Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Alguien ha comprado en DCTrade esta ultima semana?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    130

    Predeterminado Alguien ha comprado en DCTrade esta ultima semana?



    Hola muy buenas.
    Estoy pensando en adquirir la Eos 60D y parece que este vendedor es muy serio y los envios son muy rapidos.He estado leyendo el post dedicado a el,pero el ultimo comentario es de mayo.Me gustaria saber si ahora se comporta de igual forma y el tema de las aduanas no ha cambiado.Por otra parte estoy en duda de si comprarla ahora o ya pasadas las navidades y estas fechas.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Peníscola
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo compre hace 1 mes o así i me pararon en la aduana... pero bueno eso va como va. En estas epocas la putada es el evio que puede retrasarse o hacer cosas raras, pero aun estas bien de fehca diria, por tema precio ahora o despues no creo que cambie mucho :S Suerte y ya contaras que tal!
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Cuanto te cobraron de aduana Agus1204 si no es mucho preguntar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Peníscola
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    mmm creo recordar que unos 50 € o del rollo, ahora mismo no me acuerdo si fueron cuarenta i muchos o sesenta i pocos :S
    La putada es que te tienen una semana entre que te llaman i no i toda la historia... Pero al final bien. Lo que desde entonces si puedo intento evitar DHL :S
    Saludos!
    Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos

  5. #5

    Predeterminado

    pregunta si te la pueden enviar por Hong Kong Post, el ultimo pedido que les hice fué por ahi y en 5 dias o asi estaba la compra en casa sin gastos extra
    suerte, ya nos contarás
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    para intentar evitar tasas de aduanas lo mejor es el envío con FEDEX (no se como lo hacen pero el indice de paquetes parados parece ser menor). Yo he recibido hace poco un EF50f1.4 (ChinaArts) y sin problemas.
    Si tienes pensado comprar a DCTrade comentalo primero por mesg con el vendedor.
    Como bien comentas tanto DCTrade como ChinaArts son ambos muy serios. Para mi un factor decisivo a la hora de comprar con ellos es si el articulo que vayas a comprar tiene garantía internacional o solo Honk Kong, aparte de que el importe del articulo (incluyendo unos 40-50€ de posibles aduanas) sea bastante menor que el precio en alguna tienda Española o europea.
    En definitiva, si te vas a ahorrar poco y encima no tienes garantia en españa pues mejor pensarlo.
    Mi experiencia con compras a HK, de momento, ha sido estupenda (aunque solo he comprado este objetivo si he comprado muchas otras cosas para otros hobbies), y probablemente repetire.
    Saludos.
    "Be light my friend"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Creo que esperare a despues de navidades a realizar la compra y tendre en cuenta lo de la garantia en España,creo que es cierto que si es poco el ahorro es mejor comprarla aqui.
    Gracias y un saludo a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Pues mi paquete de FedEX vino con la notita de la aduana. Lo único que FedEX pagó las tasas correspondientes y no lo retuvieron. Cuando me trajeron el paquete(sin retraso alguno) tuve que pagar al mensajero el 18% + gastos de tramitación de la aduana que creo que eran un 3% de los impuestos con un mínimo que no recuerdo. Unos cuantos días después recibí una factura por este concepto de FedEX.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues mi paquete de FedEX vino con la notita de la aduana. Lo único que FedEX pagó las tasas correspondientes y no lo retuvieron. Cuando me trajeron el paquete(sin retraso alguno) tuve que pagar al mensajero el 18% + gastos de tramitación de la aduana que creo que eran un 3% de los impuestos con un mínimo que no recuerdo. Unos cuantos días después recibí una factura por este concepto de FedEX.
    Que compraste exactamente? Cual fue el importe del articulo? y cuanto lo pagado a aduanas?
    Generalmente estas tiendas de HK declaran un valor menor del articulo para tratar de evitar aduanas, pero los paquetes grandes llaman mas la atencion que un paquete por un objetivo.
    saludos.
    "Be light my friend"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas, yo compré a principios de mes, el trato genial, todo correto, anulé uno de los pedidos y sin problemas.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Ayer estuve en MediaMarkt y vi la 60D por 1119€.En DCTrade esta por 735€ creo,son 384 € de diferencia,igual si que merece la pena arriesgarse con lo de las aduanas,no?.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    El último comentario en este hilo es del 4 de diciembre. Yo me gasté algo más de 1.800 lereles, tardaron cinco días, con finde por medio, y sin aduanas... ¡Saludos!

    http://www.canonistas.com/foros/comp...y-aduanas.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 400D REBAJADA 260 Euros*Vendida*
    Por Daesdalu en foro Finalizadas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/12/10, 13:40:57
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/10, 12:13:16
  3. Alguien a comprado en esta pagina
    Por jimmy en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/09, 21:10:09
  4. conoceis esta web, alguien ha comprado?
    Por jumapema en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/01/09, 18:09:17
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/04/08, 22:08:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •