Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar nueva camara reflex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    28

    Question Comprar nueva camara reflex



    Buenos días, me estreno como creador de tema, pero al tema.

    Me han robado la camara reflex en un viaje que he realizado a Londres esta semana santa y despues de poner denuncia y que me digan que me olvide que solo mediante un milagro igual me la mandan si la encuentran pues he decidido empezar a pensar en mis posibilidades de futuro.

    Tenía una 450D con un PISA 18- 55 f:3.5 - 5.6 y un CANON 18-200 estabilizado (este aún lo mantengo porque casualidad lo tenía en reparación), la cuestión es que comprarme.
    Las opciones que barajo son una 600D, 60D tanto de segunda como de primera mano, pues me aprece que tirar a más es excesivo dinero y comprarme la misma es estancarme porque en un futuro seguro que querr´´ia algo mejor.

    Mi CANON 450D la compre de primera mano por 525€ kit del PISA por lo que mucho más no querría dejarme y menos por solo el cuerpo.

    ¿Qué opinais vosotros?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Basauri
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hoy he ido a una tienda y me han dicho que sería mejor de comprarme, comprarme la 50D que la están retirando y bajadas de precio por ese motivo y que tiene poca diferencia ademas de la pantalla con la 60D.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    la 50d no tiene video. Si te interesa el vídeo,no te interesará esta camara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Hola flYtun, siento lo del robo.... :-(

    La 50D, es una excelente camara si no estas interesado en el video. Es una camara -a mi gusto mucho mas agradable al tacto que la 60D que parece mucho mas debil-.
    Yo tengo una 50D y puedo decirte que es una gran camara que hace un año valia un paston.
    En estos momentos al estar fuera de catalogo, si la encuentras sera a muy buen precio -si miras en el foro veras algun hilo sobre este asunto, ya que siendo una de las miticas de Canon va tirada por questiones de marketing-.

    Una buenisima combinacion es el objetivo tamron 17-50 f:2.8 en todo el rango focal y VC (estabilizado). Es un objetivo que les ha salido muy bueno. Tambien te aconsejo que pruebes opticas fijas como un 50 mm de canon. Pero este Tamron para mi tiene mucha luminosidad y es una buena compra. vale su precio de sobras.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/11, 20:23:13
  2. Comprar nueva reflex
    Por Garces en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/11, 00:05:52
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/10, 14:46:07
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/07, 20:25:56
  5. Comprar Camara Reflex
    Por Haby en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/07, 11:31:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •