Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Montaos
    Mensajes
    334

    Predeterminado Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??



    Saludos, pues eso...llevo un tiempo kon el 18-55, y weno...aún no le he dado de sí...pero igual curro en verano y si me veo con pasta querría comprar alguno no muy caro...que me recomendais... es seguro irse a un Sigma 17-70... en cuanto a luminosidad y nitidez¿?... Me gusta la foto de naturaleza, paisajes... no se, sobre todo quiero que sea luminoso (que capte luz y bien) y que sace unos colores buenos...Saludos y gracias.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    pero lo quieres para complementar el 18-55 o para sustituirlo???


    Saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Ya que tú has mencionado el Sigma 17-70, el Tamron 17-50 es más luminoso.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Te recomiendo el Tamron 17/50 f2.8. Va de luxe. Yo lo tengo y es muy luminoso, muy nítido y no excesivamente caro.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    No quiero inclinarte más hacia el tamron, porque aún no lo he probado, pero si al final te decides por él, yo lo acabo de recibir 8 días después de pedirlo aquí

    http://cgi.ebay.es/TAMRON-SP-AF-17-5...QQcmdZViewItem

    Para ser un objetivo de la calidad que todos le otorgan, está más que bien de precio.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas
    Yo te recomiendo no sustituir el "pisa",sino mas bien complementarlo.
    Para fotografias de naturaleza,o bien me iria a por un telezoom para aves o animales a los que no te puedas hacercar o si lo prefieres un macro para ver esos pequeños bichos como si fueran gigantes,estos suelen ser muy luminosos f2.8.
    Tambien puedes adquirir el famoso 50mm f1.8 que esta mu baratito y pesa poco.
    Hay muchas opciones.
    Te queda lo mas dificil....decidirte
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    el sigam va muy bien, aunqeu el tamron es mas luminoso
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    yo tengo el 17-70 de sigma el 2.8-4.5 y va muy bien en todos los sentidos. Si lo vendiera me pillaria el 24-75 L de Canon. Aun con todo, por la pasta me parece muy buen objetivo... solido, comodo, muy versatil... no se =)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola, yo estoy en las mismas y después de leer mucho el foro he sacado en claro:
    - Con mi 400D descarto de momento ópticas L, ya llegará el momento de renovar el equipo.
    - Me uno a las recomendaciones del 50mm f/1.8. Si te gusta la foto de naturaleza en bosques con poca luz te será interesante, así como en retratos (para jugar con la profundidad de campo) y en interiores.
    - Para el tele, te recomiendo que te mires lo que se está discutiendo aquí (Tamron 55-200). No sé que presupuesto tienes, pero da igual, está tirado (en el mercadillo se vende por 110€) y tiene una gran relación calidad-precio.

    - Dicho esto con el 18-55, el 50mm y el Tamron tendrías un buen rango, pero además yo tengo pensado sustituir el pisapapeles por el EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM para acabar de rematar la jugada con un equipo: con buen rango focal (17-200 que en una 400D queda en 28-320), luminosidad con el 50 y estabilizador con el 17-85 (que funcionaría de todoterreno, siempre montado).

    ¡Ojo! No tengo ninguno de los objetivos que te recomiendo, sólo el pisapapeles. Pero como ya te he dicho también lo quiero renovar y he leído mucho por el foro, he visto comparativas en distintas webs y fotos de ejemplo de los distintos objetivos.

Temas Similares

  1. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  2. AYUDA.Tengo 800 que objetivo me compro.
    Por pajaro en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/08, 23:17:34
  3. ¡¡ya la tengo, ya la tengo!!
    Por js_conor en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/07, 00:34:19
  4. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •