Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. ¡Vota cada bloque! Lee post antes de votar

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    5 83,33%
  • Satisfacción: Neutral

    1 16,67%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    0 0%
  • Aduanas: No pagué aduanas

    3 50,00%
  • Aduanas: Pagué aduanas

    2 33,33%
  • Tiempo recpeción: 1-15 días

    3 50,00%
  • Tiempo recpeción: 15-30 días

    3 50,00%
  • Tiempo recpeción: 30-45 días

    0 0%
  • Tiempo recpeción: >45 días

    0 0%
  • Atención: Buena comunicación

    4 66,67%
  • Atención: Regular en la comunicación

    0 0%
  • Mal en la comunicación

    1 16,67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ebay -> HKBNS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Ebay -> HKBNS



    Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de ebay de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Antes de votar lee con atención
    Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
    - Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay .
    - Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
    - Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
    - Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
    Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.


    HKBNS: Hong Kong Buy And Sell LTD
    Tienda: Ebay: HKBNS
    Tipo: PowerSeller
    ¿Es tienda?: Sí
    Votos: > 20.000
    Antigüedad: 19-ago-99
    Ubicación: Hong Kong
    Votos positivos: >99%
    Productos: Todo tipo de productos, especialmente objetivos Canon.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

  2. #2

    Predeterminado

    Yo les he comprado principalmente filtros, pero para mi la tienda es una de las más fiables de ebay .
    Es solo ver su logotipo y pulso a comprar con total confianza.
    Nunca he pagado aduanas desde esta tienda, enviado todo por HK post correos.
    Y por mi parte, les compraría una cámara o un objetivo con total confianza, ya que tiene de los mejores precios en temas de fotografía.
    Lo envíos me han tardado lo normal en estos casos, sobre 20 días.
    Por mi parte ya digo que es una muy buena tienda de internet, de total confianza.

    saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo también les he comprado en alguna ocasión, de los chinos es de lo mejor que tenemos. Ahora recientemente encontré la que creo debe ser su página hermana UKBNS, con la ventaja de que los envios son de Gran Bretaña y evitas aduanas.

    http://www.canonistas.com/foros/comp...y-ukbnsuk.html

    Pero bueno en cualquier caso las dos son buenas opciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Yo también les he comprado en alguna ocasión, de los chinos es de lo mejor que tenemos. Ahora recientemente encontré la que creo debe ser su página hermana UKBNS, con la ventaja de que los envios son de Gran Bretaña y evitas aduanas.

    http://www.canonistas.com/foros/comp...y-ukbnsuk.html

    Pero bueno en cualquier caso las dos son buenas opciones.
    He mirado algun objetivo comparandolo con su pagina china, y los precios son sensiblemente superiores aparte de que cobran los gastos de envio.
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Si, eso es verdad, pero lo de la aduana a mi me tira mucho para atrás, ya me pararon hace tiempo un canon que venia de USA y quedé escarmentado. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo les compré hace unos tres años el 24-105 de Canon, lo enviaron por UPS y en aduanas me pegaron un sablazo, que me resultó más caro que comprado aquí, con Chinaarts o DCTrade por ejemplo nunca me lo han parado, pero a estos no les volvería a comprar, ya que además, tal como están hoy las cosas, si no te lo envían declarando menos valor de real o lo etiquetan como regalo, como hacen otras tiendas, es difícil escaparse, además según la agencia de transporte que usan, si no han cambiado, pues ya ni te cuento, saludos.

Temas Similares

  1. HKBNS o B&H ??????????
    Por Mirita en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/10, 21:44:02
  2. hkbns
    Por josema38 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/08, 09:50:47
  3. Compra en HKBNS a través de Ebay.
    Por ave_252 en foro Comprar
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 20/04/08, 15:55:13
  4. a HKBNS de ebay NO lo recomiendo.
    Por antonioccmm en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/08, 12:51:07
  5. 70-200 f/4L USM de HKBNS
    Por alex_uoho en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/08, 15:55:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •