Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Nuevo imac i7 27" para edición?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65

    Predeterminado Nuevo imac i7 27" para edición?



    Tengo montones de cosas pendientes de edición de video desde que tengo la 7d y que con el imac antiguo con una tarjeta gráfica de 128 no tira ni para atrás. Quiero decir que quiero actualizar mi equipo informático y me han recomendado el nuevo i7 de apple.
    El precio es como para pensárselo, pero la verdad es que no quiero dar un paso atrás y comprar un pc
    La cuestión es: ¿Con menos me iría bien, o merece la pena la inversión?
    Si alguien lo tiene y quiere comentar su experiencia se lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    La pantalla de u Imac es un desastre par edición de foto, si te la comprar tendra que pillarte una pantalla para editar aparte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    El único inconveniente que puedes tener es a la hora de la calibración perfecta de tu pantalla, para ello necesitas Eizo, Nec, Lacie etc.... Tengo un amigo que tiene ese mismo modelo (iMac 27" i7) y se ha acostumbrado a su pantalla y las fotos pasada a papel las saca clavada de niveles y colores. En asunto del rendimiento del i7, es espectacular, podrás renderizar tus video sin problemas y sin cuelgues. Y con el CS5, ya ni te cuento.
    Yo tengo un MacBookPro conectado a un Eizo, no es un i7, e igualmente sin problemas, tanto para tratamiento de imagen, como para edición de video.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    La pantalla de u Imac es un desastre par edición de foto, si te la comprar tendra que pillarte una pantalla para editar aparte.
    Vaya, no sabía lo de la pantalla. De hecho anteponía el i7 al mac pro en torre porque el i7 me viene ya con la pantalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Bufff, pues con lo que cuesta el tema de la pantalla es para pensárselo la verdad. Yo pensé que sería una buena pantalla para fotografía la verdad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Exclamation

    Hola
    Tan mala es la pantalla del iMac!!!

    Estoy para comprarme el i7 de 27" y siempre pensé que uno de sus puntos fuertes era la pantalla, ahora me hacéis dudar, tengo una de 24" NEC LCD 2470WVX, supongo que la que lleva el iMac, será mejor y se verá mejor si la calibro con el x-rite, uf, ya empiezan las dudas.

    Y el Pro, ya se dispara de precio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Tan mala es la pantalla del iMac!!!

    Estoy para comprarme el i7 de 27" y siempre pensé que uno de sus puntos fuertes era la pantalla, ahora me hacéis dudar, tengo una de 24" NEC LCD 2470WVX, supongo que la que lleva el iMac, será mejor y se verá mejor si la calibro con el x-rite, uf, ya empiezan las dudas.
    Según estoy viendo por internet, el panel de ese Nec es TN, así que la del iMac sí que se verá mejor. Supongo que no es apta para fotografía en cuanto a fidelidad de colores, aunque no lo sé porque nunca la he tenido...de todas formas calibrándola debería mejorar enteros. No sé si los usuarios que dicen que no vale para fotografía se refieren a que no vale con la calibración de fábrica o con calibración vía hardware.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    El problema es una cuestión de brillo y construcción, tiene demasiado brillo y las fotos debido a la construcción de la pantalla las fotos se ven muy bonitas pero no reales y te interesa tener realidad para ser consciente de lo que necesitan tus fotos, yo te recomiendo un ezio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cada uno tiene su opinión y es verdad que el "problema" de los imacs es el brillo de la pantalla, pero las pantallas son buenas, yo tengo uno de 24 y no lo cambio por nada, es acostumbrarse a trabajar con él, calibrar la pantalla y a disfrutar de las fotos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Bueno, ya está pedido supongo que calibrándolo con el x-rite, no tendré problemas y se verá bastante real, por lo menos, es lo que espero, ya os contare como funciona cuando lo reciba.

    Gracias por vuestros consejos.
    No te arrepentirás y cada día que pase, te alegrarás haber tomado esta decisión . Lo que no entiendo ese revuelo que se le ha dado a las pantallas de Mac, que de malas, no tienen nada, si no todo lo contrario. La única pega es a la hora de calibración, pero ese problema lo vas a tener con la mayoría de los monitores, a menos que sean Eizo, Lacies etc..., es decir los específicos para retoque fotográfico. Como veo que ya lo has pedido, disfruta de ese maravilloso maquinón .



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Haber, yo soy de mac desde hace tiempo y como bien te han dicho la calibración de la pantalla que viene de fábrica hace que las fotos se vean preciosas pero... muy inexactas. De repente las imprimes y dices ¡que le pasa a mi super impresora! y va y resulta que es la pantalla. Yo la he calibrado con x-rite y mejora muchísimo, más te voy a decir ¡qué mal se ven mis fotos, con lo bien que las veía yo antes! Eso si como un Eizo ninguno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/11, 21:47:20
  2. consejo para nuevo Imac 27"
    Por pajaro en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/10, 11:47:30
  3. Nuevo iMac 24''
    Por gfr77 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/09, 17:00:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •