Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: F1 Test Montmeló 2011 [ DIA 2 ]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Ametlla de Mar
    Mensajes
    58

    Predeterminado F1 Test Montmeló 2011 [ DIA 2 ]



    Ahi van 5 de ayer en mi segundo dia en Montmeló,esta vez he intentado buscar algo distinto a lo del primer dia,jejeje...

    A ver que os parecen:


    F1 Test Montmeló 2011 - Vitantonio Liuzzi / Hispania F110 por SantanderXesco, en Flickr


    F1 Test Montmeló 2011 - Kamui Kobayashi vs Nico Rosberg por SantanderXesco, en Flickr


    F1 Test Montmeló 2011 - Ferrari F150th Italia / Fernando Alonso por SantanderXesco, en Flickr


    F1 Test Montmeló 2011 - McLaren Mercedes MP4-26 / Jenson Button por SantanderXesco, en Flickr


    F1 Test Montmeló 2011 - Sauber C30 / Kamui Kobayashi por SantanderXesco, en Flickr

    Esta es a 1/20,ya por buscar el limite al barrido,pero me ha salido un pelin desenfocada Ya se que tal vez bajar ya tanto si en 1/40 o 1/30 es tonteria,pero era solo cuestión de buscar el limite,jajaja...De todas formas os la dejo aqui tambien:


    F1 Test Montmeló 2011 - Ferrari F150th Italia / Fernando Alonso por SantanderXesco, en Flickr

    Un saludo y espero criticas,jejeje...

  2. #2

    Predeterminado

    y las otras, a que velocidad??
    me gustan mucho!
    yo también estuve por allí afotando!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Ametlla de Mar
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias,jejeje....las velocidades de las primeras son:

    1º 1/80
    2º 1/60
    3º 1/80
    4º 1/100
    5º 1/125

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Vaya crack! Yo también fui ese mismo día y mi límite lo dejé en 1/60, probé algunas a 1/20 como la última que has puesto pero lo dejé por imposible. Sin embargo a ti te ha salido muy muy bien y además sacas a los coches muy nítidos. Felicidades. Ibas con monopié?
    Otra pregunta, lo intentaste en la recta de meta? Yo me puse arriba del todo para que la valla no me molestase y sólo conseguí sacar una medio decente, a esas velocidades es muy difícil!
    Por cierto, mi favorita es la que sacas al sauber y al mercedes en la misma foto, muy original y difícil de conseguir captar la situación.

    Saludos.
    EOS 550D + 15-85mm IS USM + Tamron 70-300 VC + Falcon 8mm + 50mm 1.8 II + pISa

    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Ametlla de Mar
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeppo Ver Mensaje
    Vaya crack! Yo también fui ese mismo día y mi límite lo dejé en 1/60, probé algunas a 1/20 como la última que has puesto pero lo dejé por imposible. Sin embargo a ti te ha salido muy muy bien y además sacas a los coches muy nítidos. Felicidades. Ibas con monopié?
    Otra pregunta, lo intentaste en la recta de meta? Yo me puse arriba del todo para que la valla no me molestase y sólo conseguí sacar una medio decente, a esas velocidades es muy difícil!
    Por cierto, mi favorita es la que sacas al sauber y al mercedes en la misma foto, muy original y difícil de conseguir captar la situación.

    Saludos.
    Si que ultilizo monopie,pero no todas estan hechas con el,jejeje.....hoy he estado en tribuna de meta,pero no me gusta nada dese sitio.He tirado alguna de pasada.....pero nada destacable,quitando una creo.

    Esa esta sacada desde la pelouse de acceso a la zona de socios,y esta no enfocada del todo,pero al menos consegui el efecto que queria.Era forzar demasiado desde tan lejos y con el objetivo que tengo,que apartir de 200....ya deja que desear bastante.

    Gracias por el coment

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    muy buenas,como la primera serie.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muy buenas todas las fotos, y felicitarte por los barridos, yo estuve ayer,hizo mal dia y que no tengo mucha practica,no tengo ninguna decente por debajo de los 1/160.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    muy buenas las fotos, me quedo con la 1 y la segunda que me parecen espectaculares, con que objetivos las hiciste, ya que me cuesta mucho trabajo sacar buenos barridos por debajo de 1/60, yo tiro normalmente con un 400.
    un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mataró, Barcelona
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Muy buenas todas ellas.

    No sé si es mi pantalla -creo tenerla bien calibrada, creo - pero las veo todos un pelín subexpuestas y demasiado saturadas.

    Sobre el barrido en sí: nada a discutir. La pena de la imagen de 1/20 es el fondo, que no es nada agradecido a velocidades tan bajas. En cambio, el fondo de las demás (con las tribunas de final de recta o los neumáticos saliendo de SEAT) es mucho mejor, se percibe muchísimo mejor el efecto barrido.

    Mi favorita es la de Kobayashi con Rosberg. Bien vista.


    Saludos Narcís,
    7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas,
    No he visto la primera serie, ahora la buscaré jeje pero me han gustado mucho estas. Sobre todo la primera y la segunda, esta última la que más, muy original.

    ¿Qué objetivo es?

    Enhorabuena!
    Canon EOS 70D + Canon EF-S 18-55/3.5-5.6 IS STM + Canon EF-S 15-85/3,5-5,6 IS USM + Canon EF 35mm f/2 IS USM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Me gustan más esta que las del primer día, son encuadres distintos, en las del primer dia veo algunos encuadres bastante cerrados, éstos son más originales :

    Saludetes!!

Temas Similares

  1. Dame Caña F1 Test Montmeló 2011 [ DIA 1 ]
    Por SantanderXesco en foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/02/11, 22:01:15
  2. Dame Caña Test F1 Cheste 2011 - Hamilton & Alguersuari
    Por SantanderXesco en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/11, 01:55:13
  3. Reportaje Test F1 Valencia 2011
    Por alejoblb en foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/02/11, 00:27:32
  4. Test F1.Montmelo.
    Por MACYNG en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/10, 14:32:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •