Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Rally Cerdeña 2008

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado Rally Cerdeña 2008



    Muy buenas, hace unos dias os deje unas fotos del Rally de Alemania, las primeras que trabajaba con RAW y con PS. Pues buscando me he encontrado con otras que hice en Cerdeña este año.

    Os dejo estas cinco a ver que os parecen.











    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Hola Harewit!

    Bueno a mi me gustan mucho las fotos de Rally, por lo que te las voy a pulir una a una y como lo haria yo. Vamos por partes :

    La primera foto, es la que mas me gusta, tiene una buena composicion aunque cortaria un poquitin de nada por la izquierda, la nitidez es buena, ademas de ser la unica que disponga de un poco de efecto de velocidad, por eso tambien es la que mas me gusta.

    La segunda foto, te salva un poco la rueda de atras que le da un poco de fuerza a la foto, pero aun asi muy congelada. Tambien me molesta un peliiin de nada esa mini nube de polvo aunque no sea muy grande, creo que es por eso que me molesta ademas la foto esta muy centrada.

    La tercera foto, esta totalmente centrada, no me gusta mucho, quizas desde otro angulo. Le falta un poco de fuerza tambien. Me gusta el publico, quizas un angulo mas abierto estaria mejor.

    La quarta foto, me gusta mucho la composicion y la nitidez conseguida, incluso estando congelada me gusta. El procesado es muy bueno tambien.

    La ultima foto, hubiera sido la mejor sin ninguna duda si te hubieras puesto unos metros a la derecha y hubieras cojido un poco mas parte del coche, seria brutal... Esa nube de polvo tiene mucha fuerza. Una pena!

    Bueno ya nos enseñaras mas!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Todas me gustan, a excepción de la última que se ve mas tierra que coche.
    Hubiera bajado un pelin mas la velocidad en todas ellas. pero como te digo están muy bien en lineas generales.

    saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    cordoba, argentina
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola! A mi parecer, la segunda foto esta estática, si bien hay hay un poco de tierra que vuela, si hubiese aparecido las ruedas en movimiento esa foto estaria muy buena, y en la tercera el publico aparece con las cabezas cortadas, si bien el auto es el sujeto principal, ver la gente viendo el auto cambio mucho la foto. Saludos -Fernando

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la verdad esque me gustan y mucho pero quizas alguna la veo algo estatica. saludos
    Pierini Cossa

Temas Similares

  1. Rally de cataluña 2008.
    Por gorpa en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/08, 09:10:53
  2. Rally Catalunya 2008
    Por Antedro en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/08, 11:24:38
  3. Rally Alemania 2008
    Por Harewit en foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/09/08, 11:02:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •