Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 180

Tema: Concurso Primavera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Concurso Primavera



    Entramos en las últimas 24horas del concurso. A partir de este momento aunque puedes inscribirte solo tendrás hasta las 23.59 para poder subir la foto, a esa hora aunque no hayan transcurrido las 24h de tu inscripción ya no podrás subirla o modificarla.





    Con motivo del 2º Aniversario de Canonistas.com y para celebrarlo vamos a organizar un concurso especial con la colaboración de Canon España y Martin-Iglesias.com

    Tema y Técnicas
    Tanto el tema como la técnica del concurso son libres.

    Plazo:
    Las fotos se pueden presentar desde el 1 de abril al 15 de Mayo.

    Premios:
    Primer Premio: Canon EOS 400D
    Segundo Premio: Canon Speedlite 430EX
    Tercer Premio: Canon 50mm EF f/1.8 II

    Dinámica del concurso:
    Para poder participar debes estar registrado en canonistas.com, es el único requisito.
    La inscripción en el concurso conlleva un pago de 3 euros ó 3,50euros si se hace en cuenta bancaria, lo que además de dar derecho a presentar una foto, conlleva también la recepción en la dirección indicada (sólo territorio español), de una ampliación de 20x30 realizada en los laboratorios de www.martin-iglesias.com de la foto presentada.

    Inscripción:
    Para inscribirte debes dirigirte a tu perfil con este enlace: http://www.canonistas.com/foros/payments.php (estará activo a partir del día 1 de abril) donde podrás realizar el pago con PayPal, lo que te dará acceso a la galería del concurso durante 24 horas para que puedas subir la foto con la que quieras participar.
    Al realizar el pago con Paypal deberás introducir tus datos postales, para que puedas recibir la copia 20x30 de tu foto.
    Es muy sencillo realizar el pago, no tienes porque estar registrado en PayPal, ya que puedes pagar con tu targeta bancaria. Una vez estés en la web segura de PayPal, en la primera página te preguntarán si estás registrado o no y podrás elegir la opción, a partir de ahí es tan sencillo como rellenar un formulario y seguir las instrucciones.

    A partir de las 17,00h del 15/05/2007 no se aceptan más inscripciones por cuenta bancaria, solo por Paypal.

    Quién desee pagar por transferencia o ingreso en cuenta bancaria debe hacerlo en la siguiente cuenta del Banco Santander, indicando en el concepto su nick en el foro.

    Una vez realizado el ingreso debe enviar un mail a admin@canonistas.com con el resguardo del ingreso o transferencia. Cuando sea comprobado se le contestará a dicho mail con otro que anunciará que se disponen de 24h para subir la foto a la galería del concurso.
    El pago en cuenta bancaria conlleva un suplemento de 0,50euros (excepto para los suscriptores de canonistas.com), por lo que el ingreso deberá ser de 3,50euros.

    Recuerda que una vez realizado el pago dispones de sólo 24 horas para poder subir una foto a la galeria del concurso, una vez transcurridas las 24h no tendrás acceso y deberás volver a suscribirte.

    La foto debe contener los datos EXIF de la toma y debe llevar por nombre tu nick en el foro, por ejemplo al mía se tendría que llamar vigape.jpg.
    Puede tener hasta 3100 pixels en su lado mayor y como mucho puede pesar 6MB.
    Las fotos una vez subidas no pueden ser modificadas ni borradas.

    Se permite un máximo de una foto por usuario.

    Elección de Premiados
    La foto ganadora, segunda posición y tercera posición, serán elegidas por un jurado externo a canonistas.com y compuesto por profesionales del sector que designarán www.martin-iglesias.com y Canon España. No cabrá ningún tipo de recurso o petición sobre el fallo del jurado. Cualquiera de los 3 puestos puede ser declarado desierto si el jurado así lo estima.

    Los premios podrán ser recogidos en persona en las instalaciones de Martin-Iglesias o enviadas a cualquier punto del territorio nacional español sin cargo alguno. Para envíos internacionales los costes correrán a cargo del ganador.


    Otras normas y aclaraciones:
    La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes normas en su totalidad. El participante entiende y acepta que las fotos presentadas podrán ser usadas en exposiciones, tanto presenciales como virtuales. Los ganadores entienden que la aceptación del premio supone la cesión de los derechos de la imagen a canonistas.com, pudiendo ser utilizada dicha imagen por Martin-Iglesias S.L. y Canon España S.A.
    La expiración del plazo para subir la foto, es irrevocable y en ningún caso supondrá la devolución del importe.
    Canonistas.com y Martin-Iglesias S.L. no pueden responsabilizarse de la perdida o daños en el transporte de las ampliaciones 20x30 que se enviarán. Queda bajo responsabilidad del participante el proporcionar datos de envío correctos.

    Añadido el 9 de abril
    - Los ganadores serán comunicados publicamente en el foro y página principal de canonistas.com y por mensaje privado así como por mail a los interesados. Una vez hecho público el fallo dispondrán de 30 días para reclamar el premio.
    Última edición por vigape; 15/05/07 a las 17:17:00 Razón: Añadido cierre

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    quiero ese flash argghhhhh
    muy buenos regalos, creo que la gente se va a animar mucho a participar en ese concurso aniversario

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Impresionantes premios , como no podía ser menos para conmemorar el segundo aniversario de nuestro queridísimo foro .

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Ufff...menudo concurso...vaya nivelón de premios!!! Esto va cada vez a mas...que será lo próximo...primer premio: un coche...???
    Este concurso va a ser un exito seguro!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jejeje Tiramos la casa por la ventana señora!!!!....

    Menudos premios...yo creo que ya se cual voy a mandar....a ver si hay suerte,jeje.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Jode tengo que sacar mi mejor foto por que solo me valen los 2 primeros puestos...

    Seguro que se anima muchisima gente.
    Gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    uufff, vaya premios!!!..
    esperemos que tenga mucha participacion.

    las fotos tienen que ser de ese periodo?? ,perdon si lo pone en algun lado pero no lo he visto.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Como mola y encima te amplian la foto. Me estais dando miedo con el nivel que está cogiendo este foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Joe vaya premios que guay yo me conformo con el 3 pero vamos que ese flash me vendría de perlas el primero me vendría mejor aún jijijiji

    Por aqui estaremos pendiente

    Saludos

    PD: Suerte a todos desde ya.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    jolines con esos premiossss, !Dios que puedo hacer..!
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    ¡A mi me viene genial cualquier premio, no tengo de ná!

    Yo lo voy a intentar, a pesar de los pesares

    Pero una cosa que no veo muy clara es ¿cualquier persona que se registre en el foro el dia 29 de Marzo puede optar al premio? Lo digo porque aquí ya tenemos a contrincantes bastante buenos como para tener que luchar contra los de fuera de casa .
    Ainnns la cosa está peliaguda

    De cualquier forma un concurso chulísimo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    En fin, de peores hemos salido!!

    Voy a ganar la EOS, voy a ganr la EOS, voy a ganar el flash, voy a ganar el flash, voy a ganar, voy a ganar, voy, voy, voy?

    Aporelloooooosss!!

    (perdón, es que con estos premios se me ha ido la pinza)
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Página 1 de 15 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mmm concurso de primavera?
    Por ktal en foro Concursos
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 25/07/07, 22:18:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •