace dos años estaba pendiente de una mochila kata, y despues de buscar y rebuscar, el MediaMarkt que tengo al lado de casa la tenian al 30 por ciento por debajo del mejor precio de internet...logicamente la compre alli.....me ha pasado igual con alguna compacta en promocion que he comprado para regalar....ah...y ningun problema, ni estaban estropeadas ni nada parecido..... no viene a cuento, pero hace dos meses compre un humidificador.... a los dos dias casco...lo lleve..y me dieron otro "a lo corte ingles"...o sea, que tampoco son tan malos, lo que pasa es que en internet y los foros la peña solo publica problemas...nunca las buenas experiencias..

    saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    A mi me costó 300 euros menos en tienda física en BCN hace ya más de medio año....
    Yo también he comprado varias veces en Media Mark cosas que no estaban estropeadas.
    Saludos
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Apuesto que en MediaMarkt "no son tontos" y tienen perfectamente controlado el tema de "escasez" de la 5DmkII a nivel nacional ...

    Podría ser ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    pues la verdad que la 5d esta no me parece cara en el mercadillo las he visto mas caras de 2º mano, la 7d esta por las nueves pero esta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Lo verdad que si que hay cosas caras pero otras estan muy bien de precios yo e comprado alguna tv que hay es donde mejor precio tenian, algun disco duro, solo hay que buscar bien, un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Media Markt, en fotografía, es para comprar ofertas. El material fotográfico es carísimo, muchos más que el Corte Inglés. Y cuando digo ofertas no hablo de material de exposición, que ése sí que no recomiendo a nadie que lo compre.
    Hace un año tenían una oferta del material de exposición, lo vendían si IVA. La Mark II se quedaba por aquel entonces en unos 2000€ Y como todo ese material si no se vende lo compran los empleados, le suelen quitar algo para que no se venda. A esta cámara en concreto le había desaparecido cd´s y cables. Según escuché a la empleada qeu me atendía hablando con otra "se lo ha llevado XXXX porque quiere quedársela él". Me pusieron todo tipo de impedimentos: que si no te va a cubrir la garantía si la devuelves sin cables; no te puedo asegurar que esté bien, es la de exposición...
    Y con la renovación de los Mac lo mismo.Al monitor de 24" que estaba en menos de 600€ le faltaba de todo y me volvieron a soltar el mismo rollo de garantía.

    Ofertas, sí, el resto... es para pensárselo mucho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Tengo delante la propaganda de MM y la 7D con el 18-135 cuesta 1629€.
    Por cierto, mi EOS 400D la compré en MM allá por el 2006 y la persona a la que se la vendí la sigue utilizando sin problemas. Mi actual 7D la compré el día sin IVA en Julio de este año por 1300€ con el 18-135 y debajo teneis mi firma para ver qué cámara tengo. No dudo que puedan salir cámaras defectuosas en MM, pero no creo que sea la excepción. Me parece más bien un problema de fabricante que de vendedor. La 400D la primera vez, tenía un pixel muerto en la pantalla(la estrené yo porque se nota en los disparos y los envoltorios(batería incluída) y me la cambiaron sin ningún problema; esto si es cosa del vendedor.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Sinceramente los de media mark estan como cabrabas que caro, aqui en las palmas tienes el cuerpo de la 5D Mark II por 1925 €en Duke con descuanto de 140 euros para los residentes aqui, media mark me da miedo algunas veces sacan material en rebajas pero cuidado con los precios miren bien por otros sitios que eso del letrero es un asalto en toda regla
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    No hace ni un mes compré en MediaMarkt Valencia la 5D MArk II por 1979 con la oferta de 100 euros de regalo por cada 500. Por tanto, me salió por 1579,...

    Yo creo que las 5D Mark II han subido de precio en todas las tiendas.
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dia sin iva media mark
    Por escipion87 en foro Off Topic
    Respuestas: 697
    Último mensaje: 30/07/12, 16:10:43
  2. 25% de descuento en Media Mark
    Por CMadrid en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/08/10, 09:15:22
  3. oferta media mark eos100d
    Por daninma en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/05/10, 13:21:44
  4. Consejo Digital Compacta Gama media/media-alta
    Por MrPonkie en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/10, 21:42:28
  5. 24-105L en Media Mark
    Por Jmtimón en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/06, 00:07:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •