Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pinnacle studio 12

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Pinnacle studio 12



    Hola:
    Despues de meterme en el mundo informatico -mal, muy mal me llevo con estos chismes- Me pusieron el programa AVID "LIQUIT", que habia sido comprado por un organismo para varios ordenadores. No me aclaraba y opte por comprar el:
    PINNACLE STUDIO 12
    -con caja de conexiones-

    Ultimamente, me estan enviando actualizaciones para pasar al sistema 14.

    Dispongo de la Eos 5 MARK II.

    Mi pregunta es: ¿Con este programa es posible editar las grabaciones de la Canon.

    Tengo que decir, que todavia no lo he probado.
    Última edición por Antoniolopez; 22/06/10 a las 17:42:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Sí, yo tengo el 14 y puedo editar los archivos nativos, ahora bien, es fundamental que el ordenador sea algo potente para poder hacerlo y aún así dependiendo del peso del archivo algunas veces se queda colgado.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, no pretendo que nadie pierda interés por Pinnacle Studio, pero... .
    Hace tiempo, cuando pinnacle studio estaba en su versión 8, estuve un verano editando mis videos caseros, y estrujaba de tal manera al ordenador, que después de mucha paciencia y unas cuantas ediciones, desistí y el uso de este software quedó en el olvido.
    Después de unos 5 años, me encuentro con un nuevo Pinnacle Studio 14, y decido probarlo, porsupuesto con un PC mucho más potente que el que tenía entonces.
    La instalación duró lo suyo, y la desistalación 3/4 de lo mismo.
    Intenté importar unos cuantos archivos MTS (zzzzzzzzzzzz) y una vez finalizada la tarea de importar me dispuse con la edicción. El ordenador agonizó como nunca lo había hecho, y me sentí culpable, le saqué del ataud de Pinnacle y decidí regresarlo nuevamente a la vida
    Con todos mis respetos hacia Pinnacle y sus usuarios,
    quizás, otra vez será.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolopez Ver Mensaje
    Hola:
    Despues de meterme en el mundo informatico -mal, muy mal me llevo con estos chismes- Me pusieron el programa AVID "LIQUIT", que habia sido comprado por un organismo para varios ordenadores. No me aclaraba y opte por comprar el:
    PINNACLE STUDIO 12
    -con caja de conexiones-

    Ultimamente, me estan enviando actualizaciones para pasar al sistema 14.

    Dispongo de la Eos 5 MARK II.

    Mi pregunta es: ¿Con este programa es posible editar las grabaciones de la Canon.

    Tengo que decir, que todavia no lo he probado.
    Hola Antoniolopez. Mas que cual programa necesitas básicamente un ordenador potente. Con un procesador Dual-core, o mejor, quad-core no tendrías poblemas con los videos de la MarkII. No conozco el pinnacle studio, yo utilizo Edius que trabaja sin problemas los MOV de la MarkII.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo llevo muchos años con pinnacle, desde la version 8 y debo ser un poco masoca porque ya voy por el 14 y mi conclusión es que es una puta mierda, cuando va bien, haces verdaderas maravillas pero eso es en contadas ocasiones, me veo negro en sacar las peliculas pero como al final y a duras penas lo consigo sigo con el, es un puto suplicio y en HD te puedes poner a llorar directamente, siempre digo lo mismo que vouy a cambiar pero me cuesta porque conozco todas las funciones a la perfección y me da gran pereza ponerme con un programa desconocido. A joderse toca

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Pues..... Me he quedado un poco deprimido con lo que contais de Pinnacle.
    El ordenador que tengo es un portatil VAIO VGN-AR31S de 2.00 Ghz. -RAM 2 GB. 17" Full HD.
    Si compré ese programa de edición, es porque en ese momento, era el unico que tenia caja de conexiones externa.
    Pero es cierto, que los comentarios que hay por mundo del video, no son muy buenos para esta marca.-

  7. #7

    Predeterminado

    Pinnacle no está nada mal para editar vídeos caseros y rara vez dan fallos, o al menos a mí.
    Eso sí, edité 1 vídeo con fragmentos de diversos vídeos y fotografías, y no me deja grabar el proyecto porque me da un error, y tengo paralizado todo el montaje a cuenta de ese dichoso error. Es con la versión 12.
    Con la 14 ya os contaré cuando la instale.

  8. #8

    Predeterminado

    Pues yo utilizo el Pinnacle desde la V.8 y francamente, decidí hace muchísimo tiempo en partir en 2 veces las ediciones de DVD.
    Con pinnacle edito en mpg y una vez obtenida la película creo el DVD con menus con DVD Author y sin problemas.
    Ahora que tengo una Canon y crea archivos mov, desde luego que tengo al ordenata axfisiado.
    Tengo un Dual-Core con T.Gráfica 256Mg, 2 Gb RAM y Pinnacle 14, y es imposible editar en HD porque no puedes elegir el corte de las tomas, se ahoga.

    Lo que tengo que hacer es pillar todo lo que he grabado en bruto y hacer una peli mpg, bajando el ratio de los Kb de video a unos 10.000, (un DVD son 6.000) entonces si que me mueve la película.

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/10, 15:31:47
  2. pop art studio 4.5
    Por FRANCIS en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/10, 16:41:19
  3. Mr Studio One
    Por JORGETE en foro Iluminación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/09, 22:01:40
  4. Dame Caña Home Studio.
    Por eloy en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/09, 13:18:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •