Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alguna tienda en irlanda

  1. #1

    Predeterminado Alguna tienda en irlanda



    Buenos dias ,el mes que viene me dare una vuelta por irlanda,dublin principalmente.Asi que si alguien sabe d ealguna tienda interesante paar comprar o rebuscar algo ,,,que dispare.

    Si es de segunda mano mejor que mejor.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,
    actualmente estoy viviendo en Dublin, y hay una tienda de Canon en el centro, pero no te merece la pena para nada, las 7D-s están a 1600e, el 10-22 por 1000...etcétera etcétera; está bien para verla, porque tiene de todo en un gran escaparate, pero eso, ver y no tocar

    En cuanto a tiendas de segunda mano,,,ni idea

  3. #3

    Predeterminado

    Ya veo que no se andan con chiquitas por esos lares...y ya que te tengo a mano.Sabes o te suena alguna tienda que tenga material de segunda mano (busco analogico) accesorios,alguna camara,,,incluso cosas que rozen la antiguedad,,ja,ja,ja,ja...Estas cosas aqunque no compre ,que seguro me llevaria algo,siempre es apasionante darles un ojo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo he estado (hace dos años creo recordar) y no vi ningun chollo en las tiendas de fotografia, es mas; no me compre nada y eso que si tenia intencion de cogerme algun objetivo si losprecios merecian la pena.
    Desde mi punto de vista a no ser que hayan cambiado mucho los precios........ te vendras con lo mismo que lleves.

    Por cierto, te volveras loco a tirar fotos y que fotos!!!

    Buen viaje

  5. #5

    Predeterminado

    Pues dudaba en el equipo que llevarme,al final ya veo que el cinturon de reporter,con todoooooo!!!!!!!,,,y visto lo leido,el disco duro portatil,por si los gigas no llegan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Todo depende el tiempo que estes, la camata que lleves, las tarjetas y sobre todo....... si "tiras a todo lo que se menea".

    Yo estuve algo mas de una semana, me recorri todo Irlanda (unos 3500 Km.) y creo recordar que fueron unas 4000 fotos entre mi mujer y yo (ella saca fotos de recuerdo mas bien).

  7. #7

    Predeterminado

    realmente estare dos dias en dublin y despues a sligo tres mas.Y de alli a una isla de bodorrio(es el motivo del viaje,solo que aprovechamos y nos damos una vuelta mas),las fotos que haga seran minimas o eso creo,y durante el bodorrio ya seran mas eso ya lo tengo mas seguro,,,si la fiesta me deja.ja,ja,ja,ja

    prefiero los paisajes a estar en dublin capital.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    ... prefiero los paisajes a estar en dublin capital.
    Sin duda, por lo menos para mi opinion.

Temas Similares

  1. Alguna tienda fisica en Tarragona??
    Por xavievolution9 en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/11/08, 23:10:36
  2. Alguna tienda fisica en Murcia...
    Por rabuenga en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/08, 11:43:20
  3. Recomendacion de alguna tienda
    Por agustinmañero en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/08, 14:10:10
  4. alguna tienda en almeria o granada??
    Por falconer en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/07, 20:04:05
  5. ¿Alguna tienda REALMENTE en 24/48 h?
    Por skorzo en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/07, 23:49:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •