Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ayuda a un inexperto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado ayuda a un inexperto



    hola. este es el primer mensaje que os escribo y os doy las gracias por adelantado .voy a comprar en breve mi primera cámara reflex digital y tengo serias dudas en cual elegir.las candidatas por mi presupuesto(aprox. 1200 €) son 3: 400d , 30d , y la Nikon d80.La primera opción es la más interesante por las ofertas que he encontrado con grip dos objetivos y demás . las otras dos opciones tampoco están mal ya que creo son mejores en cuanto a prestaciones.que opinais vosotros?gracias nuevamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cada uno te vamos a dar una opinión distinta, así que tómate una biodramina. Mucha gente pasa de la 400d a la 30d, es más potente. Otros prefieren empezar con una un poco menos cañera pero poder comprar más cristal desde el principio. Es cuestión de prioridades.
    Personalmente creo que sacás más rápidamente partido, y a más largo plazo, gastando más dinero en cristales que en cuerpo.
    Si piensas que vas a pasar pronto a una full-frame, debes tener cuidado con los objetivos que compres
    Mi opción es (y lo ha sido) empezar con la 400d y planificar la compra de objtivos, no necesariamente comprando en kit.
    Yo sí tuve kit, porque me pareció completo y durable: 400d + grip + 17-85 IS USM

    Suerte, que todas las opciones tienen sus + y sus -
    5D III ......
    - .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Lilo!!!
    Pásate por "presentaciones" para que podemos conocerte.

    Estoy con Gomendio
    Con ese presupuesto, con la 30D (y la D80) te lo dejas casi todo en el cuerpo, sin embargo con la 400D puedes invertir en un buen objetivo que es una inversión más duradera.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    207

    Predeterminado mejor 400D

    Hola!
    Estoy totalmenete de acuerdo con las dos opiniones anteriores...le vas a sacar mas juego a la 400D con unas opticas buenas, que meterte en una de mas calidad en cuerpo...si no, ves mirando precios de opticas por separado...hay que preparar mucha pasta.
    Un saludo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchisimas gracias por la ayuda.me ha servido de mucho.os mantendré informado de la compra .saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    completamente de acuerdo. la base de las fotografias; son las opticas. hazte con buenos objetivos y donde les montes; les sacarás rendimiento.
    decidas lo que decidas, vas a acertar... son tres buenas camaras.

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  3. dudas de inexperto
    Por Yoda en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 11:23:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •