Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: www.technikdirekt.de

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    38

    Predeterminado www.technikdirekt.de



    Hola, me he comprado hoy una 350 d, por recomendación de un amigo y aquí estoy, primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos.
    Tengo una pregunta, y es esta:

    -Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda www.technikdirekt.de es para saber si es fiable y si lo son tambien los precios que en ella vienen.

    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Ya se respondio hace poco a una cuestion parecida, pero no me importa repetirme, son serios y de fiar,por lo menos en mi caso, ademas se le puede escribir en español.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    PUes a mi el enlace no me va...
    -HP 945 (demasiado digital).
    -Canon EOS 350 D (im-presionante).

    Para sacar buenas fotos...."PASO CORTO Y VISTA LARGA".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Torremolinos - Málaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Javier-397, prueba ahora, había un pequeño fallo en el link.- Saludos.-
    No por mucho madrugar... las gallinas ponen huevos.

  5. #5
    Invitado Guest

    Predeterminado Re: www.technikdirekt.de

    Cita Iniciado por _Dolirio_
    Hola, me he comprado hoy una 350 d, por recomendación de un amigo y aquí estoy, primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos.
    Tengo una pregunta, y es esta:

    -Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda www.technikdirekt.de es para saber si es fiable y si lo son tambien los precios que en ella vienen.

    Muchas gracias y saludos.
    Yo les he comprado hace 20 días un objetivo y sin problemas. Lo único que se les puede pedir para mejorar es que usaran una empresa de transporte más rápida y barata. 22 euros desde alemania a sevilla en 6 días es caro y lento.
    Por lo demás muy bien, Te responden los emails y tienen muy buenos precios.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, estoy interesado en un flash que he visto en esa tienda, y aunque ya la web tiene muy buena pinta queria confirmar que era de fiar. Gracias.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola de nuevo:

    Finalmente hice un pedido en esta web el 12/09/2005 a las 16:59, el dia 20/09 (una semana despues) me indicaron que al dia siguiente (dia 21) salia el pedido de Alemania; pues bien hasta ahora no he recibido nada, encima antes de enviarme el pedido me han contestado a dos correos pero ahora no me contestan a ninguno, estoy ya mosca y no se que hacer.
    ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

    Por cierto el envio seria a A coruña y en DHL (empresa que utilizan ellos segun su web) no saben tampoco nada, o al menos el viernes no lo sabian

    Saludos a todos.

  8. #8
    Invitado Guest

    Predeterminado Es raro

    Cita Iniciado por _Dolirio_
    Hola de nuevo:

    Por cierto el envio seria a A coruña y en DHL (empresa que utilizan ellos segun su web) no saben tampoco nada, o al menos el viernes no lo sabian

    Saludos a todos.
    Hola Dolirio.

    Yo les compré un objetivo (mira mi post arriba) y la verdad, sólo tardarón 6 días, aunque otras tardan sólo 3 dias en el mismo recorrido.

    Si han tardado tanto en enviarlo es porque cuando hiciste el pedido no había existencias, esto lo indican en el proceso de compra mediante un código de colores.

    Lo de DHL sólo lo usan para ventas en alemania, para el extranjero usan otra empresa de transporte, que para colmo de males no mueve las mercancias los fines de semana, ni fiestas, así que la cosa se puede alargar.

    Excepto por el detalle de la empresa de transporte algo lenta, yo no tuve ningún tipo de quejas con ellos.

    Un saludo y tranquilizate que hoy es lunes, seguro que mañana lo tienes en tu casa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Claro, pero es que en este caso y según ellos habia salido el 21/09, con lo que han pasado desde la fecha de salida del pedido 12 dias. No sabrás por casualidad cual es la empresa que entrega los envios aquí en España, y es que si tuviese ese dato podría mirar por mi cuenta donde puede estar ese envio. Gracias por los animos.

    Saludos.

  10. #10
    Invitado Guest

    Predeterminado A mi me llego por DPD y despues por seur

    Pues a mí me llego por DPD (es muy lenta, es el "correos" de alemania) y despues en españa se hizo cargo creo recordar que seur (en la oficina tengo el recibo, lo miraré para confirmártelo).

    Te copio un extracto de un email que me mandaron

    -----
    Hello,

    The previous email was the shipping information.
    Your order left our house on 25.08.2005.
    Usually it takes about 1 week to Spain.
    You can track your order on www.dpd.net by using the package number
    19783741413.
    -----

    Con ese numero y entrando en la web www.dpd.net veía como mi paquete no se movía ni un ápice durante el fin de semana y muy poco el lunes.

    Lo dicho paciencia....

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    _Dolirio_, a mi me tardo en llegar seis dias, un pedido que les hice, estaba el fin de semana por medio, pero desde el viernes que lo tenian en una agencia de l'Hospitalet, o sea que si lo llego a pedir un dia antes, en tres dias lo hubiese tenido en casa, a mi me lo trajo Seur, con los numeros que me mandaron en el mail, lo localice, primero lo mandan con una empresa extranjera (por avion), ahora no se el nombre, pero creo que era esta http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html desde esta direccion, vi que despues de recorrer dos ciudades alemanas, estaba como te dije en l'hospitalet, despues por medio del Google, deduci que era Seur, me puse en contacto con ellos y lo tenian, pero me lo encontraron, por medio de la direccion de la calle, el apellido estaba equivocado, esto era en viernes y ya me dijeron que hasta el lunes, no saldria, no obstante llame a Seur Tarragona y tambien me lo localizaron, por el mismo medio, el nombre de la calle, pero que estaba en l'Hospitalet, por lo visto es el centro de recogida del aeropuerto de BCN y que hasta el lunes, no lo tendria, por probar no pierdes nada.

    Ahora te voy a explicar, "la otra", del envio, el el mail que me mandaron, (en aleman), comprendia que me mandaban dos paquetes, uno de 1,5 Kg. y otro de 15 Kg., como los idiomas no es lo mio, pense que no lo entendia, dos numeros diferentes y en el buscador de DHL, me salian los dos, no le di mas importancia, el lunes a mediodia, mientras comia, me llego el paquete por medio de Seur, cual fue mi sorpresa, dos paquetes, el mio y otro a mi nombre, 13,3 Kg. y 1,60 m. de altura, despues de abrir el mio, estaba correcto, le dije al señor de Seur, que se lo llevara, me dijo que no lo podia hacer, que ya le mandarian de venir a buscarlo, y aqui lo tengo sin abrir, esperando que me digan algo desde el lunes pasado, ya lleva una semana el paquete en mi casa y aqui estara hasta que me digan algo.

    Esto ultimo, te lo explico, por que no sea que tu paquete, lo hayan mandado a otra persona.

    Que tengas suerte, por mi parte, solo puedo decir de esta tienda, la veo seria, pero igual que todo el mundo, se equivocan.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. technikdirekt.de
    Por DrDuDa en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/08, 10:17:57
  2. Sigma 15-30 en Technikdirekt
    Por kikaytete en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/07, 11:10:13
  3. ¿que mensajería usa technikdirekt?
    Por XR-Scully en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/06, 14:43:20
  4. Yo he comprado en technikdirekt
    Por cuñao en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/06, 01:19:06
  5. Precios www.technikdirekt.de
    Por GNSoft (LM) en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/06, 10:00:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •