Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Me viene bien la canon eos1000D para estos traabjos o se me quedara corta ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado Me viene bien la canon eos1000D para estos traabjos o se me quedara corta ?



    Muy buenas tardes compañeros ! , soy nuevo en esto de las reflex y necesito ayuda de unos profesionales que enteiendan de esto como vosotros . ( Tranquilos no son dudas sobre que es el autoenfoque el uso manual o cosas de esas que ya estuve estudiando ) He utilizado una camara compacta toda la vida , una sony normal 10 megapixeles y esas cosas . Os cuento el porque me tengo que cambiar a una reflex , por dos cosas : estoy estudiando periodismo y este verano me cogen en prácticas en un periódico de aquí de Valladolid ( donde vivo ) necesito hacer buenas fotos y demás , tengo un mes para poder comprar la camara y aprender ha ahcer fotos decentes que puedan publicar ( hablamos de un estudiante en prácticas , esta claro que no van a tener que elegir entre una foto echa por mi o un profesional del periodico, sino entre fotos de aficionados y demas gente de prácticas ) ; y tambien porque soy modelo de una tienda de aquí y me han ofrecido hacer un blog en plan "streetstyler" , me van a pagar por ello y tendre patrocinadores, por lo tanto necesito fotos profesionales .

    Estuve mirando y creo que tengo claro que para empezar cogeré la canon eos 1000D , os queria preguntar cual es el precio normal hoy en dia de esta camara ? en muchos sitios hasta esta descatalogada y solo venden a partir de la 1100 . Lo mas barata que la e visto a sido aquí

    Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico