Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: compacta 100/150 euros / Alguna web en USA para chollos fotográficos?

  1. #1

    Predeterminado quiero una camara compacta. entre 100-150€ mas o menos!no importa marca!



    Hola,
    quiero regalar una camara compacta, de una calidad aceptable, y buena en los disparos automaticos sobretodo.


    no me importa la marca, ya se que estamos en canonistas pero no me importaría sony, Nikon, pentax,....


    a ver que me decis!
    mi presupuesto está entre los 100-150€ ( si es un poco mas igual!)


    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola! yo no tengo mucha idea de cámaras de hecho.. hablo desde la ignorancia, pero he visto una que me ha gustado mucho con los puntos travel por 180E
    es Kodak easyshare max
    tiene 12 megapixels
    fotos a 360 grados
    zoom optico 30 aumentos
    etc etc
    en youtube hay videos en los que se ven fotos que ha sacado la gente, videos grabados con esa cámara.. y a mi me ha gustado mucho! pero repito, yo no tengo ni idea de hecho, espero que alguien me aconseje que reflex comprar
    un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    gracias y continuo escuchando!!!

  4. #4

    Predeterminado

    gracias las miro y a ver que tal!!
    alguien ha probado la pentax rz10? que tal?
    un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    ahora hablavas de la pentax?
    la has provado?
    es que no encuentro un lugar donde pongan comentarios!!
    y esta vs la que me decias tu?
    gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    En Lumix puedes encontrar algo muy decente, sobre todo si monta leica.

  7. #7

    Predeterminado

    y la calidad de las fotos que tal?

    ahora buscare las lumix!
    gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Tengo una Lumix Fz30 por si te interesa en muy buen estado color plata, me cambio a reflex

  9. #9

    Predeterminado

    no gracias. la busco nueva!!
    y seguramente voy a cojer la pentax rz10.
    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado compacta 100/150 euros

    Buenas!

    Estaba buscando una compacta de entre 100-150 euros (más hacia 100 realmente) que tenga lo siguiente



    Grabación video HD o full HD
    Unos 10-12 MPX no hacen falta más...
    Que sea lo más pequeña posible
    Si tiene posibilidad de controles completamente manuales mejor, aunque esto lo veo ya difícil....

    Resulta que tengo un móvil cuya cámara es una castaña y en el día a día, pese a que mi reflex habitual es pequeña, tampoco es para llevarla siempre encima...y el problema es que con el teléfono que tengo, es imposible sacar un video o una foto decente (calidad no pobre, sino ínfima, ya que es un terminal chino que va muy bien en todo menos en esta materia).

    Por ello quería una compacta para llevar siempre conmigo (cuando no tenga la réflex) y que me permita grabar vídeos en buena calidad (para el niño) y una calidad de imagen aceptable...

    Siempre disparo en modo M, así que eso sería de agradecer...pero imagino que será complicado en estas gamas...lo más importante es, tamaño, vídeo y calidad de imagen lo mejor posible...del resto ya me encargo yo

    Por otra parte, para facilitar un poco buscar algo en ese rango, tengo la posibilidad de que me traigan cámara estas navidades desde USA ya que tengo un familiar viviendo allí, así que podría pedirla por web y que la envíen allí.

    He estado mirando mercado de segunda mano, pero creo que va a ser más fácil lo de USa.

    Por supuesto se aceptan sugerencias de otras marcas que no secan canon, como las lumix o fuji que hablan muy bien en este segmento..

    Gracias!!!
    Última edición por Juan55; 16/01/14 a las 10:26:20

  11. #11

    Predeterminado que comprar compactas

    Hola estoy pensando en comprarme una cámara y mi presupuesto esta muy ajustado sobre 100-120 eur. Por ese precio ya se que no hay gran cosa pero bueno es lo que me puedo permitir, tengo actualmente una kodak dx 6440 de 4 mpx semiautomática a la cual le compre un objetivo gran angular que me ha dado buenos resultados pero ya tiene sus años y algún problemilla de batería así que creo que llego la hora de jubilarla.He estado mirando compactas y creo que esta es buena opción(sx 160 es de 16 mpx y 16x) para ir tirando algunos años, me gusta trastear en manual, que tenga un buen zoom pero que sea funcional es decir que no pierda calidad de nada sirve 50x si a partir del 25 va perdiendo calidad, sea usaría sobre todo para macro fotografiando los bichos de mi acuario y naturaleza en general. También he visto que cambiando algo se podría utilizar en modo raw para trastear con el pc y me ha llamado mucho la atención pues pensaba que solo se podía hacer con profesionales.
    Ya no doy mas la bara haber si alguien sabe decir si es buena compra o hay algo mejor por ese precio, la he visto por 109 eur.
    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    He visto en Canon que esa SX160 IS tiene todo lo que dices. Lo del arreglito para el RAW seguro que ya te han contado como.

    Mientras te contestan sobre esa cam, echale un vistazo a este Topic:
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-compacta.html

    Suerte y bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •