Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: CR7 | Español - Real Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    34

    Predeterminado CR7 | Español - Real Madrid



    Pues tuve la suerte de poder presenciar dicho partido el pasado fin de semana 13 de Febrero, con resultado adverso para el equipo periquito...

    Bueno, a lo que vamos, os dejo una de tantas fotos que tome, a ver que os parece




    Datos Exif
    f/3.4
    1/1000
    130mm
    ISO 2000


    Un saludo
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola, buen momento y bien cogido.

    Quizás el aire que le sobra por atrás le falte por delante. Como por delante no vas a poder obtener más aire, recortaría por atrás casi a ras del pié izquierdo de Cristiano. Obtenido ese recorte, clonaría la pierna que se cuela del defensa, sobre el césped es muy fácil dicho clonado. Así centrarías más la acción sobre el disparo inminente de Cristiano.
    Mala suerte para los pericos, sin embargo, los madridistas queremos a ese Madrid que se vió, el de verdad. Lucha, coraje, entrega, pundonor, orgullo, casta; en fin, el REAL MADRID.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muy bien dicho Alpada! Ese es el Madrid que queremos!!!

    Yendo a la foto, de acuerdo contigo. Me sobra el defensa que queda detras de Cristiano. Por lo demas me encantan las fotos de este tio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Muy buena, me gusta mucho la foto. Lástima el jugador número 7 del Espanyol que tiene la pierna cortada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Buena toma, y muy buen momento de la jugada has congelado. Enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Muy buena toma, me faltaría ver hacia donde dispara
    Es muy fácil... si lo intentas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios y aportes, la verdad es que no soy muy ducho en la materia, y esta ha sido mi primera vez en un campo de fútbol sentado en la fila 3...

    Partidario del retoque no soy mucho, pero es cierto que la imagen ganaría mucho con lo que habéis comentado, si tengo algo de tiempo intentare ponerme a ello a ver que saco...

    No soy merengue, pero he de reconocer que el esfuerzo y potencia que destila CR7 en el campo son indudables (aunque le sobren otras cosas) y creo que modestamente, he intentado plasmar eso con la imagen superior, seguramente podría haber sido mejor, pero eso lo dejo para cuando tenga más experiencia...

    Un saludo
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    me gusta el retrato pero como comenta el compañero, una pena la pierna cortada del 7, aun que mientras sacas las fotos no tengas tiempo en darte cuenta de esas cosas.

    Ahora, perdona el off-topic, pero..."Lucha, coraje, entrega, pundonor, orgullo, casta; en fin, el REAL MADRID" si no es por la PASTA del que mejor paga.....en general no creo que exista eso salvo alguna excepcion que podria contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos. (ni en el R. madrid ni en ningun equipo)
    Es una opinion personal de alguien al que no le gusta ni el futbol, ni el "deporte por dinero".
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    El momento es muy bueno,pero te has colado con el azul,es el color que domina la foto.
    salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    me gusta el retrato pero como comenta el compañero, una pena la pierna cortada del 7, aun que mientras sacas las fotos no tengas tiempo en darte cuenta de esas cosas.

    Ahora, perdona el off-topic, pero..."Lucha, coraje, entrega, pundonor, orgullo, casta; en fin, el REAL MADRID" si no es por la PASTA del que mejor paga.....en general no creo que exista eso salvo alguna excepcion que podria contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos. (ni en el R. madrid ni en ningun equipo)
    Es una opinion personal de alguien al que no le gusta ni el futbol, ni el "deporte por dinero".
    Saludos.
    Pues estoy contigo... a mi tampoco me gusta mucho el futbol ni el deporte... ahora el dinero... más que a un tonto un lápiz

    Pues gracias que al menos tuve tiempo de "encuadrar" y acertar con la toma, como para no cortarle la pierna al jugador estaba yo... estoy satisfecho de mi primera experiencia con el equipo que dispongo en un campo de futbol, la próxima estoy seguro que será mejor... como mínimo intentaré que sea en el Camp Nou con el Barça
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    El momento es muy bueno,pero te has colado con el azul,es el color que domina la foto.
    salu2
    No entiendo bien lo de colarme con el azul, ¿lo dices por la cantidad de jugadores con esa indumentaria?, o ¿por la valla publicitaria del mismo color?... eso es difícil cambiarlo y "aislarlo" en un partido, lo mejor hubiera sido tener al CR7 ese solito, encañonando al portero entrevisto con un bokeh tremendo de fondo... pero... es lo que hay... a mí también me hubiese gustado más eso...

    Gracias de nuevo a todos.

    Un saludo
    | EF17-40 f/4L | EF50 f/1.4 | Flash 580Ex II | Lowepro 350 |

Temas Similares

  1. Dame Caña Real Madrid - Real Sociedad (Griezmann vs Carvalho)
    Por Lister1978 en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/11, 13:46:52
  2. Real Madrid vs At. Madrid (Copa del Rey) + fotos
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/01/11, 17:28:24
  3. Reportaje At. Madrid & Real Madrid (añadidas más fotos)
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/09, 02:55:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •