Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital Sevilla Diciembre 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital Sevilla Diciembre 2010



    Tal y como os dije, abro el post de resultados para que podáis dejar vuestros comentarios o impresiones y colgar vuestras fotos, que sé que hay alguno muy interesado en hacerlo .

    Aquí os dejo la foto de grupo, en la que estáis todos, la de la mañana faltaba Pablo, pero os la mandaré también por correo de todas maneras.


    Gracias a todos por vuestra presencia y por vuestra simpatía, ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros y conocer nuevos amigos. Espero que el curso os haya sido provechoso y que hayáis podido sacarle partido. Recordad lo de tomároslo con calma, pero sin pausa. Practicad mucho y conseguiréis haceros rápidamente con vuestra cámara y todo lo enseñado. Ya sabéis dónde estoy si os surge alguna consulta, no dudéis en preguntar.
    Espero que mantengáis el contacto.

    Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El placer fue nuestro Neus! Soy Pablo, ahí va la que me ha salido mejor

    “Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    ¡Vamos a ver, joder, Neus, qué no me entero!

    Yo cojo la cámara, apunto, pongo los ojos en blanco, doy dos saltitos a la derecha y, ¡coño!, a mi no me sale nada y encima salen las fotos movidas.


    No obstante conseguí sacar una, y era precisamente apuntando a tu cara, no sales muy favorecida, pero es la única foto que conseguí de la profe:



    En fin, y ahora algo más en serio, aunque no del todo, para mí, al igual que creo para todos, ha sido un fin de semana maravilloso. Habemos aprendido un montón, mucho más de lo que nosostros creemos, e incluso más de lo que tú sabes que hemos aprendido. Nos has hecho amar aún más la fotografía, y eso sin pretenderlo, pero te sale de dentro y lo transmites (he observado la cara que pones cuando ves algo que se te hace fotografía en la cabeza). A lo peor no hemos aprendido a exponer bien del todo, pero sabemos perfectamente que debemos exponer correctamente para obtener güenas afotillos.

    Personalmente te estoy muy agradecido, he conseguido aprehender algo tuyo, y eso sin duda me engrandece un poco.

    Ya se acabo la parte más seria, a partir de ahora espero que los compis envien fotos y comentarios para seguir recordando el finde tan bueno que pasamos.

    Y te esperamos con cualquier otro curso que hagas.

    PD. Enviaré algunas tomas para verlas entre todos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Pablo un saludo, me alegro verte por aquí.
    No veo tu foto, no se si será problema tuyo o mío.

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas, soy Alberto.
    Neus, el curso genial la verdad es que espero que salga pronto el del siguiente nivel.

    Os dejo por aqui la mejor foto según mi parecer y el Flickr donde he ido subiendo unas cuantas.

    Un abrazo

    www.flickr.com/albertoojem


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Aquí van algunas fotillos:






  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado Retrato de Lorenzo

    Fui a hacerle un primer plano a Lorenzo, pero la joía cámara puso el foco en otro sitio,



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Hinojos
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola!!
    Soy Sole.
    Bunas a todos, jeje.
    Del curso solo puedo decir cosas buenas, creo que he aprendido bastante.Es el primer curso que hago, pero tengo claro que no sera el ultimo.
    Me gustaria subir alguna foto, pero nunca la he subido aqui y nose como hacerlo, a ver si me hago a esto o subo alguna.No son perfectas, pero creo k me han salido algunas muy bonitas.
    besos a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Hinojos
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Aqui podeis ver algunas de las mias:
    Flickr: solemadro's Photostream

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Muy buenas noches a todos, he pasado un fin de semana estupendo aprendiendo fotografia con todos vosotros, ahora lo que tenemos que hacer es aprovechar lo aprendido. Los alumnos de lo mejor y la profesora mejor aun. Gracias Neus por enseñarnos y aguantarnos sin echarnos de clase.
    Para todos los que no lo sepan soy Lorenzo, espero tener un poco de tiempo para subir algunas fotos.
    Saludos para todos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chantel Ver Mensaje
    Fui a hacerle un primer plano a Lorenzo, pero la joía cámara puso el foco en otro sitio,


    Chantel buena foto que lastima el tio ese que se ha metido en primer plano. Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado Saludos

    Hola a todos; no he podido meterme en el post hasta esta mañana. Coincido plenamente en que hemos pasado un fantástico fin de semana aprendiendo fotografía. Neus, ademas de una fotógrafa formidable, me ha parecido una excelente profesora. El hecho de amar la fotografía supongo que ayuda a trasmitirla pero hay que saber hacerlo de manera clara y comprensible como ella lo hace. Enhorabuena.
    Os recomiendo que os releáis los apuntes, yo lo he hecho y tienes la sensación, yo diría que la certeza, de que las ideas se reorganizan en tu cabeza y se aclaran conceptos que la primera práctica puede llegar a "desenfocar" un poco.
    Un abrazo a todos.

    Jorge

    PD; Rodrigo, dinos como subir alguna foto que ya no me acuerdo como era.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital A Coruña, diciembre 2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 18/03/10, 10:26:27
  2. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Sevilla, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/10, 20:34:48
  3. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital BARCELONA, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/01/10, 02:14:26
  4. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Sevilla, Junio-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 29/11/09, 18:09:26
  5. Resultados Curso de Iniciación a la fotografía digital, Sevilla, Octubre-2009
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 25/11/09, 18:16:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •