Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Workshop de Retrato en Exteriores (Madrid: 15, 16 y 17 de Abril de 2011)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado Workshop de Retrato en Exteriores (Madrid: 15, 16 y 17 de Abril de 2011)



    Buenas a todos/as...

    Aquí va la foto del grupo.


    Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.

    Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).

    Ha sido un placer...

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ha sido un fin de semana muy interesante. Ahora toca madurar todo.
    No se que ha sido mejor si o aprendido o la gente. Peazo de grupo. Un saludo para todos y como dice Pere seguimos en contacto
    5DMKII + Canon 50 F1.4 + 24-105 F4 L + 70-200 F2.8 Sigma + Nissin866 + Lowepro AW200 + KATA DR-466

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola chicos !!! pasamos un finde genial ..... soy david , el segundo empezando por arriba a la izquierda.

    Me encanto conoceros a todos, con unos hubo mas roze que con otros , pero eso es normal. Fue un placer conocer a tan buena persona como es Pere, sencillo y siempre dispuesto a ayudarnos.

    En fin como lo mio son un poco los encuadres por el tipo de foto que hago, hay van 3 ... ya ire poniendo mas.

    Por cierto Pere, verte pensando en dejar de fumar , o pongo la FOTO !!! JAJAJAJAJ !!!

    PD: Las fotos NO ESTAN RETOCADAS , SALIDAS DE CAMARA ( Menos la que sale el cielo azul, que le subi el canal azul para ver el cielo azul )
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Saludos

    De verdad que el fín de semana ha sido increible. Coincido en lo del buen ambiente del grupo y la disposición de Pere absoluta (gracias por tu paciencia y dedicación). Me he traido millones de cosas para prácticar. Un curso de los más interesantes a los que he asistido.

    Ahora queda trabajar cada tema de los que hemos visto.

    Saludos para todos.

    Javier Marín (abajo a la derecha, el tercero)
    Última edición por jamall2009; 20/04/11 a las 20:41:04 Razón: Falta de firma

  5. #5

    Predeterminado

    Me gustan muchísimo las fotos!!!qué bien David!!!qué ganas de verlas todos!!un abrazo chicos, soy helena (la morena). Deciros que ha sido unaexperiencia genial. Muchas gracias por vuesras buenas vibraciones y buen rollo y amor por el maravilloso arte de la fotografía. Un placer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Del curso...

    Bueno. Aquí subo alguna foto del curso. No había tenido tiempo hasta ahora para procesarlas. Otra cosa es si me voy a aclarar para colocarlas en el mensaje (soy nuevo como bien me han etiquetado en el foro). Ahí voy:







    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, soy Jesús, el que está detrás de Silvia y delante de Helena H.

    Sólo quería comentar que me lo he pasado genial en compañía de gente estupenda, Pere, un gran maestro, las modelos muy simpáticas y colaboradoras, la maquilladora muy maja también, y los compañeros muy buena gente. Siempre es agradable conocer buenas personas y que además comparten tu pasión por la fotografía, y de las que siempre se puede aprender algo.
    Yo es el tercer workshop que hago con Pere, y deseando estoy que llegue el cuarto! ;-)
    Como nunca me enteré muy bien cómo se suben las fotos.. y ahora es muy tarde, pongo el enlace a mi flickr de las fotos del workshop.
    Espero que os gusten, y críticas, que de ellas siempre se aprende!
    Saludos!

    Reportaje en exteriores. - a set on Flickr

Temas Similares

  1. Resultados Workshop Fotografía Urbana en Madrid. Abril 2011
    Por lagalita en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/11, 23:11:46
  2. Workshop de Iluminación en Estudio (Madrid: 1, 2 y 3 de Abril de 2011)
    Por Pere Larrègula en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/04/11, 21:03:52
  3. QDD ¡¡¡A cazar Zombis!!! Madrid. Sábado 2 de abril 2011
    Por Cibeles en foro Propuestas
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 04/04/11, 20:38:49
  4. Workshop de Reportaje en Exteriores (Barcelona: 11, 12 y 13 de marzo de 2011)
    Por Pere Larrègula en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/03/11, 00:06:02
  5. Workshop de Iluminación en Estudio (Madrid - 21, 22 y 23 de Enero de 2011)
    Por Pere Larrègula en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/01/11, 12:28:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •