Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Resultados Curso Nivel Medio de Foto.Dig. Barcelona, Marzo 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Nivel Medio de Foto.Dig. Barcelona, Marzo 2010



    Hola a todos,

    Tal como quedamos abro este post de resultados para que podáis dejar vuestros comentarios e impresiones sobre el curso, así como algunas de las fotos que hicisteis para comentarlas.

    De nuevo, tuve el placer de reencontrarme con caras conocidas y de conocer gente nueva con la que pasamos un fin de semana muy entretenido.

    Confío en que el curso haya sido útil para todos y que hayáis afianzado conceptos y hayáis aprendido cosas nuevas. Si vuestra cuenta corriente se ve resentida a partir de ahora con compras nuevas... yo lo negaré todo si no es en presencia de mi abogado!!

    Aquí os dejo la foto de grupo.



    Un abrazo a todos y espero volver a encontrarnos.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Hoy me levante con la sensación de haber dado otro grandísimo paso en mis conocimientos de fotografía. Y con una única culpable de esta maravillosa sensación, gracias por dedicarme tu tiempo Neus.
    A los compañeros: un placer haberlo compartido con vosotros.

    Y ahora estrenando el foro una foto de una lavandería del borne,con el previo permiso de la señora lavandera. Seguiré subiendo de inmediato.


    Loren photography

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Ya se que esta un poco movida pero era un portal muy oscuro con dos únicos reflejos de luz, colocar el trípode era imposible ya que os habíais ido para delante y el sitio no era muy grato. Aun así me alucino el efecto que hacia la luz en ese momento y apoyado a la pared dispare.

    Loren photography

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola a todos, en especial a Neus. Aquí subo algunas fotillos, nada espectaculares pero con la convicción de haber mejorado algo. Me atreví a convertir una a blanco y negro, pienso que le da un toque diferente.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Manuel J. Lago Rodríguez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Perdón, aquí va la de blanco y negro.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Manuel J. Lago Rodríguez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Que envidia me da ver estas fotos.... mira que me apunte a esta salida pero por trabajo la anule... Neus para la proxima que hagas en barcelona cuenta conmigo... Loren tu no te pierdes una buena oportunidad para seguir creciendo en este mundo...
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La verdad es que no he podido dedicar casi tiempo a revisar las fotos y decidir si hay alguna digna de colgar aqui...y menos viendo el nivel que hay ....pero si que no quisiera perder la oportunidad de agradecer especialmente a Neus la dedicacion y paciencia que ha tenido durante el curso para repetir aquellos conceptos que algunos aun no teniamos suficientemente asimilados ......por eso, gracias Neus. Y tambien agredeceros a todos los comentarios y experiencias compartidas que sirven, si cabe aun mas, para alimentar nuestro conocimiento.....una grata compañia la de todos vosotros....ojala podamos coincidir en otra ocasion....y espero poder colgar algo pronto....

    Saludos a todos/as

    Frederic
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    molles del valles
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola a todos
    soy Arnaldo, en la foto el de la primera fila a la izquerda,primero darles las gracias a neus por este curso y a todos los compañeros .
    bueno subo una foto tratare de subir mas pero no dispongo de mucho tiempo pero ya ire subiendo


    Última edición por Neus; 16/03/10 a las 23:51:32

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola a tod@s!!!

    Como la primera vez que hice un curso con Neus, ha sido un verdadero placer compartir de nuevo un curso contigo y adquirir tantos conocimientos en tan poco tiempo. Lo malo es que como la otra vez, ya llevo un par de dias mirando filtros, portafiltros, trípodes... aaaggghhhrrr!!! jajaja

    También me ha encantado conoceros a todos, algunos a más que a otros por cuestion de tiempo, y realmente me gustaría veros otro dia en otro curso o haciendo una quedada algun dia para ir a tomar fotos por algun sitio chulo, que no estaría mal!!

    Pues lo dicho Neus, moltes gràcies de nou per la manera d'explicar i de fer senzilles les coses que semblen més complicades (que en fotografia hi ha unes quantes eh! :P)

    Cuando tenga un ratito me miraré las fotos, pero viendo el nivel que hay (Loren, la de la escalera me encanta!!) me tendré que esforzar mucho más aún!

    Saludooooos!
    Xavi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola , un saludo a todos
    Agradecer a Neus, no solo lo que sabe, sino como lo trasmite y la pasion que que contagia hacia la fotografia. A Emiliano sus explicaciones magistrales y al grupo para ver si coincidimos otra vez, porque tambien he aprendido de ellos.
    De todas las fotos....casi ninguna me gusta, pongo esta ....recordando el cuadro de "Sant Benet".
    Y ahora mi pregunta como hacerla sin oscurecerla?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    por cierto, soy Anni (anorak rojo del medio)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona - Sants
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Que chulas todas las fotos.
    Esa escalera en penumbra me encanta, ese callejón en BN, ah y la textura del muro de Arnaldo!
    Yo he elegido tres de las 3000000 que hice.





    Y esta foto de grupo un poco diferente...


    Si os acercais un poco veréis que salimos unos cuantos.

    La verdad es que disfruté un monton durante todo el fin de semana.
    Gracias Neus por hacer que el amigo Ansel ya no sea un extraño y por tener tanta paciencia con todos nosotros. Fue un placer poder disfrutar un ratito con tus explicaciones.

    Encantado de quedar algun dia a tomar unas cañas, hacer unas fotos y.... de babear otro poco con vuestros equipos!!! Vaya panda de ca***nes!!! Esto no se me hace. He estado tres noches seguidas teniendo sueños impuros con vuestras 5Ds, 24-105, 70-200, EX580 y demás arsenal.

    Un abrazo a todos

    Ignacio
    Canon EOS 400D, Canon 50mm f1.8, Canon 85mm f1.8, Sigma 17-70mm f2.8-4.5, Canon 55-250mm f4-5.6 IS, Speedlite 430EX
    http://www.flickr.com/photos/ibajo/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados del curso de Photoshop en Zaragoza. Marzo 2010
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 07/07/10, 14:19:10
  2. Resultados Curso Photoshop para fotógrafos. Barcelona, febrero 2010
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/03/10, 13:42:23
  3. Resultados Curso Nivel Medio de Foto.Dig. Madrid, Marzo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/03/10, 20:55:11
  4. Nuevo Curso de Nivel Medio
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 18:14:07
  5. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital BARCELONA, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/01/10, 02:14:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •