Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: consejo entre canon y nikon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    203

    Predeterminado consejo entre canon y nikon



    buenos dias,

    Tengo un amigo que esta por comprar una camara reflex, me comentó que ha visto una oferta de una Nikon D3100 con 18-55 y 55-200(vr) por 699 euros.
    quiere la camara para sacar fotos a la familia y cuando va de viaje, y yo le he recomendado una canon del tipo 550D con un todoterreno(18-125is, 18-135is).está muy caliente para comprar la Nikon, pero yo no controlo mucho sobre camaras Nikon, modelos, etc; alguien que conozca este modelo u otro similar, me puede aconsejar sobre cual es mejor?

    PD:yo es que tampoco voy a ser muy objetivo porque estoy enamorado de mi canon 450D(la cual tambien se la he recomendado, porque me parece un pepino de camara para principiantes), pero me gustaria sabeer vuestra opinion.

    gracias por adelantado,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fherma Ver Mensaje
    buenos dias,

    Tengo un amigo que esta por comprar una camara reflex, me comentó que ha visto una oferta de una Nikon D3100 con 18-55 y 55-200(vr) por 699 euros.
    quiere la camara para sacar fotos a la familia y cuando va de viaje, y yo le he recomendado una canon del tipo 550D con un todoterreno(18-125is, 18-135is).está muy caliente para comprar la Nikon, pero yo no controlo mucho sobre camaras Nikon, modelos, etc; alguien que conozca este modelo u otro similar, me puede aconsejar sobre cual es mejor?

    PD:yo es que tampoco voy a ser muy objetivo porque estoy enamorado de mi canon 450D(la cual tambien se la he recomendado, porque me parece un pepino de camara para principiantes), pero me gustaria sabeer vuestra opinion.

    gracias por adelantado,
    En este caso considero superior a la 550D, la 3100 estaría mas en la gama de la 500D. La auténtica rival de la 550D es la D5000, pero aun asi sale mejor parada la 550D, sin embargo la nueva D5100 ya es otra cosa, probablemente quede algo por encima de la 550D y la nueva 600D. La 3100 es buena máquina pero sin lugar a dudas la 550D me parece superior.


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si esta muy caliente el caso de Nikon, te recomiendo que no lo trates de convencer por canon. Pues aunque conceptos son un tanto diferentes, creo que mucho depende del cristal con que se mira y puede ser que el prefiere ser Nikonista, que es una opción bastante respetable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    gracias por los consejos,

    Andrzej, por supuesto que es respetable, no le intento convencer que se compre canon para ser canonista y no Nikonista. como amigo trato de intentar orientarle lo mejor que pueda, y que la final escoja la mejor opcion, y la verdad que yo ando un poco cojo en temas técnicos, de conocimiento de material, porque la final coges dos camaras y puedes comparar temas técnicos, pero luego una puede ser mas cómoda que otra, mas robusta, etc..

    de nuevo muchas gracias,

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    En este caso considero superior a la 550D, la 3100 estaría mas en la gama de la 500D. La auténtica rival de la 550D es la D5000, pero aun asi sale mejor parada la 550D, sin embargo la nueva D5100 ya es otra cosa, probablemente quede algo por encima de la 550D y la nueva 600D. La 3100 es buena máquina pero sin lugar a dudas la 550D me parece superior.


    Saludos.
    muchas gracias, ahora me hago una idea en comparativa

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Te digo lo que te dice el compañero MDLSoft. Que reconsidere el tema de la 550, yo me la saque hace un mes y estoy muy contento. Estuve a puntito de sacarme la 3100 por el tema de que traía 2 objetivos y menos mal no me arrepiento nada de haber comprado la 550D.
    Tienes que tener en cuenta que la 550D tiene el mismo sensor que la 7D.

    Y es que desde 180€ ya encuentras el 55-250 y con el pISa si no te vas a complicar mucho la vida te da de sobra.
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Temas Similares

  1. consejo,entre 40d,90d nikon,50d
    Por BERNAT en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/11/08, 17:37:51
  2. consejo compra canon Vs nikon
    Por chewbacca_23 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/08, 14:33:09
  3. Consejo sobre Canon 350 o Nikon D50
    Por tgallende en foro General-Cámaras
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/05, 13:43:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •