Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Usais el Zoombrowser?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado ¿Usais el Zoombrowser?



    Hola amigos. Ayer intenté grabar unos segundos de video con mi 7D...y la coas se resiste y se me hace complicada más de lo esperado.
    Primero... ¿ una vez grabadas las escenas, las guardo en C: videos, por ej. ?.
    Segundo...para rescatarlo y verlo en pantalla en el pc...como me dice el manuel...(y como no dispongo de más medios)...abro el Zoombrowser (que viene con el cd del DPP) y trato de abrirlo, pero no doy con la tecla...editar...pero no lo consigo.

    Una ayudita a este torpón, please.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Hola amigos. Ayer intenté grabar unos segundos de video con mi 7D...y la coas se resiste y se me hace complicada más de lo esperado.
    Primero... ¿ una vez grabadas las escenas, las guardo en C: videos, por ej. ?.
    Segundo...para rescatarlo y verlo en pantalla en el pc...como me dice el manuel...(y como no dispongo de más medios)...abro el Zoombrowser (que viene con el cd del DPP) y trato de abrirlo, pero no doy con la tecla...editar...pero no lo consigo.
    Buf! A ver si te ayudo un poco, que veo que andas algo despistado

    Una vez tienes el video grabado con la 7D lo que tienes que hacer es pasarlo al ordenador, en C:videos o donde quieras. Una vez allí, cada video grabado será un fichero .MOV que tendrás que visualizar y/o editar usando el programa que escojas. Dudo que el Zoombrowser permita editar videos, aunque deberías poder verlos sin problemas...

    De todas formas, para ver los videos (en general) en el ordenador te recomiendo que te bajes e instales el VLC (VideoLAN - Download from mirror). Es gratuito y tiene la ventaja respecto a otros de que incluye sus propios codecs, con lo cual no tienes que andar instalando los codecs aparte.

    Para editar... la cosa ya es más chunga. Como no soy un experto, dejaré que otros te recomienden algún programa adecuado y te explique los pasos a seguir
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    curro prueva con sony vegas pro 9 si tienes una makina un chi potente u otra opccion es premiere cs5

    un saludo

Temas Similares

  1. Zoombrowser Ex
    Por osantced en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/13, 06:26:33
  2. ZoomBrowser 6.4.1
    Por Exile en foro DPP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/09, 12:09:57
  3. zoombrowser
    Por josepga en foro PowerShot
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/09, 20:32:50
  4. Zoombrowser
    Por josecarlos en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/07, 22:00:06
  5. ZoomBrowser
    Por Gardel en foro Otros programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/05, 01:14:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •