Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Aussie´s Airlines

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado Aussie´s Airlines



    Un saludo a todos desde la playa de la Arena ( en el parking...)

    Al final cambie mi vuelo, y estaremos por estos lares hasta el viernes.

    El pasado sabado tuvimos toda la suerte que nos falto con la competicion. ciento y pico km de costas y se plantaron en el pico que estabamos dandonos el baño la pandilla Australiana comandada por Taj Burrow.

    que decir que corriendo a por la camara...

    aqui les dejo una de las primeras que edite ( unas 24 )... en tan solo 35 minutos de baño.. no me dejaba de caer la baba. con esta gente es un sueño afotar.

    note problemas de enfoque con el 1.4x II... pero la verdad es que no se me escapo ni uno...

    Aqui Kai Otton... Aerolineas Australianas... ya os pondré la siguiente... ( cayendo ..... espectacular

    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Me gustan mucho los colores del agua y cómo has diferenciado el enfoque entre los surfistas. Creo que alinear la composición a la izquierda es todo un acierto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo no veo el desenfoque entre los surfistas.
    Además, el horizonte está caido de izquierda a derecha.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    facil solucion lo del horizonte guapa nitidez y buen foco yo la recortaria a ver que pasa .saludos y disfruta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gps Ver Mensaje
    Yo no veo el desenfoque entre los surfistas.
    Me refiero a que el surfista que es el centro de atención está claramente enfocado y el otro no.

    Lo dicho el horizonte tiene fácil solución .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    pues me acabo de dar cuenta, que esta no es la edición final... mil gracias.

    es la 2º vez que me equivoco... en la anterior estaba corregido lo del horizonte, pero faltaba el recorte ( se veia el corte en la parte inferior izq ).

    aparte esta algo mas cerrada de derecha a izquierda... y un pelin mas suave de curvas.

    OCCY... ya probe varios recortes diferentes, y al final este fue el que mas me gusto... en plan Wallpaper... yo lo tengo puesto de fondo de escritorio con un texto a la altura de Kai " Aussies Airlines"

    y el desenfoque es lo que te da un f8... lo que pasa es que engaña... ( hay unos cuantos metros entre los dos ).

    es una de mis favoritas... ya estoy editando una para ponerla en casa a un tamaño considerable y montada en madera... jejeje
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    buah! me encanta, buena nitided y q colores! el encuadre genial, ahora el surfer q esta entrando al agua podia haber desaparecido! jaja! enhorawena!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    jejeje.... a mi me gustaria verle la cara ( la del espectador de primera linea ).

    tengo otra editada de esta misma serie, sin el espectador... pero ya cayendo, espectacular, brazos atras, con toda la velocidad...

    ya la subire, ya que todavia sigo de vacaciones... me queda poquito. mañana de vuelta y con una mudanza de retraso.

    lo de los colores estaba bastante facil... el dia era espectacular, y con unos toques de curvas, no le hace falta mucho mas...

    lo que si esta currado es el "polarizador"... con algunos degradados, ya que por ahora no hay mucha pasta para un polarizador circular de 77mm... y la verdad es que lo echo mucho de menos.

    pero todo llega... hasta ese 400mm fijo llegara.

    un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •