Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Barcelona. Enero 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Resultados del Workshop de Fotografía Urbana en Barcelona. Enero 2010



    A todos los cazadores urbanos que han compartido este gélido fin de semana con nosotros, gracias! Ha sido un placer recorrer con vosotros las calles de Barcelona

    Después de la jornada técnica del viernes con tantos nuevos conceptos que absorber, ha sido muy gratificante comprobar cómo durante el día de hoy cada uno ha ido experimentando con ellos y empezando a descubrir su propia visión.

    Ahora queremos ver qué habéis visto en la ciudad que antes habría pasado desapercibido para vosotros Queremos ver fotooooooooooooos!!!

    Pero no olvidéis que la nueva mirada se tiene que entrenar, y no hay otra manera de hacerlo que saliendo de caza!!!

    Estreno el hilo con la foto de grupo:



    En la foto:

    1. Alex (alexbds)
    2. Jose Manuel (xtjm)
    3. Gala (lagalita)
    4.
    5.
    6. Judith (juditnile)
    7. Xavi (xaviab)
    8. Arnau (seasea01)
    9. Elena (elenablasco)
    10. Sandra (sander)
    11. Jose (Hurtado)
    12.
    13. David (Ziwer)
    14. Virginia (Vrgn)
    15. Aitor (SoulChaser)
    16.


    Un abrazo para a todos! Y feliz regreso a casa (ooh cálido hogar!), especialmente a los que vinieron de más lejos
    Última edición por lagalita; 17/01/10 a las 19:58:35
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Bueno,
    Parece que soy el primero en contestar
    Me presento, soy Arnau, el del centro, con la mochila entre los pies.
    Ante todo, comentar que he pasado un dia muy agradable y provechoso con todos vosotros. Ha sido un placer, y considero que he aprovechado el curso tanto en lo personal como en lo profesional. Tanto Gala como Sergio, han sabido despertarnos el espíritu del fotógrafo guerrero y urbano que hay dentro de nosotros. Ahora sólo nos queda practicar y pulir las fotos que hemos hecho, eso si, después de recuperarnos de todo el frio que hemos pasado !!!!!

    De momento subo un "collage" del "Making Of" de la jornada.



    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    Esta tarde he tenido un poco de tiempo para procesar alguna foto.
    Aqui estan los primeros resultados. 3 robados y 2 fotos urbanas


    Recorte bastante grande de un robado. Lo hice mientras esperaba a cruzar el semáforo en Aragó con Ramblas





    Otro robado. Me gustó como quedaba la foto porque le añadia interés al chico del fondo mientras intentaba encenderse un cigarrillo. También está bastante recortada ya que la original tiene gente en la parte izquierda y el chico está centrado





    No, no es nadie del curso. Era un "colega de afición" que hacia fotos a las esculturas de Rodin con una LEICA analógica !!! También bastante recortada para darle más fuerza.





    Esta está hecha en un callejón yendo hacia el MACBA.





    Este cartel estaba en una calle adyacente al MACBA.




    A ver si alguien má se anima a subir fotos, que quiero verlas !!!!!!!!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Arnau!! Tienes punto extra por ser el primero en postear! jajaja Muy chulas las fotos del making off!

    Y ahora vamos a lo que vamos... PULIR!!! MWAHAHAHA!

    Veamos...

    - El primer robado está bien, pero quizás te pasaste un poco encajándolo. Recuerdo que esta foto la vimos juntos verdad? Dale un dedo más de aire por cada lado para que las gafas no se queden tan apretadas. Ah! Y ese bigote pide a gritos un blanco y negro
    - La segunda foto también la recuerdo, el recorte le sienta muy bien, pero ojo que la has churruscado un poco!
    - La de Leica te la perdono porque hay una leica pero de otra forma no tendría mucho valor.
    - El callejón del MACBA.... fantástica!!! Muy buen procesado también
    - Y la del cartel lo mismo! Veo que finalmente quedó mejor esta que la otra.

    Bien vistas todas en cualquier caso
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y ahora pongo yo las otras que tengo de grupo

    He numerado la primera para que todo el mundo se identifique

    Allá van:

    Pausa para comer y entrar en calor!!! Trasteando con el gorilla...



    Cuando nos alcanzó un rayito de sol...





    Plantando trípodes para la hora azul






    Y el birring para clausurar!

    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas a todos y gracias a Gala por el curso y por todos los consejos y trucos!!!!

    Arnau, MUY chulas las fotos.....Me gustan sobretodo las 2 ultimas.

    De momento no me ha dado tiempo ni a descargar las fotos de la tarjeta....luego tengo que aprender a procesarlas (gracias Gala por decirme de tirar en RAW....ahora tendré que pagarme un curso de revelado jajajajaja). A ver si me da tiempo subir alguna mañana.

    Arnau, el "collage" con que herramienta lo has hecho¿?

    Por cierto, soy alex (el franchute), el primero de la izquierda en la foto de grupo.
    Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
    ### flickr ###

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    bien bien, veo que no soy la única que no ha tocado ni la cámara ni la memoria desde que llego el sábado a casa.

    Pero la semana que viene subiré, a ver si puedo salvar alguna de las que hice.

    Arnau la del callejón del Macba me encanta!
    Y el pobre hombre de la Leica debió sentirse un poco cazado pues yo le hice alguna de frente, jajaja.

    Gracias Gala por el workshop y las fotos de grupo

    Alex, ánimo con los raws!! Y al resto de compañeros igual, que hay ganas de ver que han captado sus entrenados ojos

    Por cierto, soy Judit, la número 6

  8. #8

    Predeterminado

    Hola!
    Bueno yo soy Elena, la chica del polar gris, la 9 en la foto inicio....
    Primero de todo felicitaros por este curso, Gala has conseguido sacar la cazadora que hay en mi, aunque aun soy un "lindo gatito" jejeje
    No soy muy experimentada en esto de las fotos y en el procesado..., ni te cuento!!! No tengo Photoshop, asi que los arreglos son super-simples los que me permite el programa que va con la camara.
    Ahora AL RUEDO!!!
    Ahí van mis primeros robados!
    La foto la he recortadao bastante, ya que la señora me quedaba lejos y centrada. Tambien he subido el rojo del pañuelo, ya que todo es muy gris y asi tb enfocamos alli la vista (pura filosofia mia...)
    Y la niña era tan expresiva....
    Arnau tus 2 ultimas fotos geniales!






    poco a poco ire subiendo, mañana será arquitectura....
    Un abrazo a todos!!!!

  9. #9

    Predeterminado

    UIx!!! me he equivocado de blog!!!!
    borrad el post!!!!

  10. #10

    Predeterminado

    Ni caso..... que llevo tanto rato peleandome con el portatil que ya no se ni donde estoy.....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    Respondiendo a AlexBDS sobre como he hecho el collage, pues está hecho con Picasa (picasa.google.com). Es un programita muy sencillo de Google que te permite ver y organizar fotos. Para arreglos muy básicos, enderazar y recortar va genial. Tambien para sublirlas a Internet si tienes una cuenta de Gmail. Y además es todo gratis !!!
    El programilla tiene una opción de "Collage". Seleccionas las fotos que quieras, el tipo de collage, y él te lo monta solito.

    ElenaBalsco, si pudieras colgar las fotos un poco más grandes seria genial, porque así casi no las aprecio. Creo que es coger el enlace de 700px en vez de el de 200px si las has colgado en la galeria

    Saludos y gracias a todos por comentar las fotos.

  12. #12

    Predeterminado

    UIx!! No sabes tu el rato que he tardado en colgarlas..... esto de la tecnologia me tiene frita, y con el portatil a pedales que tengo.....
    bueno a ver si ara lo ves mejor.....





Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital BARCELONA, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/01/10, 02:14:26
  2. Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/01/10, 23:19:20
  3. Workshop de Fotografía Urbana en Barcelona
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/09, 10:36:53
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/09, 12:49:33
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/09, 10:02:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •